Park Royal Ixtapa
141 US$
219 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
72 US$
60 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
405 US$
344 US$
1.049 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Fuimos con mi espose e hija agosto 2011, todo estuvo de lujo, el servicio de y atención del personal muy, muy amable, ni una sola queja, la comida deliciosa, solo los baños de los cuartos necesitan una mejor ventilacion o extractor, si regresaria a este hotel sin duda, esta acorde al precio, muy bien!!! Pero aqui viene la parte triste de este padre viaje, desde que llegas al hotel te engancha una persona, argumentando que te reembolsarian los tickets de casetas....y caimos que "solo era para conocer el hotel"...
que no te lleva mas de 1 hora, duramos casi 2 hrs, mi niña super enfadada, mi esposa y yo desesperados ya muy molestos, se que es su trabajo pero rayan en el hostigamiento....al no lograr la venta con nosotros un tal "Armando" segun gerente de ventas, se porto muy grosero y pedante..demasiado!! como si el hecho de aceptar "la invitacion" te creara el compromiso de comprar la membresia, pues el chiste es que salimos con un mal sabor de boca,,por un rato....!! de ahi en fuera lo recomiendo totalmente, solo no acepten este tipo de invitaciones a comprar, y al hotel necesitan cambiar d estrategia de venta y AL" GERENTE ARMANDO" tambien, espero lo tomen como critica constructiva....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2015

Estimado BETO M:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

No dejen de visitarnos, nos sentiríamos muy halagados con su presencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de junio de 2011

La República Mexicana es un país digno de ser visitado, ideal para recorrerlo de rincón a rincón pues es poseedor de una gran variedad de paisajes, costumbres, tradiciones, regiones y todo lo que puedan imaginar. Es impresionante ser testigo de cómo México reúne todo lo rústico y tradicional pero al mismo tiempo es capaz de hacerlo combinar con la modernidad y el ajetreo de la vida, es realmente maravilloso.
Creo que esto que les mencioné se aprecia aún más en Ixtapa-Zihuatanejo, esta es una ciudad y a la vez es un puerto mexicano, uno de los destinos turísticos más visitados y se encuentra en el estado de Guerrero. Mencionaba yo que el país es capaz de juntar el lujo y lo tradicional, y creo que no hay lugar que lo haga más evidente que Ixtapa-Zihuatanejo; pues aquí se combinan la modernidad de una ciudad como Ixtapa y la tranquilidad de un antiguo puerto como Zihuatanejo.
Es realmente encantador que puedas estar en Ixtapa con todos los lujos y atracciones que pudieras desear, pero estar tan cerca de la tranquilidad de un pequeño puerto, pues así en poco tiempo puedes disfrutar de todo lo que te apetezca, si vienes aquí de vacaciones entonces no tendrás problema para darle gusto a todos los que viajen contigo.
Para hacer tu estancia en Ixtapa mucho más placentera y que tus vacaciones sean verdaderamente inolvidables te recomiendo que te hospedes en el Park Royal Ixtapa, yo opino que el complemento perfecto de unas buenas vacaciones es que no solo te diviertas fuera del hotel, sino que también dentro de él la pases bien y además puedas relajarte.
El hotel Park Royal Ixtapa está ubicado en la zona hotelera y es un resort “todo incluido”, con el cual puedes disfrutar de bar en la alberca, restaurantes junto al mar, cocina internacional, cocina de mariscos, snack bar y un bar de entretenimiento a la orilla del mar con muy buen ambiente y una vista maravillosa.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, camas matrimoniales, radio, despertador, televisión y teléfono, algunas tienen tina e incluyen un jacuzzi. Dentro de las instalaciones del resort también se encuentra una agencia de viajes, sauna, tiendas, albercas, gimnasio y solarium; además cuenta con estacionamiento, internet, lavandería, servicio a cuarto y de niñeras, atención médica y salón de belleza.
Lo mejor de todo es que ofrece actividades especiales en la alberca, actividades para niños, contratación de tours y todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean memorables, ya sea si solo vas a divertirte o quieres relajarte y descansar; no importa si viajas por negocios o placer, si llegas solo, con tu familia o con tu pareja, en el hotel y en general en Ixtapa encontrarás todo lo que puedas necesitar y seguramente pasarás unas vacaciones increíbles y maravillosas.
Recuerda que aquí hay atracciones para todas las edades y para todos los gustos, no dejes pasar la oportunidad de visitar una ciudad que atrapa y un puerto encantador.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimada Am0lasvacaci0nes:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Opinión escrita 12 de mayo de 2011

Me gusto mucho el hotel ,las habitaciones , la comida se los recomiendo lo unico que le falta es que no tiene show nocturno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Estimada Alejandra067:

Opinión escrita 2 de mayo de 2011

k tal. la verdad esk siemrpe hay muchas ciritcas obviamente cada kien dice como el fue en la feria a nosotros en particular.. genial..... todo estubo excelente.. la comida wuaoo..!!las bedidas eran.... de alcohol.. si k le ponian.... no eran pintadas buenos vinos.. el hotel limpio agradable..... todo la verdad. esk no nos kejamos...... de hecho creo k les kedamos a dever... jajajaj esk comimos y tomamos... umm muy ricooo vacaciones de desma... ..muy sabrosas.. gracias.. ( a eso si IMPORTANTE.) LA MAYORIA DE LA RECEPCIONES DE LOS HOTELES K GROSERAS Y DESPOTAS.. PARECIERA K VIAJAMOS GRATIS K ELLOS PAGARAN. NUESTRAS VACACIONES.. ..... ) pero solo eso la recepcion.. la demas gente muy aamable y carismatika

un beso

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2015

Estimada Porris:

Opinión escrita 30 de abril de 2011

Lo que me gusto es el trato de algunos empleados y que no son tan payasos en los retaurante, solamente dos barman's que parecia que te estaban haciendo un favor en atenderte, algo que no me gusto es que el desañuno siempre era lo mismo, no tienenmucha variedad, y

• Se alojó en abril de 2011

Estimado lealismael: