“LAS VACACIONES DE ENSUEÑO TERMINARON EN CAOS”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
jalisco
“LAS VACACIONES DE ENSUEÑO TERMINARON EN CAOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

El pasado mes de abril nos hospedamos en este hotel pensando que serian las vacaciones que maravillosas que tanto esperábamos en familia, al principio todo estaba bien nos dieron la habitación que habíamos reservado, la habitación excelente recién remodelada, pisos en vitro piso todo muy limpio pantallas planas, (ya que otras habitaciones tienen televisores análogo), una vez que nos acomodamos en la habitación fuimos a la piscina, y o sorpresa nos encontramos con un regimiento de limpiadores siguiendo a toda persona que salía de la piscina para secar el agua que escurrían porque al parecer remodelaron el área y en el área de la alberca pusieron un piso demasiado resbaloso, me toco ver desde el inicio de nuestras vacaciones mínimo dos personas diarias que caían a consecuencia del lo resbaloso del piso donde se encuentran los camastros de la piscina, para que tengan muchísimo cuidado con esto, aunque el personal hacia lo posible por secar rápidamente era imposible ya que infinidad de personas entran y salen de la alberca también los que ingresan de la playa, ya que toda esa área tiene el mismo tipo de piso, por otro lado una pésima experiencia con las bebidas, ya que te sirven en un vaso desechable muy pequeño y te limitan a una bebida por persona a la vez, esto es injusto ya que en cuanto te la daban se terminaba y tenias que hacer fila otra vez para una bebida nueva…. La comida no era muy variada típico de cualquier bufet, y si había alguna especialidad de la noche tenias de llegar temprano por que se termina rápido, para hacer los alimentos no toman en cuenta la cantidad de personas en el hotel… y como les comentaba que todo al final se volvió un caos ya que nos toco estar en el sismo del pasado abril…. Una vez que paso el susto del sismo nos encontramos con muchas afectaciones (quizá superficiales no lo sé) pero al puro salir del pasillo donde estaba nuestra habitación nos topamos con que el pasillo donde se une al otro edificio del hotel estaba destrozado por el sismo marquesinas reventadas y caídas, vidrios rotos , televisores de los viejos se cayeron por el sismo en otras habitaciones enjarres y bases de las vigas cayeron en el área de la recepción donde también por el sismo el piso tubo un hundimiento de varios centímetros, y para colmo el personal no sabía ni que hacer, estaban igual o más asustados que nosotros los huéspedes, algunos lo primero que hicieron en lugar de atender la situación con las personas hospedadas ya que había personas con crisis por el sismo y el temor de un tsunami, prefirieron ir a sus casas a ver a sus familiares…El personal que por fortuna se quedo no sabía qué hacer ni siquiera donde estaban los puntos de reunión ni qué hacer ante este tipo de situaciones…. Nadie decía nada y con los daños que vimos mejor decidimos regresar y dar por fin a las vacaciones… eso si pasaron 2 meses de llamadas diarias para exigir la devolución de las noches que quedaron pendiente… cosa que nada mas me regresaron los de los alimentos…. Y para ellos fue demasiado ya que no pensaban regresar nada según ellos es responsabilidad de las personas si hacen una salida anticipada… pésimo algunos empleados….

Consejo sobre las habitaciones: Favor de tomar un curso de proteccion civil en caso de algun acontecimiento... ya que en el sismo no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado rafaelmaga:

Agradecemos sus comentarios que nos hace que tuvo durante su estancia, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para poder mejorara la calidad de servicios que usted espera de esta propiedad, lamentamos mucho que haya sufrido la experiencia natural del sismo que ataco esta área, en todo momento buscábamos la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes.

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve del 16 al 19 de junio de 2014 muy a gusto. Me tocaron recepcionistas, botones, meseros, bartenders, camareras y en general personal muy amable y pendiente de mis necesidades. Tuve buena fortuna y espero que sea así con todos los huéspedes, porque Ixtapa es un bonito destino turístico y más personas merecen disfrutarlo. Éxito a Park Royal y si hay algo que mejorar pues adelante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Mariela A:

Agradecemos sus comentarios respecto al servicio que recibió, serán tomados en cuenta para poder seguir conservando la calidad y las atenciones que esperan por parte del staff de esta propiedad.

Salamanca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fam. Ortega Gómez nuestra experiencia fue súper maravillosa nosotros nos hospedamos del 09 al 17 de junio de 2014 desde la reservación hasta nuestro registró nos atendió el Lic. Jesús Cipriano y estuvo siempre al pendiente de lo que necesitáramos e incluso la Srita Iris también nos atendía y procuraba en todo (por indicaciones del Lic. Jesús); aunque a la llegada nuestra habitación 2214 aún no estaba limpia nos dieron la marcada con el número 2202 pero la verdad la vista no era muy del agrado de mi esposa ya que tenía vista parcial al mar y mi hija de 1 año y 6 meses quería ver el agua "mar" le marque al Lic. Jesús Cipriano e inmediatamente nos instalaron en la habitación que el nos había designado y ese fue el único y pequeño inconveniente, cuanto a los restaurantes la comida es variada y ahora en el pescador ofrecidas 2 platillos que tenías costo que no es muy elevado pero la comida a la carta esta sabrosa y el bufett es amplia, la atención de todos los meseros, el capitán y los que preparaban las carnes asadas es de 100% , y nos sentimos muy satisfechos y bien tratados que incluso reservamos del 17 al 19 y no hubo ningún inconveniente incluso nos quedamos en las mismas instalaciones tan agusto estuvimos que al ir a descansar un momento dejamos la pañalera, la pelota y toallas y al regresar a los camastros por las cosas ya no las encontramos pero nos indicaron que los de vigilancia las tenían resguardadas aunque lo único que no encontramos fue un traje de baño de mi bebe pero esa era mi responsabilidad de cuidar y ellos me guardaron lo demás; es súper la atención que dan....gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones con vista total al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Jessica G:

Agradecemos muchos su comentarios los cuales nos ayudan a continuar manteniendo la calidad de servicio que usted merece. Son tomados en cuenta para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Guanajuato, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Bueno acabo de llegar de mis vacaciones en este hotel del 8 al 11 de Junio y creo que es un hotel que va en decadencia total por los siguientes puntos:
1. Los alimentos; este era un hotel que se caracterizaba por su gran calidad así como la variedad de los alimentos que ofrecían, aspecto por lo cual recomendaba ampliamente este hotel a mis conocidos. De la primera vez que fui hace aproximadamente 3 años ha cambiado bastante, en el restaurante el pescador, la comida que se ofrecía en el bufet tenía gran variedad de mariscos (que es lo que muchos queremos comer en la playa), como cóctel de camarón, camarones a la diabla etc. Ahora lo único que hubo en el bufet fueron 3 tipos de ceviches con una cantidad exageradamente pequeña de pescado incluso una señora comentó que tenían que estar pescando en esos ceviches por que era más la verdura que llevaba, anteriormente dejaban la carta en la mesa en la cual se podía ordenar pescado entero o filete preparado de diferentes formas, además de la "especialidad del día" ahora tiene que preguntar a los meseros que tiene en la carta, para lo cual algunos te dicen unas cosas otros otras en fin es donde más se ha visto la decadencia de este hotel.
El restaurante la veranda no queda exento de este declive de calidad, los desayunos muy poca variedad de alimentos, no se sí nada más se pueda pedir una taza de café por que para empezar no me ofrecieron, fui yo quien tuvo que pedir a los meseros que me sirvieran café, volví a pedir otra taza cuando la termine la cual nunca llego, la cena aún sigue siendo temática pero igualmente muy poca variedad y mala calidad.

2. Las habitaciones; deplorables, olían bastante a húmedo, las puertas muy descuidadas. Nos designaron habitaciones con "Vista al otro hotel" a pesar de ir con la membresía de un amigo, el cual me comenta que efectivamente les designa esas habitaciones a pesar de que cuando les ofrecen la membresía les enseña las suites que según son las que les asignarán cada que vayan a ese hotel, por lo que me comenta esta arrepentido de haber adquirido esa membresía, espero este comentario sirva para aquellos que piensan adquirir este tipo de membresía, para que sepan lo que les espera además de muchas otras inconvenientes que para no extenderme en el comentario omitiré.

Lo único que es rescatable la atención del personal, la mayoría muy atentos y amables en todos los aspectos.

Cada año vamos a Ixtapa precisamente a este hotel pero creo que no volveré a regresar, incluso no me atreveré a recomendarlo de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado valeRzMz:

Agradecemos sus comentarios al respecto durante su estancia en el. Hotel, tenga la seguridad que son tomados en cuenta para mejorara la calidad y servicio que usted espera. El comité ejecutivo de esta propiedad esta tomando acciones inmediatas.

Reciba usted un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Mi experiencia en Park Royal para mi fue pésima y me refiero al hotel, voy a empezar primeramente con los puntos malos, mi estancia fue del 3 al 6 de junio de este año:
1.- la recepción que tienen no es muy buena al menos es lo que me pareció, ya que al hotel llegue a las 11:15 y me asignaron mi habitación y los brazaletes los ponen hasta las 12 del dia pero la habitación espantosa, terrible, olía a humedad exageradamente esa habitación me imagino que a deber tenido mucho tiempo sin usarla por que hasta en mal estado los muebles (habitación 1103), me comentaron que por que reserve en agencia me asignaron esa habitación estándar sin vista al mar, la verdad la vista no me importaba ya que la habitación solo la ocupo para dormir, baje a la recepción y me iban a cambiar de habitación, en el mismo piso, entonces fue cuando me moleste y les dije que cuanto querían por una habitación mejor fue allí donde me dijeron que me salia en 350 pesos mas por día x 3 días que iba a estar $1050 por una habitación "mejor" me ofrecieron que el restaurante el italiano podía visitarlo sin recervacion los 3 días, me hicieron el cambio de habitación (habitación 1717), mejoro notablemente por que hasta con vista al mar me dieron, lo malo de esta habitación es que estaba goteando del aire acondicionado y mi esposa se callo baje y me queje con la recepcionista, a lo cual mandaron a arreglarlo hasta aquí fue todo lo que batalle con la habitación.
2.- el restaurante el italiano como lo comente podía ir los 3 días si yo quería sin recervacion pero cual fue nuestra sorpresa, no pudimos entrar, por que mi niña tiene 4 años y no pudimos entrar, muy amablemente los empleados nos ofrecieron cuidar a nuestra niña por que no se me explico que los menores de 12 años no podian entrar, por que no? visito cada año Ixtapa y NINGÚN hotel me había prohibido la entrada a una cena de gala si gustan puedo compartirles fotos de los restaurantes de cada hotel que he visitado en las cenas de galas y mi niña siempre había entrado. Me comentaron que en el paquete que había pagado tenia derecho a un servicio de niñera la verdad no lo utilice por que voy a pasar tiempo con mi familia y disfrutar mi tiempo con ellos.
3.- la animación, la sentí muy pobre nos entregaron un programa de las actividades diarias y la verdad no se apegaron a el mucho, el jueves no hubo prácticamente nada, no se si la lluvia asusto al chavo y por la noche nos ponían a ver la televicion (Enserio así como lo escribo).
4.- me toco que el restaurante el pescador esta en reparación y todas las comidas las dieron en la veranda, sera por eso que no hubo tanta variedad de comida? supuestamente la comida iba a ser bufet y a la carta en los 3 dias NUNCA vi esa carta.

Puntos buenos del Hotel Royal Park:
El personal, todo el personal dieron el 100% todos nos atendieron muy bien no ay quejas de nadie.
La comida mencione que no era muy variada, pero aun así muy buena la que había.
Las piscinas muy limpias y en buen estado, el personal muy atento de la seguridad de la piscina limpiándola para evitar caídas, lo único que siento que les falta son sombrillas son insuficientes las que ay.
El Snack muy bien limpio y muy bien atendido.

la verdad y resumidas cuentas no valió la pena mi estancia en este hotel llegue a este hotel por recomendaciones de familiares y la misma agencia de viajes pero resulto ser que es peor si llegas con agencia de viajes, un trato que me dieron que jamas olvidare les deseo de todo corazón que les vaya muy bien por que allí trabajan personas que de verdad le hechan muchas ganas a su trabajo.

yo vuelvo a Ixtapa cada año y no lo volveré a hacer a este hotel.
reciban de mi parte un cordial saludo, y espero que no me contesten diciendo que van a mejorar cada aspecto de los que he comentado, acciones señores no palabras.
Cualquier duda estoy para servirles.
Dr. Jaime Alvarez

Consejo sobre las habitaciones: no reserven con agencias te tratan como si les estubieras pidiendo servicio gratis siendo que reserv...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Jaime A:

Primeramente quiero agradecer sus comentarios respecto al servicio del hotel los cuales son valiosos para nosotros y así poder mejorar la calidad que espera recibir.

Lamentamos mucho las incidencias al respecto que nos detalla en su correo, tenga la seguridad que con cada uno de los ejecutivos del hotel se tomaran mediada inmediatas para evitar estas situaciones. Nuestra misión es tener una calidad de servicios que supera las expectativas de nuestros huéspedes.

Cuando lleve nuestra principal objetivo es cuidarlo a usted y su familia y las actividades se trasladan a lobby para mayor seguridad.

Nos da gusto saber que la actitud del personal fue positiva siempre y lo trataron con la educación y atención que usted y su familia merece.

Le envío un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.761 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa