“Hotel exelente pero pesimo servicio para los que tienen membresias”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Petatlan, México
“Hotel exelente pero pesimo servicio para los que tienen membresias”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

mi madre era socia de esta empresa repito era por que el servicio a socios es pesimo! nunca tenian habitaciones si queriamos pagar con nuestros puntos pero si se hablaba de dinero si tenian, nos entregaban habitaciones de jardin siendo que para los que tienen membresia tienen asegurada la vista al mar y muchas cosas de ese estilo por eso mejor cancelamos el contrato que pena que sucedan cosas como esas, en si el hotel es exelente, buena comida, personal amable y buenas instalaciones pero realmente un pesimo servicio a socios.

Consejo sobre las habitaciones: no compren la membresia
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Paulina S:

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.

Opinión escrita el 26 marzo 2014

Playa muy linda y cuidada. Mucho mantenimiento edilicio. Limpieza constante, siempre hay alguien que seca los pisos en los espacios de la piscina! El personal de los restaurants (mozos, recepcionistas) muy atentos. El de los bares, correcto.
Los animadores muy divertidos y siempre predispuestos a entretener. Cumplen con las actividades estipuladas.
Los asesores vacacionales muy atentos y dedicados en averiguar sobre nuestras consultas.
Para mejorar diría que: 1) falta que el Club Kids esté más tiempo abierto, mis chicos quería entrar y estaba cerrado o no había nadie. 2) faltaría un restaurant con reserva donde acepten niños (hay uno solo para reservar y es solo para adultos).
Volvería, sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Laura P:

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buena relación precio calidad. Los puntos malos son 1) El piso circundante a la alberca es muy resbaloso y peligrosísimo. Durante mi estancia una señora mayor se cayó y se fracturó la mano. URGE que hagan algo al respecto. El personal se la pasa secando el piso, y hacen su mejor esfuerzo, pero esa no es la solución. 2) El sanitario del baño no tenía suficiente presión y llamé para que lo arreglaran y no lo hicieron. Por otra parte, hablando de las cosas buenas: la comida es buena, la atención de todos los empleados es excelente, mucha disposición de servicio y amabilidad en todos los casos. El hotel está muy limpio y está en buen estado. Estuvimos contentos y sí regresaríamos, ojalá hagan algo con el piso de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación en los pisos bajos, ya que suenan las calderas durante la noche y es molesto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Edgar_Fernando:

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es dificil empezar, pero bueno, creo que por el principio obviamente, y el principio fue al negociar las tarifas con el hotel, llevo cinco años trabajando con la cadena, asi que ya conocia el hotel y sabia que esperar, pero desde ahi, desde la negociacion se empezo a poner feo el asunto porque firme un contrato por x numero de habitaciones, quise depositar $5mil y que no, que era muy poco, bueno, reuni mas, ok, los deposite, y se quedo en el contrato que las habitaciones extras requeridas tendrian una tarifa y, la cual al final no me respetaron, porque? porque quisieron y ya, no me pusieron al tanto de la ocupacion como lo acordamos, que la persona con quien negocie ya no trabajaba ahi, en fin.

La Srita. Karina Coria fue lo unico que salvo la experiencia porque si no quien sabe que mas se hubiera presentado. Bueno, hasta aqui la cuestion de logistica pre-salida.

LLego con un grupo de 120 pasajeros aprox. al hotel Sabado 7.00 am, AQUI SI LO ANOTO Y LO AGRADEZCO, EL REGISTRO FUE MUY RAPIDO Y LA INFORMACION PROPORCIONADA A LA GENTE ESTUVO EXACTA Y SUFICIENTE.

Paso a desayunar despues de instalar al grupo y OOOOHHHHH SORPREEEESAAAA, El restaurant de Desayuno con la mitad del buffet que manejaban hace apenas 2 años!!!!!!!! llega la hora de comida y de nuevo SORPRESA!!! El buffet de comida en su Restaurant "El Pescador" INEXISTENTE, Y DIGO INEXISTENTE PORQUE HABIA, Y HAY EN TODOS LOS DEMAS HOTELES DE LA CADENA UN BUFFET AMPLIO DE GUISADOS APARTE DE LA BARRA DE CEBICHES, GUARNICIONES Y LA CARTA DE ESPECIALIDADES DE PESCADO, NO!!!! LLEGO Y NO HAY GUISADOS!!!!! Que pasa? Que por ahorrar me ofrecen menos comida. En fin, llega el buffet de cena e igual, raquitico e igual, reducido practicamente a la mitad de variedad.

UNICO RESTAURANTE RESCATABLE: "EL ITALIANO", UNA VERDADERA EXPERIENCIA CULINARIA, LO TENGO QUE DECIR, EXQUISITO!!!

Habitaciones: Me garantizaron habitaciones con vista al mar PARA TOOOODO MI GRUPO, POR ALGO ME VENDIERON EL HOTEL CON MESES DE ANTICIPACION, Y NO, ME EMPIEZA A DECIR LA GENTE QUE QUE NO LE TOCO VISTA Y USTEDES SABRAN QUE EL RESPONSABLE ES UNO COMO COORDINADOR. Quedé mal con algunos de mis pasajeros.

Barmen: Practicamente tooooooodo el dia con cara de "no quiero estar aqui", "si me dejas un billetito de propina si te sonrio, si no ni lo pienses". En serio!!!! Asi.

Bueno, que me toca en la noche del Sabado ver como montaban una boda en la playa, y eso que no era mi evento, QUE HORROOOOOOR!!!! Petates viejos casi deshaciendose para marcar el paso de los invitados y los novios, los centros de mesa apenas los estaban colocando cuando ya estaban los novios entrando a la playa, las sillas las acabaron de poner cuando los novios ya estaban ahi, por cierto, llegaron ellos primero, encontraron vacio, bueno, con los trabajadores apenas poniendo los centros de mesa. Que no habia nadie que los asesorara como se debio para su evento? Me parecio de super mal gusto. Mal organizado, me dio la impresion, como con mi grupo, que el unico interes que tiene el hotel es que pagues, lo demas no les interesa.

Pues asi transcurrio mi visita a Park Royal Ixtapa, para mi fortuna la ultima que hare, en vez de mejorar y ofrecer siempre algo nuevo como lo venian haciendo, me sorprendio para mal que van justo en sentido contrario.

Tengan mucho cuidado si desean visitar este hotel, hay otros, tal vez un poco mas caros, pero por esa pequeña diferencia estaran garantizando una excelente estancia, atencion y una bonita experiencia en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide con anticipacion solo habitacion con vista al mar, que no te den otra.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Edith C:

Agradezco mucho sus comentarios al respecto, tenga la seguridad que tomaremos muy en cuanta cada una de sus observaciones. todo el equipo de este hotel y un servidor estaremos en la mejor disposición de tener la oportunidad de volver atenderlos.

Reciba usted un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Opinión escrita el 11 marzo 2014

Definitivamente lo mejor es el servicio! mis felicitaciones a todo el personal en especial: Luis bellboy, Marcela Hostess, Isis y Alejandra Recepción y Jose Luis bell boy, pero en general todos dan muy buen servicio.
El hotel lo mantienen limpio pero si le hace falta mantenimiento sobre todo a las habitaciones pero el servicio lo compensa.
Es un hotel cómodo para ir de fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Vqcg G:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.920 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 520 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel