“Bueno”

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Bueno”
Opinión escrita el 30 abril 2011

Lo que me gusto es el trato de algunos empleados y que no son tan payasos en los retaurante, solamente dos barman's que parecia que te estaban haciendo un favor en atenderte, algo que no me gusto es que el desañuno siempre era lo mismo, no tienenmucha variedad, y

• Se alojó en abril de 2011
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2015
Estimado lealismael:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 abril 2011

El hotel anteriormente recuerdo era de la cadena Radisson. Me dispuse a tener un viaje con mis hijas pequeñas (2 años y 4 años) y mi esposa, uno de mis lugares favoritos es Ixtapa Zihuatanejo, por sus hoteles, por sus playas, por la tranquilidad al caminar sobre la avenida principal y generalmente gente bonita. El hotel lo seleccione puesto que era "todo incluido", o al menos así me lo vendieron en la agencia de viajes, la realidad es que no hay servicio a habitación, en los restaurantes el horario es muy restinguido además de que se acaban los platillos y dificilmente los reponen (si es que fuiste la última hora), el área de snacks en la alberca es realmente pobre y raquitico. Las habitaciones (me queje más de 3 veces, obvio, lo último es el servicio al cliente y nunca me pelaron) con olor a cenicero, los balcones feos y peligrosos, los baños me dan más repulsión que los de un balneario, las albercas sucias. Un hotel 100% con enfoque a venta de tiempos compartidos. En fin, viajeros, en verdad, si quieren pasar un buen momento con sus familias, nunca vayan a este hotel, no es broma. Mi recomendación si van a Ixtapa son (en orden de $$$):
1.- Las brisas
2.- Melia (Todo incluido, pero es realmente todo incluido, no como este engaño del Royal Park)
3.- Krystal
4.- El dorado
5.- Presidente Intercontinental (Todo incluido)

Espero esta crítica les haga tomar una decisión a tiempo, y no sea demasiado tarde.

Reciban un saludo de mi parte.

Adrián Hernández

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado AdrianHdez:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Queretaro City, México
Opinión escrita el 21 febrero 2011

El servicio al llegar fue como en todo Hotel. Sin embargo, nuestra llegada fue anticipada al registro. Para nuestra sorpresa y sin la habitual solicitud de - ¿Hay habitación disponible o debemos esperar? - Se nos otorgó una inmediatamente.
Claro que seguramente llevaba trasfondo... El brazalete, nos fue negado rotundamente hasta la hora prevista para nuestro ingreso y el desayuno condicionado al pago de una cuota por persona.
Las instalaciones tienen un aspecto 80's. Los elevadores están descuidados importantemente y lucen al igual que el hotel, viejos.
La sorpresa no tardó mucho. La habitación esta contigua a los 3 elevadores que dan servicio a cada piso.
Las camas son pequeñas, y los colchones están sueltos, el baño es lo más desagradable, una tina diminuta, con bordes oxidados y desgastados, humedad y oxido evidente en todo su alrededor. El televisor es viejo, un cajón no servía.
El gimnasio es diminuto, solo el 40% de los equipos funciona.
Los bares, cuentan con mala calidad en bebidas. La atención de animadores y personal es déspota y limitada.
Los alimentos son limitados y asombrosamente no hay papas a la francesa en el snack.
Al final solicité una cortesía para salir a las 2 y no a las 12:30.
Argumentos: La habitación estaba comprometida para otro arribo, sin oportunidad de alimentos después de las 12:30.
Personal sin actitud de servicio (el 80%).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado ese_zuniga:

san sebastian
Opinión escrita el 4 enero 2011

Fue decepcionante para los huespedes del hotel en cuestión, pasar las fiestas de fin de año 2010 en el mismo, pues omitieron festejar el año nuevo y además cerraron todo tipo de diversión a las 12:00 p.m., obligando a los huespedes a regresar a sus habitaciones vestidos y alborotados, como comunmente se dice. Llamada de atención para el gerente de dicho hotel, pues nada le costaba haber festejado el año nuevo como los hoteles vecinos hicieron, en los cuales además de haber recibido el año 2011 con una recepción a la altura del festejo, también lo recibieron bailando al ritmo de una orquesta, que por cierto en nuestro hotel park royal, no nos permitia conciliar el sueño, no solo por lo bonito de su fiesta, sino además por la mala decisión dehospedarnos en el park royal. Ni hablar, para todos aquellos que pretendieron recibir el año nuevo de forma divertida y sana en este hotel, pues será para el proximo año 2012, siempre y cuando no vayan al park royal de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado mexicanito:

Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Estuve con mi pareja la ultima semana de octubre y la comida y atencion de personal fue de lo mejor que he visto en ixtapa; pero la habitacion que nos dieron se sentia tan humeda que regresamos enfermos de gripe... La verdad no era temporada alta aun y creo que tenian habitaciones remodeladas. Por lo que mi unico comentario negativo es no ir hasta asegurar habitacion de primera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado Roboam:

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.885 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 495 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel