“Un excelente lugar donde pasar una semana , también excelente como intercambio de RCI”
Opinión sobre Pacifica Resort Ixtapa

Pacifica Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 22 julio 2012

Un lugar agradable, cálido, una vista increíble y los servicios de lo nejor

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 9 julio 2012

Este hotel es una maravilla para el descanso y la relajación. Se encuentra en una loma a espaldas del mar frente al club de golf de ixtapa. Tiene una de las mejores albercas de ixtapa por su tamaño, limpieza, prestaciones -puesto que tiene unos chorros de agua que te masajean-, y utilizan químicos que hacen que no te ardan los ojos y no cloro. En cuanto a la atención, esta es personalizada, estan al pendiente de tus necesidades. De la habitación se puede decir que tiene el lujo del espacio, dos cuartos y una alcoba, sala comedor y una terraza tranquilisima. Ademas puedes hacer uso de jacuzzis y puedes contratar servicios profesionales de SPA. La comida también esta super cuidada. Esta no es una estancia, es una experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

Lo que puedo compartir de lo siguiente: Yo fui de luna de miel, mi primera vez en Ixtapa. Se puede decir que llegue a este hotel de pura suerte y no con muchas expectativas por la opiniones marcadas en varios blogs de direfentes paginas, accedi ir por que me dieron un buen precio para vacacionar all inclusive.

De lo que me toco vivir, muy buen hotel, agrdable para descansar, muy buen servicio y comida, y claro que vuelvo a regresar, pocas veces tratan uno así.

Primeramente el hotel se encuentra en un cerro y son varias viillas dependiendo del tipo de habitación y membresia, y el trazo de las vialidades del hortel es confuso, tardas unos días en adaptarte y conocer las vialidades para no perderte. En la recepción tardas entre 10 y 20 minutos para poder llegar a tu habitación, pero lo que cabe aclarar que la recepcion esta junto al restaurante el Suspiro y desde el momento, te sientan en los comodos sofas del restaurante y los meseros te estan ofreciendo las bebidas, tu ya puedes hacer uso de tu all inclusive, mientras esperas el bell boy. la vista desde ese punto es increible.

La habitación era simple por que era invitado, y de acuerdo a los comentarios del personal solo hay un edificio de este tipo, ya que la mayoria son para socios y cuentan minimo con yacuzzi o mini alberca. Me toco en la parte baja y teniamos media vista a al mar y otra a la vegetación con la que cuenta el hotel. Este edificio no tenia elevador y si no quieres caminar o cargar un poco, no te va gustar para nada. El edificio tenia 4 pisos.

Por el tipo de paquete me obligaron asistir al almuerzo al día siguiente de mi llegada, ya que en caso de no hacerlo te cobreran la estancia como tipo rack y no promocional. Yo eh asistido a varias visitas en varios complejos turistico (vallarta, cancun, acapulco, puerto escondido, los cabos) y de estos en donde no he salido molesto es en Pacifica Ixtapa, en ningun complejo había comprado nada por molestos y mentirosos, y tardan horas y solo lo que te ofrecen es cafe y agua. En Pacifica tardaron 30 min y me convencieron, ya que realmente se adaptaron a mis necesidades, Many Pacheco fue sincero y directo con las cosas que ofrece el Pacifica, y me dieron un precio que para mi fue muy accesible en comparación con otros complejos turisticos. cabe decir que habia muchas familias y varias de ellas no compraron nada, y no los estuvieron hostigando y ni salian mal humorados, ah y de todos modos se les dio el desayuno buffet, que por cierto esta muy rico.

Derivado de mi compra, solicite ver ampliar al estancia, ya que solo iba por 4 días, y la sorpresa fue que me ampliaron a 6, me cambiaron a una habitación nupcial y me ampliaron el paquete all inclusive, y esto sin ningun costo, ah y por ser recien casado me dieron varias botellas de vino casi toda la semana. Lo que en otros hoteles que he visitado no han echo, aun ya teniendo la membresia comprada.

Apartir de ese día empezamos a disfrutar realmente de todo el hotel y lo que puedo resumir es lo siguiente:
-El hotel tiene costos de hospedaje altos y las comidas cuestan un buen, pero un 5 estrellas en donde te sale barato y bueno. si saben de uno diganme
-Habitaciones limpias y bonitas. Varios edificios se encuentran en remodelación ya que el hotel tiene 30 años.Todos tienen aire acondicionado aceptable. La mayoria de los edificios tienen vista al mar, el problema de los pisos bajos es que existen mucha vegetación, por lo consiguiente no tienen mucha vista al mar.
-La playa limpia y la anera no es calosa como la de acapulco o vallarta
-El restaurant Tulipanes esta junto al mar y los menus de buffets de almuerzo y comida estan muy bien preparados y te los comes muy agradable. El menu no esmuy extenso aprox 7 guisos, 6 postres, 5 ensaladas, pan, estufa para preparas variedades de pastas, omelets, y pan frances o hot cakes. Maquina de refrescos, 2 o 3 jugos, 2 aguas, tu escoges el de tu eleccion, pero creeme con eso tienes para reventar por que la mayoria de la comida esdel día, ay veces que sirven 1 o dos guisos del día anterior.
-La cena esta muy bien es muy variada en el Tulipanes, y te recomiendo que bajes como a las 8, pr que regularmente a las 8 30 empieza el show, lo cual esta bastante recomendable.
-Todos los días tienen show en la noche, y a pesar de que son los mismos personajes todos los días, la variedad en la tematica de los show los muchachos y muchachas, siempre estan dando lo mejor de si y te hacen muy divertida tu cena y tu noche.
-Viaje en temprada baja, por loq ue siempre hubo disponibilidad de camastros, snorquel, mesas para las cena, espacio en albercas y sobre todo rapidez del barman y de los meseros para la bebida.
-La estancia en los camastros de la playa, lo mejor de todo cuando tienes el all inclusive, los meseros te atascan de comida y bebida, a la orilla del mar, es sensacional. Y esto me sorprendia mas, la limpieza de la playa, ya que en los anteriores complejos que he visitado, los extarnjeros aprecian mas tener limpia la playa que nosotros los mexicanos, ya que somos muy sucios y tiramos mucha basura en la playa, yen particular en Ixtapa habia muchos mexicanos det todos mis respetos, no vi a ninguno tirar basura.
-La carta del bar es muy escasa, pero si tu les pides una bebida diferente lo hacen, y si no la conocen y les dices como preparar, ellos inmediatamnte la preparan.
-Todos los dias tienen itinerario de actividades en la playa o alberca (9AM hasta 7 PM). Muy buenas por cierto.
-En la temporada que viaje el hospedaje era casi 90% mexicanos, y les puedo decir que la mayoria muy agradables, y bien ambientados, y eso que la mayoria traia muchos ninos y bebes, y el desorden nunca existio.
- Algo que me llamo la atencion que el hotel permite el ambulantaje, pero lo tienen controlado, todos los ambulantes asan por fuera de la playa, y si tus le llamas para comprar algo si les permiten al acceso, pero si algun ambulante pasa por entre los camastros sin que nadie lo llame inmediatamente lo saca el personal del hotel encardago de la seguridad de la playa.
-Existen dos personas de la seguridad de la playa, una esta vigilando constantemente los camastros, y otro que no ingresen personas ajenas al complejo.
-La mayoria del personal te tratan muy bien, existen sus excepciones, pero en general el trato del personal bueno.
-Debido a que el hotel esta en el cerro, cuentan con u teleferico con tres descansos.
-La mayoria de los edificios cuentan con elevador, pero en las partes altas des suites nupciales son las unicas en las que debes salir del ascensor y subir un piso mas por escaleras para llegar a tu habitación.
-Tienen transporte interno las 24 hrs para llevarte a todos los lados del hotel, las combias estan en buen estado.
-En la fecha que yo fui me encontre muchas hormigas de las negras chicas, y en algunos lados matequeras, te puedo decir que fue lo unico que no me gusto mucho. Cuando te hacen la limpieza en casode detectar hormigan, mandan fumigarlas, sin problemas. Esta fumigacion no hace daño a los huespedes, yen caso de estar tu en lahabitación te piden 5 minutos en la terraza para no dañarte la salud.
-Existen muchas escaleras en el complejo.
Cuentan con muchas albercas, una para dos edificios. La alberca principal y la del restaurante suspiro las mejores.
-El check out tardas aprox unos 5 minutos, una vez que te etienden, si hay fila obvio que vas a tardar mas, ya vez que hay mucha gente que le tienen que estar explicando con peras y manzanas la cuenta, y duran despidiendose comomedia hora de todos.
-El hotel cuenta con internet gratis.
-Estan 4 restaurante, el tulipanes el comun y el mas grande, tienen el suspirios, moon y el Faro. todos son pequeños, aprox max 30 personas. El faro es el mejor, la vista es increible.
-Si tienes un all inclusive te recomiendo te midas en comer, por que llega uno a un momento que no puedes dormir o entrar al mar por lo lleno que te sientes, y te la pasas echado. Y para la gente que se queja de tantos escalones, recuerden que estamos primer nivel mundial de obesidad, hagan un poco de ejercicio, no sean [---], despues uno en ves de padecer de obesidad va a pedecer madanito!!!!
-De la ciudad no te puedo decir casi nada, pues con el paquete que tenia casi no sali del hotel, solo te puedo decir que Ixtapa esta pequeño, no se ven muchos lugares de entretenimiento, y solo un mercado de artesanias. Practicamente se describe a Ixtapa como un bulevar de 5 km aprox con puros hoteles.

Por eso esta reseña del hotel y espero que les sirva, todo depende de que busque y cuanto estes dispuseto a gastar!!! eso si espera que en temporada alta tengas muchas dificultades, pues el hotel no es tan grande como se ve a primera vista, y porlo tanto se satura, pero dime tu que hotel en temporada alta no se satura!!! ah y preparense, hace demasiado calor todo el día!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para ir a este hote te recomiendo el paquete all Inclusive, por que si no preparate con tu dinerito...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

El hotel y el servicio inmejorable. Un hotel que se puede recomendar sin ninguna duda. Fue una buena elección. Volveré gustosa a disfrutar de unos días en LOMA DEL MAR THALASSO. La recomendación la vi en Groupon y fue un acierto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2012

estivimos mi esposa y un servidor de vacaciones en mayo de este año y realmente me parece un lugar muy agradable, tranquilo, limpio y con ambiente familiar, lo que si segun mi punto de vista es recomendable ir con los alimentos incluidos ya que sale mas economico así que pagando todo por separado, tambien puedes escojer los tres alimentos con alcohol o solo dos con alchol o sin alcohol, ( segun como aconstumbre uno comer ) y puedes cambiar tu cena bufet por una cena a la carta en el restaurat el faro con una vista formidable de la bahia, si es temporada de mayo a agosto procura cenar despues de las ocho para disfrutar la vista de noche. o a las ocho todabia se ve la puesta de sol increible. antes de viajar seria bueno que entres a la pagina del hotel ya que cuenta con diferentes tipos de habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Pacifica Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Resort Ixtapa

Dirección: Paseo de la Colina s/n | Secc. Prolong. Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 125 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pacifica Resort Ixtapa 4*
Pacífica Resort es un desarrollo turístico "Todo Incluido", una zona única y privilegiada de Ixtapa-Zihuatanejo, en las costas de Guerrero, y reconocida por la calidad de sus instalaciones y calidez en el servicio. Suites de dos recamaras ubicadas en Playa El Palmar Ixtapa a tan solo 17.3 km. Del Aeropuerto y, 2.8 Km. del centro Comercial, 4 Km de Marina Ixtapa, 3.55 km de club de Golf Marina Ixtapa con acceso a la playa por medio de funicular. Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento, Aire Acondicionado, Restaurantes, SPA, Thalasso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacifica Resort Ixtapa
Resorts Ixtapa