“Son Grandes!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Son Grandes!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo la oportunidad de conocer este Gran destino desde hace muchos años, de igual manera el hotel desde que sólo tenía las 2 Torres anteriores, sin embargo la nueva torre Azul Grand es una maravilla no sólo por sus instalaciones, áreas públicas y sus bellas habitaciones, todas con vista al mar y a la isla Ixtapa, si no por su Excelente servicio que se nota han implementado con procesos internos que les a dado Excelentes resultados, el comité directivo y operaciones tienen una actitud de servicio impresionante.....Son Grandes!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Para nosotros su satisfacción en cuanto a nuestros productos y servicios es lo más importante, motivo por el cual agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para hacernos saber que disfrutó su estancia en esta su casa.
Sus comentarios ya fueron trasmitidos a todo el personal del hotel.

Será un placer tenerle nuevamente con nosotros en donde con mucho gusto le atenderemos como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa

• Turco primero
michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es general me gusto mucho, todo me pareció bien, el personal muy atento y amable. las instalaciones en perfecto estado, todo muy limpio. regresare de nuevo claro! la vista al mar ni se diga. de verdad lo recomiendo pase unas vacaciones increíbles!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciable Huésped:

Es un placer agradecerle su tiempo que tomó para darnos a conocer sus comentarios en relación a su reciente estancia.
Nos da mucho gusto saber que le agradó el trato que nuestro personal le brindó.

Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa.

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel excelentes instalaciones, nuevo y con una comida insuperable, tiene 4 restaurantes de especialidades muy bien decorados y las cocinas impecables, servicio del personal y ama de llaves excelente, muy limpio.
El SPA merece una mención especial ya que cuenta con equipo de primera, sauna, vapor y la alberca de sensaciones es insuperable, el trato profesional del personal a cargo, mucha limpieza dentro de las áreas comunes y sobretodo muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan la oportunidad de visitar el SPA. Es excelente!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciable Huésped:

Muchas gracias por confiar en nosotros y poder ser sus anfitriones en su reciente estancia en nuestro hotel. Y más aun saber que tuvo una experiencia muy bonita en el área del Spa.

Esperamos nos permita nuevamente tenerle en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Desde el momento que llegamos, todo parecía lindo y bello, sin embargo se acercó la señorita Mirna a decirnos que nos "invitaban" sin compromiso a evaluar una opción para vacacionar en su hotel y que nos hariamos acreedores a un " certificado" en fin.... que le ayudaramos a obtener su comisión. Afortunadamente tenemos bastante experiencia en estos menesteres y por querer portarnos buena onda, fuimos al recorrido que nos quitó mas de una hora de paseo.... para que finalmente nos trataran con la punta del pie el señor que a fuerza queria que firmaramos para obtener su " fabulosa" memresía. Ni certificado ni nada nos entregaron, y honestamente el trato que recibimos era para decirle unas cuantas cosas en la cara al señor Luis....
Aun cuando les hicimos la observación de que no nos entregaron nada del certificado, por tomar el tour.... querian que nosotros regresaramos a solucionar todo. Comprendimos que era caso perdido.... y ésto de entrada nos desencantó del lugar....

Posteriormente, por ser temporada bajísima, el menú es poco variado, la comida es de regular a buena....

Las instalaciones son buenas sin embargo nos cerraron las algunas albercas por estar en "mantenimiento", sin embargo creo que era para evitarse la limpieza de las mimsmas por el poco hospedaje que tenian...

Lo bueno y rescatable es sin duda, la vista de las habitaciones... simplemente espectacular.

Finalmente al hacer el check-out, la señorita que nos atendió, no tenia la clave para cancelar el boucher abierto que dejamos, no hizo esperar por mas de 40 minutos hasta que logró encontrar a quien le pudiera asistir, yo me pregunto, si no tiene las herramientas para hacer el check-out.... por que la tienen en ese puesto!!!!!

No es un hotel que recomendaría como primera opción.... y definitivamente compartiré nuestra desastrosa experiencia con mis familiares y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten el tour de venta de membresias.... les arruinará la experiencia, por sus malos tratos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Huésped:

Le damos nuestro más sincero agradecimiento por destinar su tiempo en hacer saber su valiosa opinión. Nos gustaria mucho poder ofrecerle una respuesta personal y favorable en relación a ello, favor de contactarnos en el correo de calidad@azulixtapa.com.mx, será un placer atenderle.

Muchas gracias
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Viajamos en septiembre con mi familia al Azul Grand Ixtapa recibiendo mucho mas de lo que esperábamos, las habitaciones preciosas con una vista increíble, albercas de ensueño. El servicio de la gente de excelente calidad todos tienen un trato increíble. Una felicitación a los meseros, cantineros, y chicas del babyclub. Todos nos hicieron sentir en casa. Deberían poner mas atención en la gente de la recepción, atienden de mala gana y no resuelven.
Tuvimos la mala suerte de pasar el huracán en el hotel y la información que se nos daba fue fluida y certera, nos ofrecieron descuentos para pasar una noche mas y mantenernos tranquilos.
Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Para nosotros es un placer el hacer que su estancia sea placentera y nos agrada mucho el saber estos comentarios.
Gracias por el comentario sugerencia del área de la Repción, el cual ya hemos tomado las acciones necesarias.
Esperamos en un futuro no lejano tenerle nuevamente en esta su casa en donde con gusto le atenderemos como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.072 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 6 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 649 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.326 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 1.230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México