“Un excelente servicio”
Opinión sobre Pacifica Resort Ixtapa

Pacifica Resort Ixtapa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 29 abril 2013

En mi opinión es un hotel increíble desde el el principio con las personas que hicimos el primer trato en las oficinas de Guadalajara todos muy amables y al llegar a pacifica todo excelente subimos al desayuno de presentación y nos hicimos socios !!! Leí el comentario de un tal Sr. Eliud que todo muy mal, estoy seguro que no esta acostumbrado a salir de vacaciones con este tipo de categoría los vendedores por supuesto hacen su trabajo pero me imagino que al Sr. Este eliud o como se llame no le alcanzo para pagar las vacaciones de su familia yo soy un socio más que feliz a mis hijos les encanta pacifica y se hicieron amigos de unos chicos que vacacionan las mismas fechas que nosotros, la comida esxcelente los animadores los espectáculos de noche todo súper!!! Y por último les aconsejo conozcanlo que es una experiencia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 8 abril 2013

El complejo es grande, y tiene de todo en cuanto a hotel de playa se refiere.

Al ser un complejo tan grande para desplazarse el mismo hotel tiene vans que van por ti, lo mas que esperamos por la van fueron 3 minutos, la atencion desde que llegas al hotel es increible, se pago el all inclusive.

Para los niños es genial ya que es seguro, las albercas y atenciones nunca paran desde que te presentas a desayunar en su excelente restaurant los tulipanes, hasta en el faro (restaurant de cortes finos).

Obvio si quieres comodidad hay ciertas cosas que deberas tener en mente, por ejemplo todos los dias apartar tu palapa frente al mar, hacer reservacion en cualquiera de los restaurantes de especialidades que tienen.

La comida y bebida son excelentes, las cervezas siempre estan frias, los cocteles fluyen, y la comida siempre esta a tu disposicion con un excelente sazon.

Las actividades son variadas desde las gratis en area de albercas y playa asi como buceo, jet ski, paracaidas y lo de siempre parachte la banana.

La pesca en bote que se ofrece en el hotel es fascinante.

EN FIN RECOMENDARIA EL HOTEL, EN LA SEMANA QUE PASAMOS AHI CON LA FAMILIA NO TUVIMOS NADA MAS QUE BUENOS MOMENTOS.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera ocasión que me hospedo en este fantástico hotel y sigue siendo un placer en todos los sentidos, no duden en visitarlo ya sea en pareja, familia o amigos, la van a pasar increíble.
Gracias al Lic. Félix que nos brindo una atención de primer nivel y obvio a todo el personal que hacen de tu estancia todo un sueño.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013

Estuvimos del 24 al 28 de marzo y la experiencia fue excelente. El hotel es hermoso, las habitaciones super cómodas, las piscinas estupendas, la comida del todo incluido siempre estuvo muy buena y variada. La playa queda muy cerca caminando y la playa es perfecta. El personal es muy amable y es gente muy trabajadora y dispuesta a ofrecer un servicio de primera. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

En lo espececial me encanto el hotel, obvio me daba mucha flojera esperar la camioneta o caminar hacia la alberca o la playa pero nada del otro mundo es normal en un hotel tan grande. Muy buen servicio!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 1,1 km
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Pacifica Resort Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Resort Ixtapa

Dirección: Paseo de la Colina s/n | Secc. Prolong. Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 113 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pacifica Resort Ixtapa 4*
Pacífica Resort es un desarrollo turístico "Todo Incluido", una zona única y privilegiada de Ixtapa-Zihuatanejo, en las costas de Guerrero, y reconocida por la calidad de sus instalaciones y calidez en el servicio. Suites de dos recamaras ubicadas en Playa El Palmar Ixtapa a tan solo 17.3 km. Del Aeropuerto y, 2.8 Km. del centro Comercial, 4 Km de Marina Ixtapa, 3.55 km de club de Golf Marina Ixtapa con acceso a la playa por medio de funicular. Wi-Fi en áreas comunes, estacionamiento, Aire Acondicionado, Restaurantes, SPA, Thalasso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Resort Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacifica Resort Ixtapa
Resorts Ixtapa