“Servicio malísimo de los empleados!!!”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Servicio malísimo de los empleados!!!”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Desde que llegamos a recepción noté el trato indiferente de los empleados, contestan mal, es una atención descortés......llegué, me acerqué y dije a un empleado: buenas tardes tenemos una reservación a lo que este individuo ni el saludo me contestó y me dijo despotamente: cuando una compañero se desocupe lo atenderá.
No me gustó esta contestación así que esperé cerca de 10-15 min hasta que nuevamente me acerqué....y un tipo diferente me trató igual que el primero o peor. Bueno, esto fue e recepción...en el restaurant El Pescador, la comida muy rica...ah pero el mesero furioso...pedí agua, enseguida mi esposo dijo....a mi también me trae x favor a lo que el mesero contestó si alguien mas quiere díganme ya....que le pasa???
Lo mismo a la hora de pedir algo a la carta, primero mi hermano pidió, enseguida mi primo y el mesero nuevamente.....los que vayan a pedir a la carta diganme de una vez para pedir todo junto, según el para que no nos tarden la orden.
Y así actitudes de este tipo en toooooooooooooooooooda la estancia que que bueno q fueron solo 3 días que pesar me hubiera dado pagarles un día más....los meseros ni te contestan andan con una carota, en recepción ni a los ojos te voltean a ver.....en fin NUNCA REGRESARIA POR NINGUN MOTIVO A PARK ROYAL IXTAPA!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2015
Estimada Elizabeth E:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

celaya
Opinión escrita el 5 enero 2012

tenia muchas recomendaciones sobre este hotel, es un hotel viejo que ha sido remodelado en algunas partes, los meseron no son muy atentos, es decir no nos ofrecian ni café al momento de llegar a desayunar, ni una sonrisa se podia esperar de ellos...la comida muy bien, variedad, frescura y sabor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2015
Estimada wendyCelaya:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 2 enero 2012

buenas tardes, recientemente fuimos a ixtapa y nos encontramos con la novedad que nos ofrecian un paquete por 500 pesos a visitar la isla mas el cocodrilario, uso de snorkel, con almuerzo incluido (ceviche de entrada y pescado de plato fuerte), sin embargo nada de esto fue cierto; el snorkel lo cobraban aparte no hubo tal ceviche el pescado pesimo, nada de guias bueno en fin (todo esto por parte del royal hotel), tambien nos ofrecieron un desayuno en dicho hotel con un paquete vacacional que incluida 4 dias y 3 noches en cualquier hotel royal, la unica condicion era estar puntuales, con la condicion de un deposito de garantia de 100 pesos osea nada, fuimos al desayuno y nos encontramos con la novedad que el desayuno era un omelet que pararecia torrilla de huevo osea malisismo, luego nos ofrecieron un paquete para ser socios del hotel y bla bla bla al final trataron de convencernos pero como la respuesta fue no y al inicio fueron claros si o no,pues nos trataron mal osea despectivos, nos ofrecieron una botella de tequila segun de las mejores con playeras y el paquete vacacional el cual las playeras horribles el tequila osea de lo peor mejor no den nada, y el paquete bien gracias practicamente pagamos 50 pesos por cada uno por el desyuno el cual mejor hubiera desayunado bien en otro lado y mejor aunque sea mas caro, en fin casi casi que nos dijieron vayanse y ya... creo que como medico especialista que soy eso no es ningun beneficio mejor no tratar de engañar a la gente pues creo que no les gustaria que yo hiciera lo mismo con un familiar o con cualquiera, esto sienta precedente y la verdad lo comentare con amigos y familiares para que se corra la voz que no se dejen engañar!!!!!!!
jose linares avila

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado josevlinares:

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Muy buena estancia, los chicos de animacion son el alma del hotel y hacen que te pases unas excelentes vacaciones diviertiendote y haciendo nuevos amigos y con ganas de no irte nunca. Los niños tienen actividades todo el dia. Los adultos tienen actividades divertidas que permiten socializar y disfrutar de una mejor estancia. Muy buen servicio, limpieza, variedad en los desayunso y cenas no tanto en las comidas pero esta bueno todo. En mis prox vacac en Ixtapa regreso a ese mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Yeni-Silvio:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Saludos cordiales.
Valle de Santiago Guanajuato
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Pues acabo de regresar de este hotel y algunas de las criticas negativas de este hotel se van al extremo, los de las membresias no te atosigan tanto como dicen, con un sólo no gracias se van. En general me agrado mucho el hotel, los restaurantes muy padres y con buenas instalaciones y comidas, no me quejo sel sazón, excelente. Si algún restaurante se llena hay la opción de acudir a otro ya que cuenta con tres. La piscina excelente para nadar y no muy onda para los niños.

Al momento de mi llegada me atendieron bien son atentos los botones y los recepcionistas. Cuando subimos por el piso olía a humedad y también los cuartos, yo a cada ventana que pasaba la abría y se solucionaba lo mismo hice con el cuarto y se solucionó el problema.

Es cierto que las personas de limpieza entran si avisar pero tocan dos veces antes pero hasta allí llegó el asunto.

Los animadores pues si están un poco verdes y yo se se cansan pero pues yo no participé en ninguna de sus actividades y aun así me divertí mucho un muy buen hotel, pero hay mejores de menos estrellas como el Tesoro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sensey_25:

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.905 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 503 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel