“Lindo hotel pero pesimo servicio”

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Irapuato, México
“Lindo hotel pero pesimo servicio”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos dias porque teniamos un evento en el hotel, y de primera instancia nos gusto mucho. Las recamaras son amplias y tienen una tina en medio del cuarto, con balcon, la verdad muy bien. El hotel esta nuevo asi que las albercas, el lobby, todo esta muy lindo. Pero en cuanto entramos a comer al buffet (que es la unica opcion durante el dia) nos decepciono mucho. Es un hotel todo incluido y la comida estuvo muy mala, al dia siguiente comimos en el snack bar de la alberca y tambien pesima, ademas de que hay muy poca variedad. El servicio muy malo de los meseros en todos lados (tambien para bebidas en la alberca), no tienen ganas de trabajar. Para cenar hay tres restaurantes de especialidades pero solo son con reservacion, y supongo que son muy chicos porque quisimos ir un dia y los tres estaban llenos. El ultimo dia que estuvimos fue un lunes y para cenar la unica opcion es una cena show en el otro hotel de la cadena, ni siquiera estaba el buffet. Es un hotel familiar y nosotros llevamos a nuestra niña de un año y medio, a la cual obviamente no podiamos llevar a una cena show en la noche, asi que tuvimos que pedirle room service (y te cobran por cada servicio). La verdad no regresariamos, es una lastima porque es un hotel nuevo y con buenas instalaciones.

Se alojó en noviembre de 2013
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Srta. Ana

Agradecemos su tiempo para hacer de nuestro conocimiento sus observaciones con respecto al servicio e instalaciones en su reciente visita con nosotros. Estamos complacidos de que haya disfrutado las comodidades que el hotel ofrece.

Gracias también por sus comentarios constructivos; este tipo de observaciones nos ayuda a evaluar nuestro desempeño y trabajar en las áreas de oportunidad.

Nos gustaría tenerle de regreso en nuestro hotel, esperando que nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Deseamos tener el placer de servirle una vez más en el futuro próximo para hacer de su estancia una visita placentera.

Atentamente,

La Dirección General

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, hotel super nuevo con piscinas increibles! Atencion y comidas fabulosos! Y la habitacion es un suenio! Como contras:El bano de pb queda demasiado lejos de las salas de conferencia y la playa es muy pequenia!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimados huésped:

Muchas gracias por su valiosa opinión. Quedamos a sus apreciables órdenes para cuando guste regresar, será una satisfacción ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Prolongue mi estadía después de una convención, mi esposa me acompaño el fin de semana, el hotel es muy nuevo, por lo que las instalaciones funcionan al 100% el personal es muy atento y tienen una gran actitud de servicio, el SPA y el GYM son fabulosos muy recomendables, tienen áreas exclusivas para adultos, la calidad de los alimentos es buena, nada fuera de lo común, hay muchas actividades, aunque deberían mencionarlas al check in o proporcionar más información, tomamos un tour en bici, fue agradable pero deberían tener bicis con velocidades ya que hay varias pendientes en el recorrido, sin duda regresaría

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Huésped:

Agradecemos que nos haga saber su valiosa opinión en cuanto a nuestros servicios disfrutados durante su reciente estancia con nosotros.
Gracias por la sugerencia que nos hace, la cual será canalizada al área correspondiente para su seguimiento oportuno.
Nos da gusto que hayamos hecho su estancia placentera y más aun que piensa regresar.
Con mucho gusto le estaremos esperando en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo la oportunidad de conocer este Gran destino desde hace muchos años, de igual manera el hotel desde que sólo tenía las 2 Torres anteriores, sin embargo la nueva torre Azul Grand es una maravilla no sólo por sus instalaciones, áreas públicas y sus bellas habitaciones, todas con vista al mar y a la isla Ixtapa, si no por su Excelente servicio que se nota han implementado con procesos internos que les a dado Excelentes resultados, el comité directivo y operaciones tienen una actitud de servicio impresionante.....Son Grandes!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Para nosotros su satisfacción en cuanto a nuestros productos y servicios es lo más importante, motivo por el cual agradecemos infinitamente el tiempo que se tomó para hacernos saber que disfrutó su estancia en esta su casa.
Sus comentarios ya fueron trasmitidos a todo el personal del hotel.

Será un placer tenerle nuevamente con nosotros en donde con mucho gusto le atenderemos como usted se merece.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa
michoacan
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

es general me gusto mucho, todo me pareció bien, el personal muy atento y amable. las instalaciones en perfecto estado, todo muy limpio. regresare de nuevo claro! la vista al mar ni se diga. de verdad lo recomiendo pase unas vacaciones increíbles!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciable Huésped:

Es un placer agradecerle su tiempo que tomó para darnos a conocer sus comentarios en relación a su reciente estancia.
Nos da mucho gusto saber que le agradó el trato que nuestro personal le brindó.

Esperamos tenerle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 10 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 1.250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México