“ES LA MEJOR OPCIÓN”

Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“ES LA MEJOR OPCIÓN”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Un lugar maravilloso tanto en el hotel como en la playa.....todo es muy bonito,el servicio es de lo mejor y la comida mmmmm no se diga es excelente es un paraiso...xq en el mar la vida es mas sabrosa y ahi mucho más date la oportunidad de conocer este hotel y sus servicios que de verdad no te vas arepentir

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de cvara al sur es mucho mas tranquila, si vas de luna de miel o es tu aniversario te...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2015
Estimada Laura R:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Zacapu
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos con mi esposa y mi niño de 1 año el mes pasado y realmente lo recomiendo. La atencion es muy buena por parte del personal. La comida ni se diga, hay bastante variedad de platillos, lastima que no pudimos ir a cenar al restaurant italiano ya que no permiten la entrada a niños, pero los otros dos restaurantes ofrecen muy buena comida. Otra de las ventajas es que practicamente todas las habitaciones tienen vista al mar, esto por la forma del hotel. Lo unico molesto es que te quieren vender una membresia casi a la fuerza y te quitan casi medio dia en esto. Desgraciadamente estivimos en los dias del huracan Carlotta y estuvo lloviendo toda la semana, ya en nuestra siguiente visita a este hotel esperemos tener mejor suerte con el clima. Recomendado 1000%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado GustavoGG:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal., las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

jalisco
Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel esta exelente buena ubicación buen servicio y al parecer con la remodelacio va a quedar com mas lujo, la playa limpia exelente servicio no discriminan a las personas por nacionalidad de hecho Ixtapa se caracteriza por eso no discriminar por se nacional como en otros lugares
Amplimanenente recomendable para un viaje familiar, de negocios o en pareja

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado rafaelmaga:

Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 30 junio 2012

un buen hotel, no mucho lujo pero si lo necesario para descansar, la comida y la bebida riquisima y de muy buena calidad, el servicio de todos los empleados excelente, desde meseros garroterros, cocineros camaristas, el snack todo excelente, felicitaciones a todo el personal!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado jesusmartingomez:

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 junio 2012

Tenía reservaciones para una persona a mi nombre en una habitación estudio para 4 personas en los hoteles de esta cadena para Ixtapa y Acapulco con voucher en que indicaba que podía completar el cupo y el hotel respetaría el precio de socio cobrado, por lo que cada persona adicional debía pagar el mismo valor pagado por mí. Si la capacidad se excedía, es decir más de 4 personas, el hotel podía cobrar la tarifa que estipulara siempre y cuando hubiese cupo. Al llegar a México invité a 3 amigos para visitar estos 2 lugares completando el cupo. La tarifa no se respetó en Ixtapa, no reconocieron lo indicado en el voucher, lo que si hicieron en Acapulco. El trato recibido por el gerente y personal del hotel de Ixtapa no fue el más cordial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado RICARDOGERMI...:

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa.

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 470 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel