“NUESTRA PRIMERA IMPRESION FUE QUE ERA UN HOTEL MUY BONITO”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 8 abril 2014

Lástima que esta impresión se diluyo muy pronto. Las habitaciones limpias y agradables, pero en el baño solo hay un jaboncito pequeño y una botellita de champú. Ninguna otra cortesía. No hay crema corporal, no hay gorra de baño, nada. Totalmente austeros. Llamamos a la administración y nos dijeron que no lo maneja el hotel. Y resulta que en el avión nos tiraron las cremas corporales y los bloqueadores, porque podrían ser" peligrosos. " La comida nos hizo daño, porque está condimentada con productos químicos, como los caldos de pollo concentrados, los cuáles son alérgicos. Al tercer día, de una estancia de 7, ya estábamos hinchados de la cara. Al cuarto día decidimos regresar, porque solo comíamos verdura, sin sal.
La alberca está descuidada y sucia el agua. Faltan muchos "mosaicos venecianos" en el fondo. y como es de 1.40 de profundidad, es peligroso pisar ese fondo sin mosaicos. Al salir de la alberca, notamos el piso del rededor sumamente resbaloso, porque hay una loseta totalmente resbalosa. Vimos como se caían alguna personas. Las bebidas muy corrientes. El vino malo, los aguardientes, "raspa buches". En fin, no vale la pena el "todo incluido." Caro y malo. Lástima de lugar. El edificio bonito. Las personas de servicio, muy amables, pero las políticas de la administración central, sin una visión de lo que debe ser un hotel de categoría. Por ahorrarse unos centavos, van a perder los pesos. Nos dijeron los empleados, que el hotel va de picada. cada día tienen menos huéspedes y su solución es recortar personal y bajar la calidad de los alimentos. ¡Hágame Usted el favor...!

Consejo sobre las habitaciones: No quiero volver a éste hotel. Tan mala es la calidad de los alimentos, "todo incluido", q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado Miguel C:

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

en otras cadenas de hoteles una vez q entregas tu habitacion te permiten hacer uso de las sin restriccion, y aqui entregas a medio dia y se acabo el encanto ya no puedes hacer uso de nada solo permanecer en el looby, es mas ni agua. En mi caso el transporte al aeropuerto llegaba a las 15:00 horas, y pues ni modo a esperar sin alimentos ni agua ni poder ya ingresar al hotel como me lo refirio con unos moditos la recepcionista Amelia, q mal primero hay bienvenidos y despues ya fuera de aqui a las doce como la cenicienta se acabo el encanto. Que pesimo considerando ademas q el tiempo de espera no es tan rxcesivo como pata q la politica del hotel ya t niegue el servicio. La limpieza mal, en mi habitacion en los cajones habia basura de otros huespedes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Susana M.

Opinión escrita 27 marzo 2014

mi madre era socia de esta empresa repito era por que el servicio a socios es pesimo! nunca tenian habitaciones si queriamos pagar con nuestros puntos pero si se hablaba de dinero si tenian, nos entregaban habitaciones de jardin siendo que para los que tienen membresia tienen asegurada la vista al mar y muchas cosas de ese estilo por eso mejor cancelamos el contrato que pena que sucedan cosas como esas, en si el hotel es exelente, buena comida, personal amable y buenas instalaciones pero realmente un pesimo servicio a socios.

Consejo sobre las habitaciones: no compren la membresia
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada Paulina S:

Opinión escrita 26 marzo 2014

Playa muy linda y cuidada. Mucho mantenimiento edilicio. Limpieza constante, siempre hay alguien que seca los pisos en los espacios de la piscina! El personal de los restaurants (mozos, recepcionistas) muy atentos. El de los bares, correcto.
Los animadores muy divertidos y siempre predispuestos a entretener. Cumplen con las actividades estipuladas.
Los asesores vacacionales muy atentos y dedicados en averiguar sobre nuestras consultas.
Para mejorar diría que: 1) falta que el Club Kids esté más tiempo abierto, mis chicos quería entrar y estaba cerrado o no había nadie. 2) faltaría un restaurant con reserva donde acepten niños (hay uno solo para reservar y es solo para adultos).
Volvería, sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Laura P:

Opinión escrita 22 marzo 2014

Buena relación precio calidad. Los puntos malos son 1) El piso circundante a la alberca es muy resbaloso y peligrosísimo. Durante mi estancia una señora mayor se cayó y se fracturó la mano. URGE que hagan algo al respecto. El personal se la pasa secando el piso, y hacen su mejor esfuerzo, pero esa no es la solución. 2) El sanitario del baño no tenía suficiente presión y llamé para que lo arreglaran y no lo hicieron. Por otra parte, hablando de las cosas buenas: la comida es buena, la atención de todos los empleados es excelente, mucha disposición de servicio y amabilidad en todos los casos. El hotel está muy limpio y está en buen estado. Estuvimos contentos y sí regresaríamos, ojalá hagan algo con el piso de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación en los pisos bajos, ya que suenan las calderas durante la noche y es molesto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Edgar_Fernando:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 16 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 103 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa