“Recomendable”
Opinión sobre El Tiburón de la Costa

El Tiburón de la Costa
En el puesto nº 7 de 117 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Marisco
Descripción: Es el lugar que visitan los locales y de mayor prestigio en mariscos de Ixtapa. Tan famoso que Bay View Grand (Departamentos de lujo) los contrata para manejar el restaurante de su conjunto habitacional. Lo más fresco y a excelentes precios. Tienen q tenerlo en su lista!
Mexico, DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El lugar nos lo recomendó el capitán de meseros del hotel donde estuvimos mi esposa y yo. Una vez seguidas las indicaciones, es muy fácil llegar. La comida es muy buena y fresca, y la atención del personal es excelente.

• Visitado el noviembre de 2012

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La Catedral de los Mariscos”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve el fin de semana en Ixtapa Zihuatanejo y fui en dos ocasiones al Tiburón de la Costa, el cual se encuentra a 10 minutos de Ixtapa rumbo a Michoacán. Si tomas la carretera desde Toluca para llegar a Ixtpa, justo 10 minutos antes de llegar, encontrarás el letrero. La langosta es la más sabrosa y fresca que he probado. Los langostinos crujientes y delicadamente sazonados con ajo. La jaiba finamente desmenuzada sobre una tostada doradita y grasosita. Realmente este restaurant lo tienes que visitar cuando vayas por esos rumbos. Felicidades al Tiburón de la Costa que ahora también tiene una sucursal dentro del Bay View Grand en Ixtapa.

• Visitado el noviembre de 2012