“Muy tranquilas vacaciones”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Pues acabo de regresar de este hotel y algunas de las criticas negativas de este hotel se van al extremo, los de las membresias no te atosigan tanto como dicen, con un sólo no gracias se van. En general me agrado mucho el hotel, los restaurantes muy padres y con buenas instalaciones y comidas, no me quejo sel sazón, excelente. Si algún restaurante se llena hay la opción de acudir a otro ya que cuenta con tres. La piscina excelente para nadar y no muy onda para los niños.

Al momento de mi llegada me atendieron bien son atentos los botones y los recepcionistas. Cuando subimos por el piso olía a humedad y también los cuartos, yo a cada ventana que pasaba la abría y se solucionaba lo mismo hice con el cuarto y se solucionó el problema.

Es cierto que las personas de limpieza entran si avisar pero tocan dos veces antes pero hasta allí llegó el asunto.

Los animadores pues si están un poco verdes y yo se se cansan pero pues yo no participé en ninguna de sus actividades y aun así me divertí mucho un muy buen hotel, pero hay mejores de menos estrellas como el Tesoro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2015

Estimado Sensey_25:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

Hay nuevas opiniones acerca del Park Royal Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2011

Nos hospedamos ahi simplemente por curiosidad ya que revisamos varias opciones precisamente por este medio y este hotel fue el que mas nos convencio ya que no existen tantas criticsa en contra y les cuento que efectivamente no nos equivocamos pues realmente es un excelente hotel, la verdad desde el primer dia hasta el último de los 5 que estuvimos no hubo nada de lo que me pudiera quejar, la comida deliciosa, sobre todo la del restaurant el pescador, y de las bebidas ni que decir, pues las preparan muy bien servidas, la animación es buena sólo propondria que hubiera servicio de niñera, ya que en lo personal como sólo viajamos mi esposa y mis dos niños no pudimos entrar al bar louge nocturno pues el acceso es sin niños, me quedé con las ganas. ¡¡¡felicidades park royal y gracias por unos dias riquisimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones con terminación 18 (1018,2018,3018,4018, en adelante son remodeladas)

Estimado Jael S:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 octubre 2011

la opiniones que hay son verdad nosotros llegamos un jueves a las 7 de la mañana y aun no estaba mi reservacion (punto malo) nos esperamos hasta las 10 para que nos dieran la habitacion (otro malo) pero si nos la dieron antes de la entrada que es a las 4 (punto bueno) el de la recepcion esta como mal encarado y son algo lentos (otro punto malo) cuando estabamos esperando llega una muchacha que dice que es nueva y que no tiene experiencia en el tema y nos comienza a explicar algo del hotel para que nos devuelvan el costo de las casetas a cambio de conocer el hotel ya habia lehido las criticas y no cai como no traiamos carro nos ofrecio un paquete a la isla a cambio en 250 pesos en lugar de 400 y realmente vale menos le dijimos que no y se quiso er la inocente diciendo que era nueva y que le hecharamos la mano aceptando para que le fuera bien a ella pero no le vamos a regalar un medio dia de nuestras esperadas vacaciones a alguien que no conocemos entonces le dijimos que no nos interesaba y ya para que se fuera le dijimos que lo pensariamos y dijo que mañana nos veia despues de eso el primer dia estuvo muy bien y al siguiente dia se ponen afuera de los elevadores para que no se les escape nadie y tratar de envolver a mas gente y asi fue regresando de desayunar hay estaba esperandonos y no solo ella ya como con otras tres personas hay insistiendo y les dije que no que ya sabia para que era y no me interesaba pero no fue tan facil dure mas de media hora diciendoles que no lo quereia y que ya tenian muchas quejas de esto y segui diciendome que me convenia que me iba a ahorrar hasta el 30 por ciento y demas cosas pero les dije que no hasta que casi la mande a la frgada y me fui por que si no hay estaria todo el dia discutiendo en cuanto a lo demas todo nos gusto mucho en especial el restaurant el pescados esta muy rico y ademas hay varios platillos a la carta los meseros de ese restaurant muy amables y muy rapidos en general el personal es muy amable desde los vigilantes hasta meseros y las hostes como en todo hay unos amargados pero casi no, a los snaks les faltan las papas a la francesa pero si dan chips o sabritas y la comida no es muy muy variada pero si esta buena la playa esta muy bien hay seguridad y los de los espectaculos pues no es muy variado pero si le hechan ganas la habitacion limpia pero las limpian muy tarde hasta las 3 mas o menos si recomiendo al hotel en general pero tengan cuidado con los de las membresias es el unico detalle no es como en otros que el personal te exija la propina casi casi si quiere se las das y si no no no hay problema pero hay unos que la verdad si se la merecen las bebidas si te las dan bien servidas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado paco a:

Opinión escrita 27 septiembre 2011

la opinion anterior de exelente debe ser de los mismos farzantes. Es verdad eso de que te abordan con un rollo de conocer el hotel, del reenbolso de casetas( nunca te dan nada sobre todo si no compras) , es para presionarte a que compres una membrecia de miles de dolares, para sacarte informacion personal y financiera , para hacerte perder el tiempo, que mal que este hotel Royal Park se preste a estar deacuerdo en estos engaños. que le interese mas la venta de dichas membrecias que su prestigio . no se dejen engañar si les hablan de membresias hoteleras, (primero chequen su reputacion en PAGINAS como medico legal , otra pagina que es apestas, etc ) te hechan a perder el dia que llevas para vacacionar en estar siendo presionado metalmente para aceptar un compromiso que es de pensarse con alguen que uno ni conoce. (pero no inicial con la verdad del tema , te envuelven con supuestos regalitos que jamas veras o en realidad no son gratis )Jamas se ahorra gastando. por lo desonesto de su forma de vender le doy 0 decalificacion lo de mas ya no interesaz . que se puede esperar de una empresa asi .

Estimado santos A:

Opinión escrita 25 agosto 2011

Fuimos con mi espose e hija agosto 2011, todo estuvo de lujo, el servicio de y atención del personal muy, muy amable, ni una sola queja, la comida deliciosa, solo los baños de los cuartos necesitan una mejor ventilacion o extractor, si regresaria a este hotel sin duda, esta acorde al precio, muy bien!!! Pero aqui viene la parte triste de este padre viaje, desde que llegas al hotel te engancha una persona, argumentando que te reembolsarian los tickets de casetas....y caimos que "solo era para conocer el hotel"...
que no te lleva mas de 1 hora, duramos casi 2 hrs, mi niña super enfadada, mi esposa y yo desesperados ya muy molestos, se que es su trabajo pero rayan en el hostigamiento....al no lograr la venta con nosotros un tal "Armando" segun gerente de ventas, se porto muy grosero y pedante..demasiado!! como si el hecho de aceptar "la invitacion" te creara el compromiso de comprar la membresia, pues el chiste es que salimos con un mal sabor de boca,,por un rato....!! de ahi en fuera lo recomiendo totalmente, solo no acepten este tipo de invitaciones a comprar, y al hotel necesitan cambiar d estrategia de venta y AL" GERENTE ARMANDO" tambien, espero lo tomen como critica constructiva....

Estimado BETO M:

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 112 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel