“Muy buen servicio!”

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Muy buen servicio!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Definitivamente lo mejor es el servicio! mis felicitaciones a todo el personal en especial: Luis bellboy, Marcela Hostess, Isis y Alejandra Recepción y Jose Luis bell boy, pero en general todos dan muy buen servicio.
El hotel lo mantienen limpio pero si le hace falta mantenimiento sobre todo a las habitaciones pero el servicio lo compensa.
Es un hotel cómodo para ir de fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Vqcg G:

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.

Valencia, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El pasado julio nos alojamos 3 amigos y yo, pedimos pulsera VIP, las bebidas estaban bien, pero solo eso es lo que diferencia el precio, ya que las piscinas son las mismas para todos los clientes.

El Restaurante Español no nos gusto, ya que la comida estaba insípida

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Samanathaleonbazan:

Morelia, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

visite park royal del 11 al 14 de febrero del 2014,es la tercera vez que voy,pero esta vez,me toco una habitación horrible,bebidas insípidas,comida repetitiva,barman muy descortez,no vuelvo a ese hotel,me toco hab 1702.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado 678 vanessar:

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2014

nosotros fuimos de parte de la membresia de royal, pero la verdad no vale la pena pedir el todo incluido, ya que en los restaurantes se hacen laaaaaargas filas y cuando pasas por ahi y no hay gente, es que estan cerrados los restaurantes, honestamente nosotros no lo pagamos, ademas de que te pedian una millonada por ello. El colmo es que si no compras el todo incluido, basicamente no te dejan comer ni beber nada dentro del hotel, osea o es todo o nada. Asi que usted decidira..... Yo recomiendo mas bien comer en los restaurantes que estan justo afuera del hotel, que estan muy buenos la verdad, hay uno que se llama soleil que es genial para desayunar y esta justo enfrente.
Por otra parte los demas servicios del hotel son bastante buenos, las actividades que se hacen son divertidas y los animadores tambien son muy buenos. Ademas esta el bar lounge que se ve interesante, no entre porque iba con mi prima menor de edad asi que no podia entrar. En fin la alberca esta limpia y es bastante agradable y grande. Los cuartos, falta iluminacion en la parte del baño, y no habia demasiado espacio en el closet pero en general bien y limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola MarGomez22,

Morelia, México
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado en Ixtapa. Las habitaciones cómodas, algo viejas pero en buen estado. No tiene caja de seguridad, y para ser un hotel all inclusive, no cuenta con serví bar. Wifi ni pensarlo, no tiene y el único lugar y donde hay este servicio es en el lobby con una conexión más lenta que en tu casa. Los restaurantes están bien, sin embargo la comida solía ser muy buena , ahora les falta sabor. La atención de los empleados es buena , sin embargo te topas a la salida de los elevadores y al paso hacia todo lo demás con los vendedores de sus tiempos vacacionales o compartidos por todos lados tratando de atraparte. En el área de la alberca en época de alta ocupación, los camastros tanto de playa como de alberca son insuficientes, al grado que hay que bajar temprano a apartar camastros que siempre están vacíos pero apartados. El área del lobby se ve bastante desangelada. Cuidado con el piso de la Alberca, es bastante resbaloso y durante mi estancia vi 4 accidentes por esta causa. La vista de los cuartos es excelente, sin embargo en la noche retumba la música de la disco que esta en el área de la alberca. En general es un all inclusive de mediana calidad accesible al bolsillo de mucha gente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola Axnavarro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 474 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel