“muy mala experiencia”

Ixtapa Island Escape
En el puesto nº 8 de 35 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 febrero 2014

De verdad quedamos muy decepcionados ya que nos vendieron boletos para un tour en lancha que nunca nos lo dieron pues solo nos cruzaron de tierra firme hacia la isla eso fue todo y dijeron que el tour habia terminado,ya que no queria echar a perder nuestra bella experiencia preferimos dejarlo asi pensando que el resto del dia fueras un poco mejor,pero cual fue nuestra sorpresa ya la cuenta a pagar en dos de los restaurantes siempre estuvo alterada,ya investigando un poco mas nos dimos cuenta que los meseros a la hora de cobrar muestran menus encarecidos por ellos mismos para poder ganar casi el doble del restaurant,de verdad eviten ir a esa isla por cierto playa linda esta peor qu la isla en playa y servicio precio de restaurantes,mejor vayan a cualquier otra playa cercana y no a esas dos.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Super Barato a comparacion de adonde normalmente vamos muy Rustico y lindo se Come muy bien y no Se me hizo Caro bonita Playa y mucho mas Barato los deportes Acuaticos Me la PAse muy bn de los pocos lugares para ir en ixtapa pero Bonitos :)

Opinión escrita 6 abril 2013

Vale muchísimo la pena visitar la isla de Ixtapa y hacer snorkeling en la parte de atrás de la isla, el agua es cristalina y nos toco ver y tocar una infinidad de peces, un erizo rosado, un pulpo, una estrella de mar pequeña...les recomiendo contratar al instructor, por 30 pesos te da el recorrido y te muestra todas estas especies acuáticas. El pescado en su talla es simplemente delicioso!

Opinión escrita 21 marzo 2013

es un hotel muy tranquilo me encanto el servio del personal y en el area de la alberca el club de los ninos esta muy padre, tambien el servicio la playa. yo si regresaria!!!

Opinión escrita 29 enero 2013

No me gusto la mala leche con la que te engañan a la hora de pedir lo que te van a servir y después que te traen la cuenta te "explican" que es TAAAN caro porque es una isla.