“No lo esperábamos en Ixtapa.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ixtapa Aqua Paradise

Ixtapa Aqua Paradise
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ixtapa Aqua Paradise es una empresa fundada hace 17 años, donde diariamente nos esforzamos por mantener los estándares de calidad y servicio que distinguen a todos los centros de buceo PADI. Desde hace 8 años fuimos distinguidospor nuestra agencia certificadora como un PADI Star Resort. Nuestro equipo de Instructores y Dive Masters PADI te invitan a conocer lo que ellos más aman, sumergirse en ese mundo mágico y misterioso en el que nosotros trabajamos cada día.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Timbuktu, Malí
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No lo esperábamos en Ixtapa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Un negocio pequeño pero con muy buena atención. Algún equipo muestra su edad pero todo funciona perfectamente. Miguel, el dueño, es muy paciente y claro con todas las explicaciones y guías.

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente organización, muy buen buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Me gustó mucho este lugar porque tienen todo muy bien organizado en cuanto a los viajes a bucear. Cada quien tenía su lugar en la embarcación, todo el equipo estaba marcado y teníamos bolsas secas para nuestras pertenencias.
los chicos de allí muy amables, lo que lo hace más grato todavía.
volvería y lo recomiendo.
A mejorar únicamente las instalaciones del baño en tierra.

Visitado el enero de 2012