“muy bueno”
Opinión sobre Pacifica Resort Ixtapa

Pacifica Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 7 junio 2012

estivimos mi esposa y un servidor de vacaciones en mayo de este año y realmente me parece un lugar muy agradable, tranquilo, limpio y con ambiente familiar, lo que si segun mi punto de vista es recomendable ir con los alimentos incluidos ya que sale mas economico así que pagando todo por separado, tambien puedes escojer los tres alimentos con alcohol o solo dos con alchol o sin alcohol, ( segun como aconstumbre uno comer ) y puedes cambiar tu cena bufet por una cena a la carta en el restaurat el faro con una vista formidable de la bahia, si es temporada de mayo a agosto procura cenar despues de las ocho para disfrutar la vista de noche. o a las ocho todabia se ve la puesta de sol increible. antes de viajar seria bueno que entres a la pagina del hotel ya que cuenta con diferentes tipos de habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 21 mayo 2012

El lugar esta increíble, realmente no esperábamos estuviera tan lindo. Todos en el hotel son mega atentos, cero groserías, siempre al pendiente.Las habitaciones están enormes!!!! La verdad es un lugar hyper recomendable. La vista desde su restaurante "La Pampa" es fantástica y el sabor esquisto!!!

Nos quedaron muchísimas ganas de regresar. Por mucho el mejor lugar en Ixtapa!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo reserven con tiempo porque son pocas habitaciones. Pero en si todas estan mega bien ubicadas :D
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel sólo para el day pass. El servicio es excelente! Mucho mejor que en otro hotel pagando habitación completa.

El circuito del Thalasso es excelente (masaje a base de agua de mar a presión), manejado por una Biologa profesional, de los pocos lugares en México que tienen en este servicio.

Les recomiendo que aunque no se hospeden aquí, vengan un día a disfrutar el Thalasso y el day spa juntos, no se arrepentirán (100 dls con barra libre, comida, thalasso y masaje)

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 20 abril 2012

nosotros estuvimos el año pasado en el pacifica resot y nos parecio un resort muy bonito, dicen que cada quien habla como le va en la feria, a nosotros nos toco una villa con una vista impresionante al mar y a las instalaciones, nuestra villa tenia un jacuzzi y lo disfrutamos mucho asi como tambien estuvimos en algunas de sus albercas, nos encanto que no hay elevador hay que caminar para bajar de peso o utilizar el teleferico. hemos estado en el melia varias veces pero la comida del pacifica nos parecio muy superior a la del melia, tambien disfrutamos mucho de los espectaculos que cada noche presentaban en el resort. yo en lo personal se los recomendaria mucho. se olvidaran del estres de la ciudad viendo la fauna del lugar y de comer en sus excelentes restaurantes. nos tratarón de maravilla. muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

Hotel loma del Mar es lo mejor de ixtapa ev vdd,, un servicio de diez, que no se diga la atencion y el servicio , las habitaciones estan padrisimas, al menos mi pent hause me encanto, esperamos volver muy pronto, porque realmente vale mucho la pena, está super recomendado, :)

Consejo sobre las habitaciones: en cuestion del Hotel Loma del Mar, en cualquier habitacion te la pasas de lujo,, no importa cual se...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 1,1 km
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Pacifica Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Resort Ixtapa

Dirección: Paseo de la Colina s/n | Secc. Prolong. Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 127 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pacifica Resort Ixtapa 4*
Pacífica Resort es un desarrollo turístico "Todo Incluido", una zona única y privilegiada de Ixtapa-Zihuatanejo, en las costas de Guerrero, y reconocida por la calidad de sus instalaciones y calidez en el servicio. Suites de dos recamaras ubicadas en Playa El Palmar Ixtapa a tan solo 17.3 km. Del Aeropuerto y, 2.8 Km. del centro Comercial, 4 Km de Marina Ixtapa, 3.55 km de club de Golf Marina Ixtapa con acceso a la playa por medio de funicular. Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento, Aire Acondicionado, Restaurantes, SPA, Thalasso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacifica Resort Ixtapa
Resorts Ixtapa