“Felicitaciones al personal”

Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Montreal, Canadá
“Felicitaciones al personal”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mis papas, mi hermana y yo estuvimos hospedados desde el dia 28 de abril 2014 al Viernes 2 de mayo. Mi madre estuvo enferma desde el primer dia y no podia comer muchas de las cosas que habia en los restaurantes, afortunadamente el gte Rafael Arias se encargo de estar al pendiente de mi mama y nos trato de lo mejor, le estamos muy agradecidos y en verdad felicitamos a todo el personal que nos atendio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Blanca1601:

Agradecemos sus comentarios, para el personal de Park Royal Ixtapa fue un placer atenderlos, Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Morelos, Mexico
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos hospedados del 12 al 16 de abril y he de reconocer que iba predispuesto a tener la misma experiencia de la vez anterior, pero es muy grato reconocer que a pesar de que estaba al 100% de ocupación, el servicio estuvo muy bien, los meseros siempre fueron muy atentos, el restaurante italiano como siempre excelente, y las actividades muy variadas, la novedad y me parece que se tardaron en implementarla, es que hay meseros que te estan dando servicio de bebidas en el area de la alberca y en la playa, punto muy bueno a su favor, tuvimos un pequeño accidente con una ola y mi hijo resulto muy raspado y la gente del servicio medico estuvo al pendiente de la situación, a pesar de este detalle pasamos unas vacaciones muyyyyy relajantes y muy felices. Valió mucho la pena ir a pesar de ser temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones presidenciales son las mejores, pero vale la pena el gasto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Carlosaleman:

Gracias por compartir su experiencia en Park Royal Ixtapa. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes y tomaremos en cuenta tus comentarios.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Lástima que esta impresión se diluyo muy pronto. Las habitaciones limpias y agradables, pero en el baño solo hay un jaboncito pequeño y una botellita de champú. Ninguna otra cortesía. No hay crema corporal, no hay gorra de baño, nada. Totalmente austeros. Llamamos a la administración y nos dijeron que no lo maneja el hotel. Y resulta que en el avión nos tiraron las cremas corporales y los bloqueadores, porque podrían ser" peligrosos. " La comida nos hizo daño, porque está condimentada con productos químicos, como los caldos de pollo concentrados, los cuáles son alérgicos. Al tercer día, de una estancia de 7, ya estábamos hinchados de la cara. Al cuarto día decidimos regresar, porque solo comíamos verdura, sin sal.
La alberca está descuidada y sucia el agua. Faltan muchos "mosaicos venecianos" en el fondo. y como es de 1.40 de profundidad, es peligroso pisar ese fondo sin mosaicos. Al salir de la alberca, notamos el piso del rededor sumamente resbaloso, porque hay una loseta totalmente resbalosa. Vimos como se caían alguna personas. Las bebidas muy corrientes. El vino malo, los aguardientes, "raspa buches". En fin, no vale la pena el "todo incluido." Caro y malo. Lástima de lugar. El edificio bonito. Las personas de servicio, muy amables, pero las políticas de la administración central, sin una visión de lo que debe ser un hotel de categoría. Por ahorrarse unos centavos, van a perder los pesos. Nos dijeron los empleados, que el hotel va de picada. cada día tienen menos huéspedes y su solución es recortar personal y bajar la calidad de los alimentos. ¡Hágame Usted el favor...!

Consejo sobre las habitaciones: No quiero volver a éste hotel. Tan mala es la calidad de los alimentos, "todo incluido", q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Miguel C:

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

en otras cadenas de hoteles una vez q entregas tu habitacion te permiten hacer uso de las sin restriccion, y aqui entregas a medio dia y se acabo el encanto ya no puedes hacer uso de nada solo permanecer en el looby, es mas ni agua. En mi caso el transporte al aeropuerto llegaba a las 15:00 horas, y pues ni modo a esperar sin alimentos ni agua ni poder ya ingresar al hotel como me lo refirio con unos moditos la recepcionista Amelia, q mal primero hay bienvenidos y despues ya fuera de aqui a las doce como la cenicienta se acabo el encanto. Que pesimo considerando ademas q el tiempo de espera no es tan rxcesivo como pata q la politica del hotel ya t niegue el servicio. La limpieza mal, en mi habitacion en los cajones habia basura de otros huespedes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Susana M.

Petatlan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

mi madre era socia de esta empresa repito era por que el servicio a socios es pesimo! nunca tenian habitaciones si queriamos pagar con nuestros puntos pero si se hablaba de dinero si tenian, nos entregaban habitaciones de jardin siendo que para los que tienen membresia tienen asegurada la vista al mar y muchas cosas de ese estilo por eso mejor cancelamos el contrato que pena que sucedan cosas como esas, en si el hotel es exelente, buena comida, personal amable y buenas instalaciones pero realmente un pesimo servicio a socios.

Consejo sobre las habitaciones: no compren la membresia
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ronald C, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Paulina S:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 435 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa