“Redescubrir el placer de unos buenos dias de vacaciones”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico
“Redescubrir el placer de unos buenos dias de vacaciones”
Opinión escrita el 2 julio 2010

En un outlet aproveche una promoción de este hotel y creo que tuve bastante suerte; porque por un precio muy accesible pude disfrutar de unos dias de completo descanso y diversión en este hotel; pude descansar, participar en las actividades con los animadores, participar en las actividades nocturnas que el hotel organiza; comer en diferentes restaurantes, en varios puntos del hotel podia tomar alguna bebida, y lo mejor de todo es que aqui es "todo incluido"; bastante recomendable para quienes buscan una pausa, relajarse y volver despues al ritmo normal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2015
Estimado (a) Rompetacones:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

mexico
Opinión escrita el 23 junio 2010

mi estancia fue muy agradable ya que el hotel tiene lo que todo viajero busca,no necesitas salir de las instalaciones para divertirte o comer bien. lo que mas me gusto es que el hotel cuenta con una disco muy comoda en sus instalaciones y con musica muy versatil. yo lo unico que sugeriria es que construyeran un chapoteadero y una area de juegos infantiles

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Estimado (a) lizzy027mexico:

Opinión escrita el 11 mayo 2010

Mi estancia en este hotel fue agradable, la comida bien, las instalaciones bien, el personal amable, en general, me quede satisfecha con lo que recibí por el precio que pagué.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
Estimada LulaMexico:

michoacan
Opinión escrita el 3 abril 2010

tengan cuidado porque en este hotel roban enla madrugada sin que te des cuenta y NO SE HACEN RESPONSABLES.
A mis padres se les metieron a robar en la madrugada solo estaban ellos y mi papa tenia el dienro en el pantalon y lo dejo en el suelo cerca de su cama y amanecio en el lavamanos del baño es ilogico e increible pero cierto esto fue de entre 9 de la noche y 8 de la mañana y no fue cualquier cantidad lo dejaron sin nada ah pero eso si bueno para cobrar sus malas condiciones del hotel como a mi queriendome cobrar una puerta rota y una lapara despegada además de que el personal es pesimo NONO NO NUNCA VOLVERIA A ESTE HOTEL ES MALISIMO

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2015
Estimada chiquilinaMichoac:

Le agradecemos el que se hayan hospedado en nuestro hotel y lamentamos mucho cada uno de los incidentes causados en esta su casa, la invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Pero sobre todo para que vean los cambios que tenemos para ustedes en estos últimos meses se han hecho distintas remodelaciones, las cuales sabemos serán de su total agrado.

No dejen de visitarnos, nos sentiríamos muy halagados con su presencia.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Opinión escrita el 23 febrero 2010

Excelente hotel con una vista privilegiada de la bahía

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Estimado moffione:

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Establecimiento: Park Royal Ixtapa
Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 474 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel