Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
  • Piscina
272 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
72 US$
60 US$
  • Parking gratis
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Parking gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
441 US$
clubmed.us
1.100 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Agradezco mucho la atención de todo el hotel, en verdad tiene un servicio amable y excelente en general.
Fui este fin de semana a festejar mi primer aniversario de bodas y regreso muy contento.

Habitaciones:
Muy limpias y amplias todo funciona correctamente y los espacios son muy grandes incluyendo una excelente terraza.

Bufete:
La comida muy buena y la atención del personal en el restaurante excelente y amable

GYM:
Ya quisieran muchos gimnasios tener la calidad que tiene el GYM de este hotel esta inmejorable y la atención de Adriana la encargada fue muy atenta.

Alberca y areas comunes:
Muy buen servicio los meseros muy atentos y siempre pendientes.

Para mi aniversario hice una cena especial a la orilla del mar la Srita Rubi Noyola responsable de eventos me ayudo a organizarla y salió mejor imposible no falto ningún detalle y su profesionalismo y amabilidad fueron excelentes.

Por ultimo quisiera mencionar al Gerente en turno el Sr. Edgar Serrano que me brindo una excelente atención, es un profesional que sabe hacer su trabajo muy bien y sobre todo sabe tratar a su personal al igual que a todos los huéspedes sin duda un ejemplo para todas las personas que trabajan ahi.

Lo unico que me gustaría recomendar es fijarse muy bien en la gente que tienen en la recepción del hotel, siento que les falta capacitación y amabilidad, creo que lo mas importante de un hotel es el momento de la llegada y sentí que les falto esa cortesía de hacerte sentir que estas llegando a un lugar de vacaciones y descanso.

Agradezco este increíble fin de semana y muchas felicidades !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su tiempo para hacernos saber su valiosa opinión sobre el servicio recibido en nuestro hotel. Estamos complacidos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y de habernos elegido como sus anfitriones.

Para nosotros sus comentarios son sumamente importantes ya que con ellos evaluamos el desempeño en cada una de nuestras áreas.

Nuevamente gracias por sus observaciones y esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle de la mejor manera que se merece.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

fuimos a una boda, en noviembre,el hotel excelente,la comida excelente,habitaciones muy comodas todo en general me parecio muy bien, y las habitaciones todas con vista al mar que mas puede esperar .el cuarto de juegos y su servicio de 10,es un hotel nuevo, bien pensado y los restaurant de especialidades de lujo.

Estimado huésped:

Sinceramente agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios con respecto al servicio recibido en su reciente visita a nuestro hotel. Estamos complacidos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos tener nuevamente el privilegio de servirle en esta su casa.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos hospedados del 16-19 nov. todo excelente, el buffet variado cada dia, la cena en el restaurante oriental estuvo sensacional, hotel muy limpio, espacioso, en fin......todo de 10 ¡¡..el negrito en el arroz son las personas que te andan ofreciendo membresías para hospedarte con ellos, acudimos a una visita para conocer las instalaciones del hotel azul ixtapa ( el de las torres) por q según nos dijeron que es más familiar, bueno, pues despues de 1 hora de escucharlos, decidimos no aceptar sus ofertas y bueno casi nos sacan a patadas del hotel, luego luego les cambio el semblante de su cara...lamentable q se comporten así....y otro "pero" es el aire acondicionado en el restaurante aqua, donde sirven el buffet...esta mega frio y a la entrada del mismo....por lo demás...regresaremos muy pronto.......

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios con respecto a la impresión sobre el hotel. Sinceramente apreciamos conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que esta es la mejor forma de estar al tanto acerca del servicio que les brindamos.

Nos da gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado así como el servicio recibido en los restaurantes.

Gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus observaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones en su próxima visita a este destino.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

bueno pues me hospede del 16 al 18 de noviembre aprovechando el puente, el hotel realmente es una maravilla, primeramente a la hora de la entrada muy amables y rapidas las chicas del check in, posterior te reciben con un vaso de limonada para refrescar, son 4 los elevadores para los cuartos asi que no se aglomeran para subir, entrando al cuarto te encuentras con habitaciones amplias, un closet grande y un jacuzzi muy grande, pantalla de plasma y una excelente vista al mar, los restaurantes muy grandes y sin aglomeraciones, mucho surtido en los alimento y bebidas y los esnacs de muy buena calidad, el area de albercas con muchos camastros y el servicio inigualable de los meseros, me la pase genial no hay cosa de la que pueda quejarme y por supuesto que voy a regresar. haha el area de juegos muy buena

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son vista al mar pero las de los últimos pisos son las mejores, del piso 19 en adelante

Estimado huésped:

Muchas gracias por preferir nuestro hotel durante su reciente visita a este destino.

Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos saber sus comentarios con respecto al servicio e instalaciones de nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, por tal razón sus comentarios ya fueron transmitidos a todo el personal.

Esperamos tenerle nuevamente de visita en esta su casa.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos dias porque teniamos un evento en el hotel, y de primera instancia nos gusto mucho. Las recamaras son amplias y tienen una tina en medio del cuarto, con balcon, la verdad muy bien. El hotel esta nuevo asi que las albercas, el lobby, todo esta muy lindo. Pero en cuanto entramos a comer al buffet (que es la unica opcion durante el dia) nos decepciono mucho. Es un hotel todo incluido y la comida estuvo muy mala, al dia siguiente comimos en el snack bar de la alberca y tambien pesima, ademas de que hay muy poca variedad. El servicio muy malo de los meseros en todos lados (tambien para bebidas en la alberca), no tienen ganas de trabajar. Para cenar hay tres restaurantes de especialidades pero solo son con reservacion, y supongo que son muy chicos porque quisimos ir un dia y los tres estaban llenos. El ultimo dia que estuvimos fue un lunes y para cenar la unica opcion es una cena show en el otro hotel de la cadena, ni siquiera estaba el buffet. Es un hotel familiar y nosotros llevamos a nuestra niña de un año y medio, a la cual obviamente no podiamos llevar a una cena show en la noche, asi que tuvimos que pedirle room service (y te cobran por cada servicio). La verdad no regresariamos, es una lastima porque es un hotel nuevo y con buenas instalaciones.

Se alojó en noviembre de 2013

Estimada Srta. Ana

Agradecemos su tiempo para hacer de nuestro conocimiento sus observaciones con respecto al servicio e instalaciones en su reciente visita con nosotros. Estamos complacidos de que haya disfrutado las comodidades que el hotel ofrece.

Gracias también por sus comentarios constructivos; este tipo de observaciones nos ayuda a evaluar nuestro desempeño y trabajar en las áreas de oportunidad.

Nos gustaría tenerle de regreso en nuestro hotel, esperando que nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Deseamos tener el placer de servirle una vez más en el futuro próximo para hacer de su estancia una visita placentera.

Atentamente,

La Dirección General