“Vacaciones buenas”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

En general estuvo bien, de servicio en habitacion y alimentos no hubo ningun problema, estuvo excelente, pero... la llegada fue una travesia, llegamos a las 2:00 pm, en la agencia nos dijeron que la habitación nos la entregaban a las 3:00 pm, en lo que nos registrabamos y demas no dijeron que podiamos pasar a comer en lo que entregaban las habitaciones, habiamos pedido una habitacion con camas separadas, primero nos querian dar las 2 habitaciones con camas king size, despues de que dijimos que no, nos querian dar las 2 habitaciones con camas separadas, le explicamos la reservacion y nos cambiaron de piso, las llaves de las habitaciones las entregaron hasta las 5:30 pm ya cansados, pasaron 3 días y todo bien. Justo la ultima noche estaba un grupo de universitarios en la habitacion de al lado, hicieron tremendo escandalo a las 3:00 am que no dejaron dormir por su musica y gritos, tuvimos que reportar 2 veces a recepcion para que hicieran algo, su escandalo duro hasta las 5:00 am para enterarnos al dia siguente que no habiamos sido los unicos en reportar, de habitaciones vecinas salieron muy molestos por lo mismo y claro todos desvelado para que a las 12:00 en punto pidieran las habitaciones. Mala administración.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2015

Estimada Judith 2211

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa.

Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Les recomiendo una mayor protección en el área de la alberca, ya que el piso es sumamente resbaloso y peligroso para cualquier persona como lo que me ocurrió a mí (traumatismo craneoencefálico), por lo que sugiero tengan cuidado a todos los vacacionistas. No tienen servicio médico, por lo que el personal del hotel me traslado a un consultorio fuera del hotel.
La comida es buena y la bebida también, y el personal es de calidad.
No les recomiendo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Rafael G

Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuvimos de vacaciones del 31 de julio al 6 de agosto 2013 mi esposo y yo y la pasamos de maravilla, el hotel es comfortable y agradable, la comida es excelente requisima, de igual forma los desayunos y las cenas, en el restaurant italiano hay que hacer reservacion muy temprano para alcanzar lugar pero vale la pena, todo el personal es 100% amable y cubre en si todas las expectativas el alojarse en este hotel, que es altamente recomendable.
las bebidas muy ricas y de gran variedad, asi como la diversion nocturna y la actividades en la alberca muy bien todo excelente servicio. Gracias por hacer de nuestra estancia momentos inolvidables. Felicidades a todo el personal que conforma Park Royal Ixtapa-Zihuatanejo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen una excelente vista al mar, si vas en pareja elije previamente un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado JOSLE

Opinión escrita 3 agosto 2013

he hestado en este hotel varias veces y lo que es su comida y servicio estan excelentes los empleados siempre tienen una sonrisa para ti tienen animadores lo cual te permite divertirte en la playa y en piscina ademas de la disco por la noche, tambien cuentan con club de niños para que mietras tu descansas ellos se diviertan

gracias park royal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son confortables al menos las tipo base o estudio
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Gaby G

Opinión escrita 23 julio 2013

estuvimos en este hotel con toda la familia y parientes y la verdad nos encanto, la comida la limpieza todo bien bonito tiene musica en las noches una para adultos y otra para jovenes el personal los meseros todo salio perfecto unas vacaciones que te dejan el buen sabor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado javier c

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°10 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 113 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel