Pacifica Resort Ixtapa
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
  • Desayuno incluido
Hotel Suites Ixtapa Plaza(Ixtapa/Zihuatanejo)
Krystal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
1.350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Ya que mi familia tiene membresía por 50 años, desde que nací he ido cada año a este hotel... la comida excelente, la ubicación y la vista magníficas... los precios y el servicio.... no tanto... cada año suben el precio del bendito mantenimiento.... y no es como que lo valiera, pues el mantenimiento es atroz en todos los sentidos... sucio en algunos (muy pocos) lugares.... reparaciones a las 6 de la mañana, un ruidajal... en fin... no se puede dormir tan a gusto que digamos... Hablando de lo de las palapas.... es abominable... no esperen encontrar una despues de las 7... mejor llevense una sombrilla... y a parte de todo esto se atreven a no darte la habitacion que pediste con meses de antelación!! te dan la que se les antoja!! es eso o quedarte peleando 2 horas con los chavales de la recepcion que al parecer no tienen tiempo para ti... en fin.... ninguna maravilla.... lo recomiendo para uno que otro viaje y nada mas... ni de broma pagaria yo una membresia

Consejo sobre las habitaciones: No se hagan esperanzas... les van a dar la habitación que a ellos se les antoje darles (pero en caso de que no, pidan el edificio 17... jacuzzi y buena vista ;) )
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El pasado mes de agosto mi familia y yo tuvimos unas maravillosas vacaciones en pacifica, en una habitacion localizada en el edificio 60, la vista desde´éste lugar era espectacular, la gente muy amable y la habitación, simplemente perfecta para nosotros, con una alberca dentro de la unidad que nos permitia disfrutar los mas impresionantes atardeceres, el staff es simplemente maravilloso y tan solo buscaba la manera de complacernos, realmente nos hicieron sentir como en nuestra segunda casa, ya reservamos para el siguiente año y esperaremos con gusto ese momento, gracias gente de Pacifica!!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 60 fué simplemente expectacular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fuimos en familia, los primeros dias de agosto, mis suegros tienen membresia desde hace varios anos, desde que llegamos nos ofrecieron sus paquetes "all inclusive" pero resulta que no incluye todo, a la mera hora te salen con que las bebidas son aparte, los snacks tambien, y la verdad para el precio es para que te dieran todo!
Las habitaciones ya estan como muy anticuadas, en las 2 habitaciones que teníamos salieron cucarachas...
Tienes que levantarte muuuuy temprano para alcanzar palapa.
Yo no compraría membresia ahí NUNCA.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Pequeñas habitaciones viejas, me salieron cucarachas, gente dejando pañales en los camastros, ustedes dirán como esta, te engañan diciendo que es un gran hotel tipo gold crown y es deprimente sus habitaciones, lo que si es que el servicio de los empleados es excelente y la comida también.
Pero parecía balneario, lo que si reconozco que aún así se mantenía limpio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy malo, no cumple ningún estándar de calidad, la comida es mala, el servicio también.... Para llegar a la playa tienes que toma un camión, el todo incluido no es "todo incluido" sólo puedes comer lo que quieras en un restaurante. En otro punto no se respetan los lugares para el coche, la cancha de de tenis y la de golf no están incluidas, el spa no es spa, sólo son masajes, el trato es malo y la habitaciones son viejas, tiene buena ubicación, pero por ese precio se puede conseguir algo mejor, de preferencia considerar otras opciones, nosotros nos cambiamos a unos departamentos...

• Se alojó en agosto de 2013