“Casi bien!!!”
Opinión sobre Park Royal Ixtapa

Park Royal Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Estuve con mi pareja la ultima semana de octubre y la comida y atencion de personal fue de lo mejor que he visto en ixtapa; pero la habitacion que nos dieron se sentia tan humeda que regresamos enfermos de gripe... La verdad no era temporada alta aun y creo que tenian habitaciones remodeladas. Por lo que mi unico comentario negativo es no ir hasta asegurar habitacion de primera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
HGaleana, Gerente en Park Royal Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2015

Estimado Roboam:

Le agradecemos profundamente el que se haya hospedado en nuestro hotel y sobre todo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, sus alimentos y la calidez de nuestro personal, las mejoras que se le han hecho al hotel, es precisamente, pensando en que ustedes nuestros clientes, pasen una estancia inolvidable.

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio.

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Yo tome una promocion y realmente me salio muy barato para un 5 estrellas. El hotel si esta muy bien, buenas instalaciones, buena comida, solo que se me hizo un poco chico, yo fui en temporada baja ya veces tenia q hacer fila para desayunar, no quiero ni pensar como se pone en temporada alta. De la atencion del personal de los unicos q no me quejo fue de los animadores y de la persona que fue a arreglarnos el AC, de ahi en fuera, la señorita que estaba de hostess siempre estaba mal encarada, y por llegar 10 min tarde a una reservacion no dejaba entrar ye so que el restaurant estaba solo.Los bartenders igual malencarados, tambien los recepcionistas. Si no fuera por ese personal para mi el hotel hubiera sido excelente. Y eso de que roban es una mentira

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Estimado Munkboy:

La invitamos a que regrese pronto, para poderle ofrecer nuevamente un excelente servicio a usted y su apreciable familia.

Opinión escrita 13 septiembre 2010

viajé con mis papás y mis niños de 5 y 3 años, el hotel esta muy padre, las instalaciones bien y los bufetts, excelentes en eso tienen mucha creatividad ya que estuvimos hospedados 7 días y siempre hubo un buffet diferente cada noche, por este mismo medio pude conocer mucho mas el hotel antes de viajar, gracias a los buenos y malos comentarios de la gente que lo habia visitado antes pero puedo decir que aunque leí muchos malos comentarios de la dichosa bañera pequeña del cuarto, el ducharse ahi es simplemente gratificante jajaja.
Lo que me pareció pésimo del hotel es la falta de los ya conocidos shows nocturnos, eso se acostumbra en todos los hoteles de la zona, solo disponen del chili bar pero solo es para mayores de edad, en mi caso particular no puedo asistir por lo niños pero no hay un show familiar en el que pueda aistir toda la familia.
Para desgracia nuestra, nos tocó tormenta tropical y pura lluvia pero el que quiere pasarsela bien, lo hace, eso no fue impedimento para meternos a la alberca y disfrutar inclusive de la playa, solo eso porque el mar muy peligroso, habia alertas en toda la zona hotelera con banderas negras.

El equipo de animación hace su mayor esfuerzo para proporcionar actividades a los huéspedes en alberca y en las noches, pero creo que aun les falta, que lástima.
Solo recomendaría el hotel a parejas que puedan disfrutar del chili bar o puedan salir algún centro nocturno, pero en un hotel todo incluído, que caso tiene salir del hotel, no creen?

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Estimada Letuza:

Opinión escrita 2 julio 2010

En un outlet aproveche una promoción de este hotel y creo que tuve bastante suerte; porque por un precio muy accesible pude disfrutar de unos dias de completo descanso y diversión en este hotel; pude descansar, participar en las actividades con los animadores, participar en las actividades nocturnas que el hotel organiza; comer en diferentes restaurantes, en varios puntos del hotel podia tomar alguna bebida, y lo mejor de todo es que aqui es "todo incluido"; bastante recomendable para quienes buscan una pausa, relajarse y volver despues al ritmo normal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos

Estimado (a) Rompetacones:

Opinión escrita 23 junio 2010

mi estancia fue muy agradable ya que el hotel tiene lo que todo viajero busca,no necesitas salir de las instalaciones para divertirte o comer bien. lo que mas me gusto es que el hotel cuenta con una disco muy comoda en sus instalaciones y con musica muy versatil. yo lo unico que sugeriria es que construyeran un chapoteadero y una area de juegos infantiles

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

Estimado (a) lizzy027mexico:

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Park Royal Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Ixtapa

Dirección: Blvd. Ixtapa Lote No. 5-A | Zona Hotelera, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Radisson Resort)
N.°9 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 100 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Ixtapa 3.5*
Bienvenido a Park Royal Ixtapa El refugio perfecto para tu descanso. Refréscate en la piscina, donde podrás admirar el mar y los impresionantes atardeceres de Ixtapa. Tus sentidos estarán expuestos a los sabores y aromas de nuestros restaurantes: una experiencia gastronómica que explora los toques marítimos, nacionales e internacionales. En los bares la música, las botanas y las bebidas fluyen al ritmo de la fiesta.Disfruta del programa diario de actividades y entretenimiento para toda la familia, además de una variedad de noches temáticas y mucha diversión.¡Comparte una experiencia única con tu familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Ixtapa
Ixtapa Park Royal Hotel