“viaje en familia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guadalajara Metropolitan Area, México
“viaje en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel me resulto muy grato su personal la comida muy rica todo bien hasta que se nos ocurrio aceptar las platicas que te invitan (sin compromiso) que resultaron ser de venta de tiempos compartidos son molestos, insitentes y quieren vender a la fuerza te mandan con todo el personal hasta lograr que compres algo muy mala experiencia :(

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Clauss200:

Muchas gracias por haber escogido esta propiedad para sus vacaciones con su familia, agradecemos sus comentarios. los cuales serán tomados en cuenta para mejorar el servicio que usted se merece.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Morelia, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el servicio esta muy bien, el personal del esta muy al pendiente, aunque el hotel podria ofrecer mayor calidad, sería bueno que cambien el piso en el area de alberca porque ocasiona muchos accidentes, el personal del aseo se pasa todo el dia trapeando charcos, sólo hay servicio de WiFi en el Lobby

Estimado Juan Bernardo d:

Agradecemos sus comentarios al respecto de su estancia en esta propiedad, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para mejorara la calidad del servicio.

Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos hospedamos por primera vez en este hotel y nos fuimos muy contentos y satisfechos de haber tomado dicha decisión. Para empezar, cuenta con una ubicación excelente y se encuentra en playa El Palmar la cual es una playa certificada. Todas las habitaciones cuentan con vista al mar y aunque nos tocó una donde la televisión no era una pantalla en general se encontraba en buenas condiciones y todo funcionaba normal (la televisión es lo de menos cuando estás vacacionando). Nos pareció muy bien que en todo momento y en cualquier área del hotel el personal de limpieza estuviera constantemente limpiando y retirando vasos vacíos, loza, etc. La calidad y variedad de alimentos es buena y de buen sabor, quedamos encantados con la atención y la cena a la carta en el restaurante italiano. El único detalle del que no quedamos del todo satisfechos fue la animación y en general las actividades de entretenimiento, ya que se notaba que el personal a cargo no transmitía entusiasmo ni nos motivaba para realizar alguna actividad, fuera de esto, desde los recepcionistas, las camaristas, los meseros, bar man, etc, fueron muy amables. Regresaremos pronto para volver a disfrutar de sus instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Carolina S:

Agradecemos sus comentarios recibidos de su estancia en esta propiedad, estaremos reforzando los departamentos que no cumplieron con la calidad esperada para poder continuar con el propósito de la la compañía de tener un servicio de calidad para ustedes.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

en general recibimos una atención digna de un hotel gran turismo todo el personal lucia impecable y su espíritu de servicio muy alto, las comidas la atención el servicio las instalaciones todo lucia muy bien, yo personalmente felicite al gerente general le pedi de favor que me felicitara a todo el personal este Hotel lo recomiendo ampliamente y se llevaran un grato recuerdo cuando lo dejen FELICIDADES

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al poniente tienen mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose_R550:

Agradecemos infinitamente sus comentarios del servicio recibido durante su estancia en esta propiedad, eso nos compromete a no bajarla guardia y conservar la calidad que usted merece.

jalisco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

El pasado mes de abril nos hospedamos en este hotel pensando que serian las vacaciones que maravillosas que tanto esperábamos en familia, al principio todo estaba bien nos dieron la habitación que habíamos reservado, la habitación excelente recién remodelada, pisos en vitro piso todo muy limpio pantallas planas, (ya que otras habitaciones tienen televisores análogo), una vez que nos acomodamos en la habitación fuimos a la piscina, y o sorpresa nos encontramos con un regimiento de limpiadores siguiendo a toda persona que salía de la piscina para secar el agua que escurrían porque al parecer remodelaron el área y en el área de la alberca pusieron un piso demasiado resbaloso, me toco ver desde el inicio de nuestras vacaciones mínimo dos personas diarias que caían a consecuencia del lo resbaloso del piso donde se encuentran los camastros de la piscina, para que tengan muchísimo cuidado con esto, aunque el personal hacia lo posible por secar rápidamente era imposible ya que infinidad de personas entran y salen de la alberca también los que ingresan de la playa, ya que toda esa área tiene el mismo tipo de piso, por otro lado una pésima experiencia con las bebidas, ya que te sirven en un vaso desechable muy pequeño y te limitan a una bebida por persona a la vez, esto es injusto ya que en cuanto te la daban se terminaba y tenias que hacer fila otra vez para una bebida nueva…. La comida no era muy variada típico de cualquier bufet, y si había alguna especialidad de la noche tenias de llegar temprano por que se termina rápido, para hacer los alimentos no toman en cuenta la cantidad de personas en el hotel… y como les comentaba que todo al final se volvió un caos ya que nos toco estar en el sismo del pasado abril…. Una vez que paso el susto del sismo nos encontramos con muchas afectaciones (quizá superficiales no lo sé) pero al puro salir del pasillo donde estaba nuestra habitación nos topamos con que el pasillo donde se une al otro edificio del hotel estaba destrozado por el sismo marquesinas reventadas y caídas, vidrios rotos , televisores de los viejos se cayeron por el sismo en otras habitaciones enjarres y bases de las vigas cayeron en el área de la recepción donde también por el sismo el piso tubo un hundimiento de varios centímetros, y para colmo el personal no sabía ni que hacer, estaban igual o más asustados que nosotros los huéspedes, algunos lo primero que hicieron en lugar de atender la situación con las personas hospedadas ya que había personas con crisis por el sismo y el temor de un tsunami, prefirieron ir a sus casas a ver a sus familiares…El personal que por fortuna se quedo no sabía qué hacer ni siquiera donde estaban los puntos de reunión ni qué hacer ante este tipo de situaciones…. Nadie decía nada y con los daños que vimos mejor decidimos regresar y dar por fin a las vacaciones… eso si pasaron 2 meses de llamadas diarias para exigir la devolución de las noches que quedaron pendiente… cosa que nada mas me regresaron los de los alimentos…. Y para ellos fue demasiado ya que no pensaban regresar nada según ellos es responsabilidad de las personas si hacen una salida anticipada… pésimo algunos empleados….

Consejo sobre las habitaciones: Favor de tomar un curso de proteccion civil en caso de algun acontecimiento... ya que en el sismo no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ronalcmontalvo, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado rafaelmaga:

Agradecemos sus comentarios que nos hace que tuvo durante su estancia, tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para poder mejorara la calidad de servicios que usted espera de esta propiedad, lamentamos mucho que haya sufrido la experiencia natural del sismo que ataco esta área, en todo momento buscábamos la seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 1.616 opiniones

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°8 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°8 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Royal Park Ixtapa