“un buen hotel, pero.....”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 28 diciembre 2013

He ido con mi familia a este hotel desde hace 2 años ya que tengo una membresia de royal, el primer año todo estuvo excelente pero conforme ha pasado el tiempo hemos notado que han habido cambios en los menus y ofrecen menos variedad de alimentos, las instalaciones siguen igual, (en la habitaciones studio tienen televisores del año de la canica), los meseros son menos atentos, tienes que estar presionandolos para que te atiendan con prontitud, la comida aunque muy rica es muy repetitiva y solo el restaurante italiano sigue estando super, eso si, la vista al mar impresionante, el clima perfecto,(pudiera quedarme toda la vida descansando en los camastros de la playa), nadie te molesta en la playa. Si quieres tener un descanso estupendo recomiendo las habitaciones Presidencial y Royal.
Ojala y la empresa que administra estos hoteles invierta en este hotel y lo posicionara al nivel del GRAND PARK ROYAL CANCUN (QUE BUENO ESO ES OOTRAAA COSA)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Presidencial y Royal están excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Hola carlosaleman

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

ya lo conociamos asi que mi esposo y yo decidimos visitarlo nuevamente porque ya habiamos ido con bebes....nos gusta que ellos vean el mar a temprana edad....y fuimos al park....porque habiamos ido con nuestro hijo de ahora 4 años cuando el tenia meses, y la experiencia habia sido muy buena, ahora os encontramos con poca variedad en los alimentos y el sabor dejo mucho que desear, para esterilizar los biberones sabiamos que se hace en el restaurant, le pedimos a un mesero y resulta que nos comento que ya no se daba ese servicio, pero sabiamos que si y se lo pedimos a otra señorita que si lo hizo, la atencion de los meseros dejo mucho que desear al momento de la comida, nunca se acercaban a pedir nuestra orden o bebidas, eramos una familia grande mis papas mis hermanos cuñada, niños y bebes....les falto atencion, la comida debe mejorar y el ambiente nocturno le falta mas shows y variedad no solo la disco.....era recomendable ahora no hasta que se renueve....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Hola Celenys B,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Dicen que cada quien habla de como fue su experiencia, y en este caso les comentare que visitamos este hotel aceptando la sugerencia de la agencia de viajes y de los comentarios de viajeros en esta pagina, asi que con estas referencias llegamos al hotel poco despues de las 11 de la mañana y sin mayor problema nos asignaron habitacion pedimos un posible cambio el cual se hizo con la advertencia de que estaria hasta las 3 de la tarde ya que estaban haciendo la limpieza, pero que a partir de nuestra llegada podiamos disfrutar de las instalaciones, puede ser que al ser un hotel todo incluido los alimentos sean repetitivos en los restaurantes la veranda y el pescador, pero eso si de un rico sabor, y lo mejor incluyen algo de pescado y mariscos!!, el snack no se diga, porque no solo tienen hamburguesas ya que incluyen algo de fruta, en el restaurant italiano la cena estuvo riquisima, las bebidas son aceptables en calidad, y si es cierto lo del piso de la alberca, pero es de nombrar el esfuerzo que realiza el personal del área ya que toooodo el dia se la pasan secando, procurando cuidar la integridad de los huespedes, creo que seria muy largo nombrar a todos los empleados que nos brindaron una magnifica atención todos sin excepcion, de recepcion, en los bares, restaurantes, limpieza, agradecemos todas sus atenciones.
Lo que si nos gustaria es que las personas de membresias entendieran a la primera cuando no nos interesa adquirir una membresia y nos permitieran disfrutar de nuestras vacaciones, ya que como estan instalados en pasillo que da acceso a los elevadores y a los restaurantes tooodos los dias estuvieron insistiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores y de la torre que da al frente tienen una mejor vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2015

Estimada neri61

Cada uno de nuestros departamentos están trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy buen hotel, y razonable precio. Eso si te encontraras con niños por todos lados, pero eso no impide que unos disfrute de la estancia, en cuanto a la comida lo único que si es que necesitan mas variedad son pocos los alimentos que varían de un día para otro, La atención del personal es muy buena, tanto en la recepción como los meseros te atienden muy bien. Las habitaciones muy limpias y amplias.

El único detalle es que en las noches se escucha mucho la música del club del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, pero del 4 piso en adelante de más abajo las palmeras tapan un po...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado NelMeza;

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes, tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios.

Estamos trabajando diariamente para ofrecerle un mejor servicio, para que su próxima visita sea totalmente placentera.

Opinión escrita 14 octubre 2013

tuve la oportunidad de ir por segunda ocasión a este hotel y no fue nada diferente, muy buenas sus instalaciones, muy buena la comida, las actividades muy interesantes, limpieza excelente y el personal muy amable un saludo a Jaime quien nos atendió en el restaurante, check in y check out sin ningún problema, lo único que le falta a este hotel para que sea excelente es cambiar el piso alrededor de la alberca o ponerle antiderrapante ya que es muy resbaloso al caminar con los pies mojados, un ambiente muy familiar.

Consejo sobre las habitaciones: del cuarto piso hacia arriba excelente la vista de la bahia
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada chispaviramontes;

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Es para nosotros muy importante la opinión de nuestros visitantes y claro que tomaremos en cuenta sus comentarios.

Le comentamos que ya estamos trabajando en el piso de la alberca, el cual se podrá dar cuenta fácilmente en sus próximas vacaciones, todos los cambios que se están haciendo es para ofrecerle un excelente servicio a usted y su familia. Los esperamos pronto!!

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 106 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa