“Divertido”

Delfiniti
En el puesto nº 5 de 35 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 mayo 2014

Los shows, el cuidado de los animales, la limpieza, el buen humor de la gente que se nota le gusta su trabajo es altamente recomendable, las aves también son super divertidas.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Me gusto el que mis hijos pudieran estar con los delfines y tocarlos en el agua.
Las fotos y los videos son carimos.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite delfiniti hace 1 año y medio aproximadamente, el precio es muy elevado pero la experiencia es increíble el programa de nado con delfines en privado es muy bueno aunque los entrenadores al parecer esta bien capacitados parecen desinteresados por su trabajo y fastidiados, el costo es muy caro como para que todavía después no te dejen tomar fotos y las fotos que toma el fotógrafo que son como 200 te las cobren a 100 pesos cada foto y a 1000 pesos el video! Esto de verdad es un abuso!

Opinión escrita 14 mayo 2014

La experiencia por estar cerca de un delfín y tocarlo (sólo 10 a 15 min aunque 30 de plática) es muy padre, nosotros tuvimos la suerte de un paquete familiar de 3 por 1,250 PS, hay de 45 minutos pero pues si vale una lana más. Las fotos muy caras 110 pesos por foto, el video 1,150 PS y te prohíben tomar fotos y video, varias veces te lo dicen. Los visitantes para entrar solo ver, 60.00 PS. Infórmense de los horarios antes de ir, nosotros fuimos a las 11 am y el siguiente acceso era hasta las 2:30 pm, pregunten. Otra recomendación no hagan caso a los vende-ofertas callejeros que les ofrecen pases "gratis" a cambio de irse a encerrar 2 horas escuchando lo maravilloso que es un hotelucho o una membresía de por vida en el paraíso, los pases "gratis" son sólo de entrar a ver y solo buscan victim... digo clientes.

Opinión escrita 25 abril 2014

Esta carísimo te dicen que nadas con los delfines pero te tienen hora y media sentado según dándote esplicaciones pierdes tiempo y te distraen con unos guacamayos y de delfines no más están 15 min y apenas y los puedes tocar