“Falta calidad en el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Distrito Federal
“Falta calidad en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Ixtapa fue el destino donde cerramos nuestra luna de miel, así que sólo queríamos playa, sol y descanso.

La atención no es de gran calidad, los bell boys no dan ni los buenos días, todos son un poco indiferentes, (no groseros), pero cuando quieren venderte su club vacacional, la atención es "buenisima" y te hacen perder más de medio día, yo les recomiendo que no les acepten ninguna cortesía, porque les quitan mucho tiempo, la estancia fue agradable porque sólo fuimos a descansar, pero si hubiéramos querido realizar alguna actividad dentro del hotel no las hay, lo más entretenido es una disco que está bien ubicada y es atractiva, además los meseros de ahí sí atienden bien.

Cuando quisimos ver la liberación de tortugas tuvimos que acercarnos a los hoteles que se encuentran a lado, porque ellos no tienen ese gran atractivo. Lo que me pareció bastante raro, fue que el personal del hotel nos alentó para ir a ver la liberación que estaba realizando el hotel vecino, y hasta sabían los horarios.

Los desayunos son muy repetitivos, no cambian nada, nada, nada, ni el sabor del jugo, la comida, mas o menos, existe un poco más de variedad porque tienes dos opciones diferentes, pero nada del otro mundo, eso sí, la piña colada es deliciosa.

Las habitaciones son sencillas pero bonitas, pero no todas cuentan con tinas, ojo, si desean tina, deberán pedirla. El balcón es pequeño, pero no importa, porque la vista es muy bonita, vale la pena por la vista.

En los elevadores sientes que te vas a caer, les falta remodelar un poco sus áreas públicas, no sé cuanto tiempo tenga, pero lo hacen ver viejo.

Ya habíamos estado antes en Ixtapa pero en otros hoteles, nos encanta, es hermoso, en realidad es un gran destino y su característica principal es la calidad en el servicio, desgraciadamente no fue lo que recibimos en éste hotel, y por ello no recomiendo que si su visita es por primera se hospeden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con tina, porque de lo contrario les otorgarán una con bañera normal
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2015
Estimada andrea_85_08:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Saludos cordiales.

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Desde que llegamos a recepción noté el trato indiferente de los empleados, contestan mal, es una atención descortés......llegué, me acerqué y dije a un empleado: buenas tardes tenemos una reservación a lo que este individuo ni el saludo me contestó y me dijo despotamente: cuando una compañero se desocupe lo atenderá.
No me gustó esta contestación así que esperé cerca de 10-15 min hasta que nuevamente me acerqué....y un tipo diferente me trató igual que el primero o peor. Bueno, esto fue e recepción...en el restaurant El Pescador, la comida muy rica...ah pero el mesero furioso...pedí agua, enseguida mi esposo dijo....a mi también me trae x favor a lo que el mesero contestó si alguien mas quiere díganme ya....que le pasa???
Lo mismo a la hora de pedir algo a la carta, primero mi hermano pidió, enseguida mi primo y el mesero nuevamente.....los que vayan a pedir a la carta diganme de una vez para pedir todo junto, según el para que no nos tarden la orden.
Y así actitudes de este tipo en toooooooooooooooooooda la estancia que que bueno q fueron solo 3 días que pesar me hubiera dado pagarles un día más....los meseros ni te contestan andan con una carota, en recepción ni a los ojos te voltean a ver.....en fin NUNCA REGRESARIA POR NINGUN MOTIVO A PARK ROYAL IXTAPA!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Elizabeth E:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

celaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

tenia muchas recomendaciones sobre este hotel, es un hotel viejo que ha sido remodelado en algunas partes, los meseron no son muy atentos, es decir no nos ofrecian ni café al momento de llegar a desayunar, ni una sonrisa se podia esperar de ellos...la comida muy bien, variedad, frescura y sabor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2015
Estimada wendyCelaya:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

buenas tardes, recientemente fuimos a ixtapa y nos encontramos con la novedad que nos ofrecian un paquete por 500 pesos a visitar la isla mas el cocodrilario, uso de snorkel, con almuerzo incluido (ceviche de entrada y pescado de plato fuerte), sin embargo nada de esto fue cierto; el snorkel lo cobraban aparte no hubo tal ceviche el pescado pesimo, nada de guias bueno en fin (todo esto por parte del royal hotel), tambien nos ofrecieron un desayuno en dicho hotel con un paquete vacacional que incluida 4 dias y 3 noches en cualquier hotel royal, la unica condicion era estar puntuales, con la condicion de un deposito de garantia de 100 pesos osea nada, fuimos al desayuno y nos encontramos con la novedad que el desayuno era un omelet que pararecia torrilla de huevo osea malisismo, luego nos ofrecieron un paquete para ser socios del hotel y bla bla bla al final trataron de convencernos pero como la respuesta fue no y al inicio fueron claros si o no,pues nos trataron mal osea despectivos, nos ofrecieron una botella de tequila segun de las mejores con playeras y el paquete vacacional el cual las playeras horribles el tequila osea de lo peor mejor no den nada, y el paquete bien gracias practicamente pagamos 50 pesos por cada uno por el desyuno el cual mejor hubiera desayunado bien en otro lado y mejor aunque sea mas caro, en fin casi casi que nos dijieron vayanse y ya... creo que como medico especialista que soy eso no es ningun beneficio mejor no tratar de engañar a la gente pues creo que no les gustaria que yo hiciera lo mismo con un familiar o con cualquiera, esto sienta precedente y la verdad lo comentare con amigos y familiares para que se corra la voz que no se dejen engañar!!!!!!!
jose linares avila

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado josevlinares:

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Muy buena estancia, los chicos de animacion son el alma del hotel y hacen que te pases unas excelentes vacaciones diviertiendote y haciendo nuevos amigos y con ganas de no irte nunca. Los niños tienen actividades todo el dia. Los adultos tienen actividades divertidas que permiten socializar y disfrutar de una mejor estancia. Muy buen servicio, limpieza, variedad en los desayunso y cenas no tanto en las comidas pero esta bueno todo. En mis prox vacac en Ixtapa regreso a ese mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Yeni-Silvio:

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.004 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.289 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel