“Muy buena Experiencia”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 12 abril 2012

He estado hospedada en este hotel ya dos veces, la primera con mi esposo y la segunda para mi cumpleaños con mis esposo. mis hijos y nieto.
Desde que llegamos muy amables, nos ofrecieron una bebida en recepción mientras hacíamos el check in. Lo demàs fuè muy agradable, la habitaciòn amplia y limpia, la comida muy buena sobre todo el Pescador y el restaurante de especialidades. La alberca bien mantenida y linda, los chicos del bar amables y las bebidas muy bien servidas y buenas marcas. El servicio en la playa inmejorable. El lounge que funciona en la noche muy tranquilo, agradable, pasamos un rato divertido y bien atendidos.Soy agente de viajes y siempre lo recomiendo. No bajen la calidad de sus servicios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2015

Estimada Gloriella:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal., las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Hay nuevas opiniones acerca del Park Royal Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

es un hotel muy bonito ideal para toda la familia es muy amplio y muy limpio , las habitaciones eran muy amplias mi habitación estaba muy bien arreglada y limpia , los restaurantes muy variados en especial la veranda que era muy variado al igual que el pescador era sumamente delicioso muy recomendable y eran muy amables desde que llegamos nos ofrecieron una bebida al momento de llegar y era muy rica , en recepción eran muy amables en los bares también y eran muy serviciales , en la zona de playa era muy limpia al igual que la piscina muy grande y limpia MI TOTAL RECOMENDACIÓN !!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Samuel M:

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 marzo 2012

Ixtapa fue el destino donde cerramos nuestra luna de miel, así que sólo queríamos playa, sol y descanso.

La atención no es de gran calidad, los bell boys no dan ni los buenos días, todos son un poco indiferentes, (no groseros), pero cuando quieren venderte su club vacacional, la atención es "buenisima" y te hacen perder más de medio día, yo les recomiendo que no les acepten ninguna cortesía, porque les quitan mucho tiempo, la estancia fue agradable porque sólo fuimos a descansar, pero si hubiéramos querido realizar alguna actividad dentro del hotel no las hay, lo más entretenido es una disco que está bien ubicada y es atractiva, además los meseros de ahí sí atienden bien.

Cuando quisimos ver la liberación de tortugas tuvimos que acercarnos a los hoteles que se encuentran a lado, porque ellos no tienen ese gran atractivo. Lo que me pareció bastante raro, fue que el personal del hotel nos alentó para ir a ver la liberación que estaba realizando el hotel vecino, y hasta sabían los horarios.

Los desayunos son muy repetitivos, no cambian nada, nada, nada, ni el sabor del jugo, la comida, mas o menos, existe un poco más de variedad porque tienes dos opciones diferentes, pero nada del otro mundo, eso sí, la piña colada es deliciosa.

Las habitaciones son sencillas pero bonitas, pero no todas cuentan con tinas, ojo, si desean tina, deberán pedirla. El balcón es pequeño, pero no importa, porque la vista es muy bonita, vale la pena por la vista.

En los elevadores sientes que te vas a caer, les falta remodelar un poco sus áreas públicas, no sé cuanto tiempo tenga, pero lo hacen ver viejo.

Ya habíamos estado antes en Ixtapa pero en otros hoteles, nos encanta, es hermoso, en realidad es un gran destino y su característica principal es la calidad en el servicio, desgraciadamente no fue lo que recibimos en éste hotel, y por ello no recomiendo que si su visita es por primera se hospeden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con tina, porque de lo contrario les otorgarán una con bañera normal
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada andrea_85_08:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 enero 2012

Desde que llegamos a recepción noté el trato indiferente de los empleados, contestan mal, es una atención descortés......llegué, me acerqué y dije a un empleado: buenas tardes tenemos una reservación a lo que este individuo ni el saludo me contestó y me dijo despotamente: cuando una compañero se desocupe lo atenderá.
No me gustó esta contestación así que esperé cerca de 10-15 min hasta que nuevamente me acerqué....y un tipo diferente me trató igual que el primero o peor. Bueno, esto fue e recepción...en el restaurant El Pescador, la comida muy rica...ah pero el mesero furioso...pedí agua, enseguida mi esposo dijo....a mi también me trae x favor a lo que el mesero contestó si alguien mas quiere díganme ya....que le pasa???
Lo mismo a la hora de pedir algo a la carta, primero mi hermano pidió, enseguida mi primo y el mesero nuevamente.....los que vayan a pedir a la carta diganme de una vez para pedir todo junto, según el para que no nos tarden la orden.
Y así actitudes de este tipo en toooooooooooooooooooda la estancia que que bueno q fueron solo 3 días que pesar me hubiera dado pagarles un día más....los meseros ni te contestan andan con una carota, en recepción ni a los ojos te voltean a ver.....en fin NUNCA REGRESARIA POR NINGUN MOTIVO A PARK ROYAL IXTAPA!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimada Elizabeth E:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

No dejen de visitarnos, nos sentiríamos muy halagados con su presencia.

Opinión escrita 5 enero 2012

tenia muchas recomendaciones sobre este hotel, es un hotel viejo que ha sido remodelado en algunas partes, los meseron no son muy atentos, es decir no nos ofrecian ni café al momento de llegar a desayunar, ni una sonrisa se podia esperar de ellos...la comida muy bien, variedad, frescura y sabor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2015

Estimada wendyCelaya:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

No dejen de visitarnos, nos sentiríamos muy halagados con su presencia.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 112 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel