“Como Coordinadora de Grupos pregunto: ¿Que te esta pasando Park Royal Ixtapa????????” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Park Royal Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Ixtapa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es dificil empezar, pero bueno, creo que por el principio obviamente, y el principio fue al negociar las tarifas con el hotel, llevo cinco años trabajando con la cadena, asi que ya conocia el hotel y sabia que esperar, pero desde ahi, desde la negociacion se empezo a poner feo el asunto porque firme un contrato por x numero de habitaciones, quise depositar $5mil y que no, que era muy poco, bueno, reuni mas, ok, los deposite, y se quedo en el contrato que las habitaciones extras requeridas tendrian una tarifa y, la cual al final no me respetaron, porque? porque quisieron y ya, no me pusieron al tanto de la ocupacion como lo acordamos, que la persona con quien negocie ya no trabajaba ahi, en fin.

La Srita. Karina Coria fue lo unico que salvo la experiencia porque si no quien sabe que mas se hubiera presentado. Bueno, hasta aqui la cuestion de logistica pre-salida.

LLego con un grupo de 120 pasajeros aprox. al hotel Sabado 7.00 am, AQUI SI LO ANOTO Y LO AGRADEZCO, EL REGISTRO FUE MUY RAPIDO Y LA INFORMACION PROPORCIONADA A LA GENTE ESTUVO EXACTA Y SUFICIENTE.

Paso a desayunar despues de instalar al grupo y OOOOHHHHH SORPREEEESAAAA, El restaurant de Desayuno con la mitad del buffet que manejaban hace apenas 2 años!!!!!!!! llega la hora de comida y de nuevo SORPRESA!!! El buffet de comida en su Restaurant "El Pescador" INEXISTENTE, Y DIGO INEXISTENTE PORQUE HABIA, Y HAY EN TODOS LOS DEMAS HOTELES DE LA CADENA UN BUFFET AMPLIO DE GUISADOS APARTE DE LA BARRA DE CEBICHES, GUARNICIONES Y LA CARTA DE ESPECIALIDADES DE PESCADO, NO!!!! LLEGO Y NO HAY GUISADOS!!!!! Que pasa? Que por ahorrar me ofrecen menos comida. En fin, llega el buffet de cena e igual, raquitico e igual, reducido practicamente a la mitad de variedad.

UNICO RESTAURANTE RESCATABLE: "EL ITALIANO", UNA VERDADERA EXPERIENCIA CULINARIA, LO TENGO QUE DECIR, EXQUISITO!!!

Habitaciones: Me garantizaron habitaciones con vista al mar PARA TOOOODO MI GRUPO, POR ALGO ME VENDIERON EL HOTEL CON MESES DE ANTICIPACION, Y NO, ME EMPIEZA A DECIR LA GENTE QUE QUE NO LE TOCO VISTA Y USTEDES SABRAN QUE EL RESPONSABLE ES UNO COMO COORDINADOR. Quedé mal con algunos de mis pasajeros.

Barmen: Practicamente tooooooodo el dia con cara de "no quiero estar aqui", "si me dejas un billetito de propina si te sonrio, si no ni lo pienses". En serio!!!! Asi.

Bueno, que me toca en la noche del Sabado ver como montaban una boda en la playa, y eso que no era mi evento, QUE HORROOOOOOR!!!! Petates viejos casi deshaciendose para marcar el paso de los invitados y los novios, los centros de mesa apenas los estaban colocando cuando ya estaban los novios entrando a la playa, las sillas las acabaron de poner cuando los novios ya estaban ahi, por cierto, llegaron ellos primero, encontraron vacio, bueno, con los trabajadores apenas poniendo los centros de mesa. Que no habia nadie que los asesorara como se debio para su evento? Me parecio de super mal gusto. Mal organizado, me dio la impresion, como con mi grupo, que el unico interes que tiene el hotel es que pagues, lo demas no les interesa.

Pues asi transcurrio mi visita a Park Royal Ixtapa, para mi fortuna la ultima que hare, en vez de mejorar y ofrecer siempre algo nuevo como lo venian haciendo, me sorprendio para mal que van justo en sentido contrario.

Tengan mucho cuidado si desean visitar este hotel, hay otros, tal vez un poco mas caros, pero por esa pequeña diferencia estaran garantizando una excelente estancia, atencion y una bonita experiencia en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con anticipacion solo habitacion con vista al mar, que no te den otra.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Edith C:

Agradezco mucho sus comentarios al respecto, tenga la seguridad que tomaremos muy en cuanta cada una de sus observaciones. todo el equipo de este hotel y un servidor estaremos en la mejor disposición de tener la oportunidad de volver atenderlos.

Reciba usted un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Definitivamente lo mejor es el servicio! mis felicitaciones a todo el personal en especial: Luis bellboy, Marcela Hostess, Isis y Alejandra Recepción y Jose Luis bell boy, pero en general todos dan muy buen servicio.
El hotel lo mantienen limpio pero si le hace falta mantenimiento sobre todo a las habitaciones pero el servicio lo compensa.
Es un hotel cómodo para ir de fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Vqcg G:

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El pasado julio nos alojamos 3 amigos y yo, pedimos pulsera VIP, las bebidas estaban bien, pero solo eso es lo que diferencia el precio, ya que las piscinas son las mismas para todos los clientes.

El Restaurante Español no nos gusto, ya que la comida estaba insípida

Consejo sobre las habitaciones: Merecen la pena con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Samanathaleonbazan:

Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

visite park royal del 11 al 14 de febrero del 2014,es la tercera vez que voy,pero esta vez,me toco una habitación horrible,bebidas insípidas,comida repetitiva,barman muy descortez,no vuelvo a ese hotel,me toco hab 1702.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado 678 vanessar:

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

nosotros fuimos de parte de la membresia de royal, pero la verdad no vale la pena pedir el todo incluido, ya que en los restaurantes se hacen laaaaaargas filas y cuando pasas por ahi y no hay gente, es que estan cerrados los restaurantes, honestamente nosotros no lo pagamos, ademas de que te pedian una millonada por ello. El colmo es que si no compras el todo incluido, basicamente no te dejan comer ni beber nada dentro del hotel, osea o es todo o nada. Asi que usted decidira..... Yo recomiendo mas bien comer en los restaurantes que estan justo afuera del hotel, que estan muy buenos la verdad, hay uno que se llama soleil que es genial para desayunar y esta justo enfrente.
Por otra parte los demas servicios del hotel son bastante buenos, las actividades que se hacen son divertidas y los animadores tambien son muy buenos. Ademas esta el bar lounge que se ve interesante, no entre porque iba con mi prima menor de edad asi que no podia entrar. En fin la alberca esta limpia y es bastante agradable y grande. Los cuartos, falta iluminacion en la parte del baño, y no habia demasiado espacio en el closet pero en general bien y limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola MarGomez22,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.766 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.153 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa