“muy buen hotel.... excelente atención de su personal!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
morelia
“muy buen hotel.... excelente atención de su personal!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Dicen que cada quien habla de como fue su experiencia, y en este caso les comentare que visitamos este hotel aceptando la sugerencia de la agencia de viajes y de los comentarios de viajeros en esta pagina, asi que con estas referencias llegamos al hotel poco despues de las 11 de la mañana y sin mayor problema nos asignaron habitacion pedimos un posible cambio el cual se hizo con la advertencia de que estaria hasta las 3 de la tarde ya que estaban haciendo la limpieza, pero que a partir de nuestra llegada podiamos disfrutar de las instalaciones, puede ser que al ser un hotel todo incluido los alimentos sean repetitivos en los restaurantes la veranda y el pescador, pero eso si de un rico sabor, y lo mejor incluyen algo de pescado y mariscos!!, el snack no se diga, porque no solo tienen hamburguesas ya que incluyen algo de fruta, en el restaurant italiano la cena estuvo riquisima, las bebidas son aceptables en calidad, y si es cierto lo del piso de la alberca, pero es de nombrar el esfuerzo que realiza el personal del área ya que toooodo el dia se la pasan secando, procurando cuidar la integridad de los huespedes, creo que seria muy largo nombrar a todos los empleados que nos brindaron una magnifica atención todos sin excepcion, de recepcion, en los bares, restaurantes, limpieza, agradecemos todas sus atenciones.
Lo que si nos gustaria es que las personas de membresias entendieran a la primera cuando no nos interesa adquirir una membresia y nos permitieran disfrutar de nuestras vacaciones, ya que como estan instalados en pasillo que da acceso a los elevadores y a los restaurantes tooodos los dias estuvieron insistiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores y de la torre que da al frente tienen una mejor vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2015
Estimada neri61

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buen hotel, y razonable precio. Eso si te encontraras con niños por todos lados, pero eso no impide que unos disfrute de la estancia, en cuanto a la comida lo único que si es que necesitan mas variedad son pocos los alimentos que varían de un día para otro, La atención del personal es muy buena, tanto en la recepción como los meseros te atienden muy bien. Las habitaciones muy limpias y amplias.

El único detalle es que en las noches se escucha mucho la música del club del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, pero del 4 piso en adelante de más abajo las palmeras tapan un po...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado NelMeza;

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes, tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios.

Estamos trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio, para que su próxima visita sea totalmente placentera.

Saltillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

tuve la oportunidad de ir por segunda ocasión a este hotel y no fue nada diferente, muy buenas sus instalaciones, muy buena la comida, las actividades muy interesantes, limpieza excelente y el personal muy amable un saludo a Jaime quien nos atendió en el restaurante, check in y check out sin ningún problema, lo único que le falta a este hotel para que sea excelente es cambiar el piso alrededor de la alberca o ponerle antiderrapante ya que es muy resbaloso al caminar con los pies mojados, un ambiente muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: del cuarto piso hacia arriba excelente la vista de la bahia
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada chispaviramontes;

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Le comentamos que ya estamos trabajando en el piso de la alberca, el cual se podrá dar cuenta fácilmente en sus próximas vacaciones, todos los cambios que se están haciendo es para ofrecerle un excelente servicio a usted y su familia. Los esperamos pronto!!

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Desde que llegamos a recepcion en lo que hacian el tramite, los moscos empezaron a comerme, o ponen mas iluminacion en recepcion o fumigan mas seguido, cuando llegue a la habitacion me encontre que en la tina habia cabellos y habia agua fuera de la tina lo reporte limpiaron pero el ultimo dia otra vez habia agua parecia filtrarse de la habitacion de al lado.
Te dan en recepcion un programa de actividades que no coincide con las actividades que ponen a diario en un pizarron y por si fuera poco tampoco las actividades coinciden con los horarios del pizarron de hecho mis hijas querian jugar golfito que estaba programado a las 10:00 am cuando acudimos nos dijeron que primero en 15 minutos despues que otros 15 y por ultimo que no encontraban la pelotita que mejor jugarian criquet. Y asi se retrasa el inicio de varias actividades.
De la comida, rica pero faltaba variedad ademas que mis hijas buscaban helado pero que no tienen solo hay en el italiano pero en ese no pueden entrar niños.
Lo de la alberca si es cierto me toco ver tres personas que resbalaron y cayeron, me parece que deben mejorar estos detalles por que por el precio yo buscaria otra opcion.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado friolarama;

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita. Estamos actualmente trabajando en el piso de la alberca y su remodelación en casi todas la áreas para que en su próxima visita pueda disfrutar mayormente sus vacaciones.

Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel es muy comodo y tiene tres elevadores por lo que no se saturan, las habitaciones son muy amplias y todas tienen vista al mar. La playa es muy tranquila y de arena fina. En los restaurantes el buffet es variado y muy rico, las bebidas en los bares son buenas, variadas y siempre a tu disposicion, la atencion del personal es excelente todos son muy agradables. Tal como lo habiamos visto en otros comentarios hay que tener cuidado con el piso al rededor de la alberca para no resbalar y solo una observacion el dia que llegamos la alberca estaba muy sucia, al dia siguiente la limpiaron y todo quedo bien, mi humilde sugerencia es que la aseen mas seguido. El hotel esta sobre un boulevard muy bonito para caminar, pero los promotores de los hoteles no te dejan disfrutarlo; hay muy cerca un pequeño mercado de artesanias con muy buen precio, similar al que encuentras en el mercado de Zihuatanejo.
Creo que todo estubo muy bien un agradecimiento a todo el personal y un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que son de frente al mar, que son la mayoria.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada jeanne_arriaga;

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.595 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 406 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa