“todo incluido, cuenta gotas , poquiteros”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
USA
“todo incluido, cuenta gotas , poquiteros”
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

verdaderamente una descepcion el visitar estas instalaciones y ocupar sus servicios que ofertan un ''todo incluido '' y de verdad dan lastima , cuenta chiles ; ya habiamos tenido otra nefasta experiencia con su similar en acapulco sin embargo y a sugerencia de su departamento de calidad , nos oferto un descuento argumentando borrar la mala imagen de su similar de acapulco , dicho sea de paso, lleno de cucarachas maltratos y bajezas donde el snack que ofertan en la alberca esta digno p' los perros , las bebidas , vaya que si ahorran ,de lo corriente, lo mas corriente en tres dias tan solo me tome una copa de vino blanco para acopañar unos disque mariscos , es hora que aun no me puedo quitar el tremendo dolor de cabeza que me produjo , por el grado alarmante de alteracion ,NO RECOMIENDO NI PARA SUS ENEMIGOS

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2015
Estimado JIMMY29ING:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 julio 2009

El hotel habia cumplido con su cometido en cuanto a instalaciones y lo que se nos habia ofrecido, axcepcion de que despues de reportar desperfectos en la habitación jamaz se encargaron de hacer las reparaciones y se llego el final del hospedaje y los desperfectos de plomeria nunca fueron reparados, ni siquiera checados. Asistimos a una presentacion en la que nos ofrecian tener vacaciones en los proximos años para nuestra familia y-o amistades mediante compra de un sistema de puntos que a nosotros nos parecio una buena opcion, por lo que acordamos regresar nuevamente en dos meses al hotel ya con la intencion de comprar estos puntos y gozar junto con la familia del hotel. Pero al hacer el checkout, se nos informa de un impuesto estatal, que debiamos cubrir(al margen de nuestra factura de hospedaje) y se nos notifico como una exigencia falta de tacto y con maltrato, por lo que fuimos llevados a la gerencia, donde la persona encargada lejos de explicarnos, nos agredio verbalmente, faltando al repeto a mi esposa, por lo que al interpelarloexigiendo respeto, casi me agrede fisicamente, diciendome que si queria quejarme que lo hiciera ante la secretaria de turismo, que "por que por la cantidad $ que habiamos pagado en ningun lado nos iban a dar lo que ahi". Hago notar que nosotros no fijamos las tarifas y promociones de dicha cadena hotelera y casi no saca de la oficina a empellones enmedio de lenguaje obsceno e irrespetuoso,sin dejarnos hablar pues nos atropellaba con groserias y maltrato. Obviamente cubrimos dicho impuesto, y al llegar a nuestra casa hicimos una llamada a su telefono01800 de atencion a clientes para quejarnos, y nunca obtuvimos respuesta ni buena ni mala pues hasta el momento estamos esperando la resolucion y la llamada que dijeron nos harían. ahora nos felicitamos de n o haber adquirido su programa de puntos para hospedaje, pues a veces las instalaciones son buenas o medianas de algun hotel pero con personal tan nefasto, inexperto y sin educacion, a nosotros no nos quedaron ganas de regresar ni aun siendo cortesía.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Estimado viajeros085:

QUERETARO
Opinión escrita el 25 mayo 2009

acabo de pasar mi luna de miel en este hotel y la verdad es lo mejor que he encontrado conozco muchos hoteles en distintas playas y en terminos generales es el mejor el personal es increiblemente amable y la comida es exelente la playa es la mejor las bebidas podrian mejorar pero estan bien las habitaciones son buenas la limpieza es exelente lo recomiendo ampliamente y los que digan que no les gusto ha de ser esa gente que le encuentra pretextos a todo pero yo no puedo encontrar alguno

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2015
Estimado JUAN241:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Michoacan
Opinión escrita el 30 octubre 2008

Hola espero que mi critica les sea de utilidad, este hotel la verdad tiene muchos contrastes algunas cosas son rescatables y muy buenas y otras pesimas, lo rescatable, la coordialidad del personal y la comida exelente de lo mejor que he encontrado en un todo incluido, lo de mas mal, no hay aire acondicionado en elevadores los baños sucios y siempre con los pisos mojados hotel viejo olor bastante a humedad el aire acondicionado de mi habitacion no funciona pasamos una noche con calor a otro dia nos dieron una nueva habitacion y problema resuelto pero sin ninguna cortesia o disculpa la picina poco profunda 1 m aprox. y el agua muy caliente, mucho cloro. la verdad la comida vale la pena pero no te recomiendo este hotel en su totalidad la verdad yo no voveria a ir.

• Me gustó — La comida el rest italiano
  • No me gustó — Habitación, piscina, baños
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2015
Estimado Huzai:

Guanajuato
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Fui a pasar mi luna de miel y me encanto todo, no es un gran hotel (en cuanto a tamaño se refiere) pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables, la comida muy buena, el ambiente padrisimo, los animadores muy amables y agradables, en las tardes toca un grupo en el lobby y muy padre, buen ambiente y por las noches en el chill out que hay te diviertes mucho, esta padrisimo el lugar, te sirven lo que quieras de tomar, tienen mesa de billar, sala de videos, los cuartos no estan remodelados al 100% pero estan muy bien, bonitos, limpios, mejores que otros hoteles que he conocido, los snacks son deliciosos, sobre todo la pizza de queso que me encanto y que decir de la noche casino que organizaron... padrisima.... recomendable 100% volveria a ir las veces que fueran... ademas son detallistas, se enteraron que era mi luna de miel y en el restaurant italiano nos llevaron dos copas con vino blanco en un plato decorado felicitandonos donde ademas la comida era exquisita... no dejen de ir, a mi parecer muy buen hotel.

• Me gustó — El Chill Out
  • No me gustó — Que no habia musica ambiental todo el dia
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2015
Estimada ChinaGto:

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel