“Acogedor”

En el puesto nº 31 de 125 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Desde el 2001, La Malince ha sido reconocida como uno de los mejores restaurantes de comida mexicana, ubicado en el corazón de Ixtapa. Su conveniente localización cerca de los mejores hoteles en Ixtapa.Ven y disfruta de nuestra excelente comida, ambiente y bebidas, además de música en vivo diariamente de 7:00 pm a 10:00 pm
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comer!! Además tiene paquetes baratos pero no incluye bebidas.

Los meseros son muy atentos desde que llegas y te ofrecen sus platillos, realmente muy atentos!! Inmediatamente te sirven la mesa con totopos (tortilla frita en forma triangular que se usa como entremés, mientras traen los platillos que pediste) y salsas roja y verde para acompañar los totopos.

Algo que me encantó y que no puedo dejar de tomar muy en consideración es que tienen varios recordatorios por el cual no usan popotes ni desechables!! Además las servilletas son de tela!! Y es algo que aplaudir de este restaurante!! Una pequeña contribución hacia el medio ambiente!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Al llegar fuimos recibidos por la encargada, muy amable y atenta, de ahí en fuera todo por debajo del promedio que uno espera de un restaurant con esos precios. La comida y el servicio entre regular y malo. El piso del comedor sucio y sin barrer, el mesero se molesto porque decidí dejar el 10% de propina, le pedimos que calzara la mesa desde que llegamos y la calzó hasta que se derramó una de nuestras bebidas. Solo porque fué atenta la encargada pongo 3 estrellas, tenía la intención de poner 1. Por lo que cobran hay muchos lugares mejores. No volvemos.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el centro de Ixtapa, recomiendo las tiritas de pescado son excelentes picositas de pez vela....los camarones al mojo de ajo deliciosos y la cochinita pibil no se queda atras!! Ojo el servicio ppco lento pero el lugar promueve el "slow food" nos dicen que todo se prepara al momento y es fresco! Muy recomendable.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienen ganas de tacos la verdad es que la carne es deliciosa y de muy buena calidad!! Suave y llena de sabor, y el festejo de cumpleaños padrísimo!

Martha Gabriela C, Propietario en La Malinche, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2017

Hola buenas noches, agradecemos su atento comentario, esto nos motiva día a día a continuar realizando nuestro mayor esfuerzo para hacer de su visita un grato momento, así como disfrutar de nuestra comida, ambiente y servicio; gracias nuevamente, esperando su pronta visita, deseamos que este año sea próspero en todos los ámbitos para Ud. y su familia.
Saludos cordiales
Gabriela Castelán
Gerente

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Pésima actitud por parte de los meseros del turno de la noche, ofrecen un paquete de comida pero se molestan si uno lo pide, te hacen gestos, y además tardan horas en llevarte la comida, misma que es pésima, por ejemplo: yo pedí unas enmoladas que puedo decir con certeza que eran del mole que venden en el supermercado, con mal sabor, y el pollo seco, el precio pfff exorbitante. Pedí hielos a los meseros y se molestaban, en vez de cambiar su actitud, fueron cínicos ya que al final nos sugirieron ordenar postre. Por esto y más no se les dejo propina, y jamás regresaría a dicho lugar y obviamente no lo recomendaría, a menos que seas extranjero porque lo unico que esperan estos sujetos es la propina en dolares o más.