“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El hotel esta en buenas condiciones, limpio buena atencion y trato la comidas rica rica....lo unico mal es la insistencia en comprar tiempo compartido de las niñas que comisionan. resto muy bueno. todas las habiataciones tienen vista al mar, desde el checkin es con una buena atencion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2015
Estimada Celenys B :

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal., las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Saludos cordiales.

GuadalajaraJalisco Mexico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estubimos en el park royal el fin de semana de agosto 2012 el hotel cuenta con todo lo necesario para pasartela muy bien el personal muy atento , en esta temporada el mar tiene una temperatura muy agradable, los chicos de actividades le ponen todo el ambiente, el bar de la playa lo mejor gracias jesus por tus atenciones muy ricas bebides les recomiendo la bebida laguna azul, lo mejor el restauran para comer el pescador una recomendacion chequen los horarios de los restaurantes ya que tienen horarios, y para desayunos es la verienda lo mas importante todas las habitaciones tienen vista al mar, la playa con arena suave y la entrada al mar sin piedras por las noches los juegos de bingo y bacara te diviertes en el loby

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2015
Estimada GUAZANAS 1610:

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa, es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

De los mejores hoteles que he visitado en ixtapa.
Comida, instalaciones, servicio, su gente, piscinas y mucho más que hace que un viaje en familia sea de descanso. RECOMENDADO, para ir en familia, amigos, solo o en pareja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado oscarinmozho:

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa.

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

A mi me pareció muy buena opción para descansar y relajarte. Son habitaciones cómodas, todas tienen vista al mar. La comida es muy buena y variada, si van pasen al restaurante italiano, es delicioso! El personal es muy amable, eso si, si van en temporada alta, no se estresen si no los atienden rápido, ya que para comer en los restaurantes tienes que hacer reservación y esperar a que salgan los clientes anteriores en caso de estar lleno.La zona de la playa es maravillosa y es garantía de que puedes pasar muy buen rato. El único detalle es que insisten en querer venderte una membresía o algo del hotel y sí llegan a fastidiarte un poco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Eli1206:

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Yo acabo de regresar de 5 días y 4 noches, en ese hotel yo pedí una habitación embajador pero me dieron 2 normales intercomunicadas, El lugar esta bien, un poco de falta de mantenimiento en habitaciones, se fue la luz y no hay de emergencia en habitaciones, si vas en coche igual y se queda en la calle por que cuenta con estacionamiento muy reducido. ALIMENTOS, buenos sin nada excepcional, hay uno italiano que según con reservación, no vale la pena, bebidas limitadas por la imaginación de barman, actividades adicionales mínimas y de duración muy corta, el kids club dice un horario y no lo respeta. Lo Bueno. la alberca toda mide 1 metro de profundidad esto es bueno si viajas con menores. en general la estancia fue buena pero no ayudan esos detalles que faltaron. Lo DESAGRADABLE que aunque es un todo incluido, donde dice que las propinas también todos espera "más" propinas...Buen Viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la mayoría son iguales... algo reducidas mini balcón y bañera que solo sirve par...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado KGM_DF:

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.032 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.311 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel