“DIAS DE DESCANSO EN UN BUEN LUGAR”

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“DIAS DE DESCANSO EN UN BUEN LUGAR”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Les platico que este viaje fue de descanso y en plan familiar, el hotel tenía dos meses de recién inaugurado. El hotel es confortable, limpio y lujoso. El personal desde que llegas hasta que te vas es muy amable, se desvive en atenciones, las habitaciones son todas suites, las bebidas son calidad premium y la comida de los restaurantes en donde reservas es riquísima, salvo el restaurant bufette AQUA, la infraestructura del lugar es buena, pero desaprovechan mucho espacio para lo que es, la comida es simple y repetitiva, falta variedad y sabor. Por lo que resta decir a las instalaciones son bellas y su personal también. Por otro lado lo que no me gustó fue la playa, es pequeña, hay piedra y tiene oleaje. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no tiene centro de espectáculos, tienes que trasladarte al hotel de junto (azul Ixtapa) pero si se te antoja alguna bebida en el momento del espectáculo, no la puedes consumir en el hotel, tienes que regresarte al Gran Azul, igual te dan acceso de ir a la playa del azul Ixtapa, de hacer uso de camastros, pero si servicio de bebidas y snacks en la playa (ojo tardas de trasladarte de un hotel a otro alrededor de 10 minutos). Lo que no me cabe e la cabeza es que si estas pagando un servicio todo incluido y se supone que el l Hotel Azul Ixtapa Grand All Suites Spa es de superior categoría que el azul Ixtapa, porque no permiten el consumo de alimentos y bebidas en el Hotel Azul Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo para personas que deseen descansar y relajarse, este es un estupendo lugar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciable Huésped:

En nombre de todas las personas que laboramos en esta maravillosa empresa, le damos las gracias por permitirnos conocer su valiosa opinión en relación a su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a sus apreciables ordenes invitandole nuevamente a que regrese a esta su casa, en donde será un placer atenderle como usted y su familia se merece.

Con mucho gusto.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Los reyes michoacan mexico
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 18 al 20 de enero del 2014 vistamos el hotel lo único exelente son las habitaciones no así con la comida, la comida es lo que identifica y es el gancho para regresar a un lugar y lástima que no pueda decir eso en este lugar y los restaurantes a la carta con reservación previa ni siquiera los meseros sepan que tienen de comida mucho menos como esta preparada es lo pésimo la COMIDA

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , esta muy limpio nuevo, las habitaciones te las adornan muy padres, las camas riquisimas, lo que piden te lo dan en verdad te hacen sentir como en casa, la atencion estuvo excelente estuve en temporada de navidad y la cena fue fabulosa tienen mucha organizacion, todo el personal siempre con una sonrisa la pasamos increible muchas gracias por todas las atenciones. pronto estaremos de vuelta. !! =)

Se alojó en diciembre de 2013
Leon
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

EL hotel es muy bonito !!!! las habitaciones son nuevas , espaciosas , tienen jacuzzi, no me puedo quejar por las instalaciones del hotel ya que este es nuevo . solo si comentar que no esta muy bien que si pagas por un servicio todo incluido en temporada baja te hagan sentir solo , y restringan por ejemplo en restaurante de bufette a servicio a la carta , porque diario son los mismos platillos
El servicio de meseros es excelente y mas en el area de alberca sin dudarlo regresaria a este lugar , que es completamente de descanso
Siento que al personal de recepcion le hace falta un poco mas de servicio al cliente ..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su reciente visita a este destino. Es agradable escuchar que su estancia con nosotros fue placentera.

Agradecemos también que haya tomado parte de su tiempo para hacernos saber su opinión respecto a las instalaciones y el servicio recibido en el hotel. Este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos incentivan a ofrecer el mejor servicio posible que cada uno de nuestros huéspedes se merece en esta casa.

Esperamos poder tener el honor de nuevamente servirle como usted se merece.

Cordialmente,
La Dirección General.
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Agradezco mucho la atención de todo el hotel, en verdad tiene un servicio amable y excelente en general.
Fui este fin de semana a festejar mi primer aniversario de bodas y regreso muy contento.

Habitaciones:
Muy limpias y amplias todo funciona correctamente y los espacios son muy grandes incluyendo una excelente terraza.

Bufete:
La comida muy buena y la atención del personal en el restaurante excelente y amable

GYM:
Ya quisieran muchos gimnasios tener la calidad que tiene el GYM de este hotel esta inmejorable y la atención de Adriana la encargada fue muy atenta.

Alberca y areas comunes:
Muy buen servicio los meseros muy atentos y siempre pendientes.

Para mi aniversario hice una cena especial a la orilla del mar la Srita Rubi Noyola responsable de eventos me ayudo a organizarla y salió mejor imposible no falto ningún detalle y su profesionalismo y amabilidad fueron excelentes.

Por ultimo quisiera mencionar al Gerente en turno el Sr. Edgar Serrano que me brindo una excelente atención, es un profesional que sabe hacer su trabajo muy bien y sobre todo sabe tratar a su personal al igual que a todos los huéspedes sin duda un ejemplo para todas las personas que trabajan ahi.

Lo unico que me gustaría recomendar es fijarse muy bien en la gente que tienen en la recepción del hotel, siento que les falta capacitación y amabilidad, creo que lo mas importante de un hotel es el momento de la llegada y sentí que les falto esa cortesía de hacerte sentir que estas llegando a un lugar de vacaciones y descanso.

Agradezco este increíble fin de semana y muchas felicidades !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomar parte de su tiempo para hacernos saber su valiosa opinión sobre el servicio recibido en nuestro hotel. Estamos complacidos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y de habernos elegido como sus anfitriones.

Para nosotros sus comentarios son sumamente importantes ya que con ellos evaluamos el desempeño en cada una de nuestras áreas.

Nuevamente gracias por sus observaciones y esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle de la mejor manera que se merece.

Cordialmente,
La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 10 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Las Brisas Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 1.250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México