“muy bueno”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 14 octubre 2013

tuve la oportunidad de ir por segunda ocasión a este hotel y no fue nada diferente, muy buenas sus instalaciones, muy buena la comida, las actividades muy interesantes, limpieza excelente y el personal muy amable un saludo a Jaime quien nos atendió en el restaurante, check in y check out sin ningún problema, lo único que le falta a este hotel para que sea excelente es cambiar el piso alrededor de la alberca o ponerle antiderrapante ya que es muy resbaloso al caminar con los pies mojados, un ambiente muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: del cuarto piso hacia arriba excelente la vista de la bahia
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2015

Estimada chispaviramontes;

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Le comentamos que ya estamos trabajando en el piso de la alberca, el cual se podrá dar cuenta fácilmente en sus próximas vacaciones, todos los cambios que se están haciendo es para ofrecerle un excelente servicio a usted y su familia. Los esperamos pronto!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Desde que llegamos a recepcion en lo que hacian el tramite, los moscos empezaron a comerme, o ponen mas iluminacion en recepcion o fumigan mas seguido, cuando llegue a la habitacion me encontre que en la tina habia cabellos y habia agua fuera de la tina lo reporte limpiaron pero el ultimo dia otra vez habia agua parecia filtrarse de la habitacion de al lado.
Te dan en recepcion un programa de actividades que no coincide con las actividades que ponen a diario en un pizarron y por si fuera poco tampoco las actividades coinciden con los horarios del pizarron de hecho mis hijas querian jugar golfito que estaba programado a las 10:00 am cuando acudimos nos dijeron que primero en 15 minutos despues que otros 15 y por ultimo que no encontraban la pelotita que mejor jugarian criquet. Y asi se retrasa el inicio de varias actividades.
De la comida, rica pero faltaba variedad ademas que mis hijas buscaban helado pero que no tienen solo hay en el italiano pero en ese no pueden entrar niños.
Lo de la alberca si es cierto me toco ver tres personas que resbalaron y cayeron, me parece que deben mejorar estos detalles por que por el precio yo buscaria otra opcion.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado friolarama;

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita. Estamos actualmente trabajando en el piso de la alberca y su remodelación en casi todas la áreas para que en su próxima visita pueda disfrutar mayormente sus vacaciones.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel es muy comodo y tiene tres elevadores por lo que no se saturan, las habitaciones son muy amplias y todas tienen vista al mar. La playa es muy tranquila y de arena fina. En los restaurantes el buffet es variado y muy rico, las bebidas en los bares son buenas, variadas y siempre a tu disposicion, la atencion del personal es excelente todos son muy agradables. Tal como lo habiamos visto en otros comentarios hay que tener cuidado con el piso al rededor de la alberca para no resbalar y solo una observacion el dia que llegamos la alberca estaba muy sucia, al dia siguiente la limpiaron y todo quedo bien, mi humilde sugerencia es que la aseen mas seguido. El hotel esta sobre un boulevard muy bonito para caminar, pero los promotores de los hoteles no te dejan disfrutarlo; hay muy cerca un pequeño mercado de artesanias con muy buen precio, similar al que encuentras en el mercado de Zihuatanejo.
Creo que todo estubo muy bien un agradecimiento a todo el personal y un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que son de frente al mar, que son la mayoria.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada jeanne_arriaga;

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hola que tal estuvimos con la familia en este hotel, por invitación para adquirir una membresía, que eso es otro punto tocado mas adelante, puedo decir que tuvimos una estancia muy muy agradable...las instalaciones me parecieron limpias, adecuadas, los cuartos en buen estado, la vista que se tiene al mar, la verdad me dejó anodadado...creo que está muy bien ubicado...la comida aún cuando es un hotel todo incluido, esto es buffett, estaban variadas, así que no comías lo mismo, eso es bueno para las personas que están varios días, el trato del personal, puedo decirles que fue bueno, te prestaban atención o te ayudaban cuando lo necesitabas.
Creo sin temor a equivocarme que regresaría al hotel, lo recomiendo ampliamente...DETALLES, creo que muchas veces todos los hoteles podemos encontrar punto malo...y en la zona de alberca, cuando el piso está mojado es sumamente resbaloso, me toco ver 3 personas caerse y experimente igualmente una caída, afortunadamente ninguna de consecuencia pero el marranazo...vaya que dolió....de la parte de las membresías, como mencionaba, fui invitado para comprar una....el trato fue amable de las personas, aunque compré y días después la cancele (eso es otro detalle malo..nadie te ayuda para la cancelación)...pero en fin...lo pude hacer y cada uno toma su decisión de comprar o no.....pero del hotel....ojalá regrese.....muy bonito al precio que tiene.........

Consejo sobre las habitaciones: Las de mejor vista, son las de los miembros...pero en general las demás están bien...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Rafa M;

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hola, quiero compartirles que aún no he tomado el servicio en promoción que me ofrecieron y ya pague y estoy teniendo muchos problemas por que prácticamente me vendieron puras mentiras, ahora resulta que por no utilizar el certificado cuando ellos quieren hay que pagar, están locos. no se los recomiendo para nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada Cynthia H

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia.

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en sus próximas vacaciones, esperamos que cuando nos visite tenga una expectativa diferente a la de ahora, ya que estamos seguros podrá llevarse un excelente sabor de boca por parte de nuestros colaboradores y nuestros servicios.

La esperamos muy pronto en Ixtapa, su casa.

Saludos cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 118 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel