“Mala experiencia.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Santiago, Chile
“Mala experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Tenía reservaciones para una persona a mi nombre en una habitación estudio para 4 personas en los hoteles de esta cadena para Ixtapa y Acapulco con voucher en que indicaba que podía completar el cupo y el hotel respetaría el precio de socio cobrado, por lo que cada persona adicional debía pagar el mismo valor pagado por mí. Si la capacidad se excedía, es decir más de 4 personas, el hotel podía cobrar la tarifa que estipulara siempre y cuando hubiese cupo. Al llegar a México invité a 3 amigos para visitar estos 2 lugares completando el cupo. La tarifa no se respetó en Ixtapa, no reconocieron lo indicado en el voucher, lo que si hicieron en Acapulco. El trato recibido por el gerente y personal del hotel de Ixtapa no fue el más cordial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2015
Estimado RICARDOGERMI...:

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa.

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

me fascina este hotel y vaya que he probado varios de ixtapa, siendo honestos las habitaciones estan sencillas en comparacion con otros hoteles pero la calidad de la comida y la bebida los supera con creces!!! lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE, como asidua visitante de ixtapa ojala pronto conozca mas hoteles de ésta cadena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada violeta r:

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es un hotel donde tienen supuestamente atractivos costos mediante un plan vacacional, ofreciendo este hotel como uno de los maximos lujos para descansar y atractivos restaurantes, lo cual es un verdadero FIASCO y FRAUDE.
El plan vacacional es solo un gancho para que asistas a los hoteles y cuesta mas barato si no tienes la membresia que tenerla.
Me habian ofrecido dos habitaciones "presidenciales", y lo que me encontre fueron realmente un par de habitaciones mas comunes y corrientes, comunicadas mediante una puerta, y las otras dos, estaban a tres pisos, lo cual me dificulto tener mas cercania con mis familiares.

Hay un solo restaurante italiano a la carta bajo reservacion, al cual no dejan entrar a niños y solo pudimos comer en el restaurante GENERAL, que es un restaurante de buffete, ademas como ibamos varios (10) NO NOS DEJARON JUNTAR MESAS para estar un poco mas cerca de mis familiares y comimos en tres mesas y alejados sin convivir.

la alberca, que cabe hacer mencion que es solo una, se estaba literalmente desbaratando, le hace falta mucho mantenimiento ya que los azulejitos de 2 x 2 centimetros estaban regados por TODA la alberca

En recepcion te atienden como a un mexicano de pueblo, es decir que te atienden como si fueran europeos y les estuvieras hablando en español y no te entendieran nada, son unos despotas y prepotentes.

Los unicos que valen la pena resaltar que se portaron muy bien, fueron los de ambientacion. de ahi en mas NO SE LOS RECOMIENDO POR NADA, y si les ofrecen el paquete vacacional, no lo compren, ES UN FRAUDE.

Consejo sobre las habitaciones: no compren paquetes vacacionesl con ellos y no vayan a este hotel, se los digo porque esta estancia...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Mauricio_mendoz:

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel en general es bueno, el servicio me parecio de lo mejor el personal es muy amable y dispuestos. Las instalaciones se encuentran en buen estado sin embargo no son muy modernas pero cumplen su fin. Los restaurantes tienen gran variedad y la comida es sabrosa. Me hubiera gustado que hubiera una alberca especial para niños ya que en fin de semana hay demasiada gente y el espacio de una sola alberca no es suficiente, sobretodo en los camastros si te interesa alguno con sombra debes bajar muy temprano para obtener un buen lugar y no estar al rayo del sol todo el dia, que aunque uno va a tomar sol, cuando uno viaja con niños pequeños se necesita sombra para que no se agobien de tanto calor. La habitacion de muy buen tamaño lo que si es que necesitas ddejar tus cosas de valor en la caja fuerte porque ellos no se hacen responsables, lo cual resulta un poco incomodo ya que no tienen cajas en los cuartos, solo hay que organizarse y listo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Cynthia88KSR:

San Andres Tuxtla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin duda alguna me ha dejado una buena experiencia el Hotel Park Roya, a pesar de la inseguridad que pueda existir en México y en el estado de Guerrero, en Ixtapa y precisamente en este Hotel se respira un ambiente de paz y tranquilidad, la opción de todo incluido me ha satisfecho en excelencia, calidad y calidez en su atención a través de todos los empleados. La cocina en sus varios restaurantes que tiene integra sabor, variedad y frescura tanto en mariscos, comida regional, típica, italiana, etc. Sus snacks cerca de la piscina es un buen sitio para los niños, las actividades en la piscina también muy buenas y entretenidas los animadores realmente saben como hacer que la gente se sienta bien, sus bares son muy amplios y controlados para los menores de edad con la identificación del brazalete que se pone al hacer check-in y eso aunque no llevaba menores de edad observe ese regulación. Su discoteca tiene un buen ambiente, música, luces, mesas, camastros y buenas bebidas, el único defecto aquí es que la cierran muy temprano :S la atención en la discoteca es solícita, sus meseros el bartender es alguien con quien se puede sobrellevar una platica en diversos temas, desde mi punto de vista por la soledad en la que estaba allí. Sus habitaciones no me puedo quejar de ellas, el diseño del hotel esta propiciado para que de alguna manera tengas vista al mar de varias de las alas de los pisos, es una habitación limpia, moderna, ecológica en sus sistemas y campañas de ahorro de agua, no pase mucho tiempo en la habitación mas que para descansar un rato ya que todas las actividades del hotel en la piscina, en las barras, en los restaurantes, playa y discoteca meritaban una satisfacción integradora que realice en mi ultimo viaje a Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo decir que habitación conviene mas, a mi me proporcionaron una en quinto piso, habitación se...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Estimado psiquealca:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal., las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.077 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 1.100 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa