“Delfiniti”

Delfiniti
En el puesto nº 5 de 37 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Extraordinaria experiencia! Muy buen show de los delfines, pudimos estar muy cerca de ellos con una muy buena atención del personal. Los niños disfrutan mucho al tener a los delfines cerca y ver su show. Ambienté muy agradable y limpio. No te lo debes perder al ir a Ixtapa.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

un espectáculo muy divertido y emocionante, buenas instalaciones, se ven los delfines bien cuidados y alimentados.
los preciso altos para el turista nacional, algunas reglas de uso o visita que no estoy de acuerdo, por mercadotecnia de la empresa no te permite tomar fotos de tus familiares que están participando, pues al final ellos te venden las fotografías y comento son precios altos, para el turista nacional.

Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y sobre todo a los pequeños, lo único es qué es muy poco tiempo en relación al monto a pagar. Pero es una experiencia que vale la pena vivir.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Los shows, el cuidado de los animales, la limpieza, el buen humor de la gente que se nota le gusta su trabajo es altamente recomendable, las aves también son super divertidas.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Me gusto el que mis hijos pudieran estar con los delfines y tocarlos en el agua.
Las fotos y los videos son carimos.