“MUY MODERNO”

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos con amigos por una semana y me pareció un hotel con instalaciones muy modernas, las habitaciones me parecieron exelentes,amplias, todas tienen un amplio balcon, jacuzzi y vista al mar, la comida es estandar tipo buffet como en cualquier hotel con el consepto "todo incluido" que termina por aburrir, de los restaurantes de especialidades solo visitamos el de comida mexicana (que no nos gusto) y el italiano que nos parecio de maravilla (buen sabor de los alimentos y buena atención), las bebidas me parecieron muy bien, "premium" (lo puse entre comillas porque si se les termina alguna botella "x" ya no destapan otra y tienes que pedir de alguna otra disponible), el hotel cuenta con 3 albercas, la de solo adultos y la infiniti estan literalmente heladas (es una lastima porque la infiniti esta muy padre) la única templada es la 3ra (muy agradable por cierto, deberían ser así las 3), lo que si nos parecio pesimo es la atención en casi todas las areas, especialmente algunos meseros (no atienden aunque les des propina), deberían poner atención en esa area, los únicos atentos son los bell boys (que son los mismos del valet parking), la playa como ya se ha comentado, no sirve, hay que trasladrse a la del azul, hay una pequeña discoteque entre el azul y el grand pero pareciera que solo es del azul porque solo sirven bebidas de ese hotel, deberían servir para los huespedes de cada hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Opinión escrita 24 enero 2014

Les platico que este viaje fue de descanso y en plan familiar, el hotel tenía dos meses de recién inaugurado. El hotel es confortable, limpio y lujoso. El personal desde que llegas hasta que te vas es muy amable, se desvive en atenciones, las habitaciones son todas suites, las bebidas son calidad premium y la comida de los restaurantes en donde reservas es riquísima, salvo el restaurant bufette AQUA, la infraestructura del lugar es buena, pero desaprovechan mucho espacio para lo que es, la comida es simple y repetitiva, falta variedad y sabor. Por lo que resta decir a las instalaciones son bellas y su personal también. Por otro lado lo que no me gustó fue la playa, es pequeña, hay piedra y tiene oleaje. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no tiene centro de espectáculos, tienes que trasladarte al hotel de junto (azul Ixtapa) pero si se te antoja alguna bebida en el momento del espectáculo, no la puedes consumir en el hotel, tienes que regresarte al Gran Azul, igual te dan acceso de ir a la playa del azul Ixtapa, de hacer uso de camastros, pero si servicio de bebidas y snacks en la playa (ojo tardas de trasladarte de un hotel a otro alrededor de 10 minutos). Lo que no me cabe e la cabeza es que si estas pagando un servicio todo incluido y se supone que el l Hotel Azul Ixtapa Grand All Suites Spa es de superior categoría que el azul Ixtapa, porque no permiten el consumo de alimentos y bebidas en el Hotel Azul Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo para personas que deseen descansar y relajarse, este es un estupendo lugar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciable Huésped:

En nombre de todas las personas que laboramos en esta maravillosa empresa, le damos las gracias por permitirnos conocer su valiosa opinión en relación a su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a sus apreciables ordenes invitandole nuevamente a que regrese a esta su casa, en donde será un placer atenderle como usted y su familia se merece.

Con mucho gusto.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 18 al 20 de enero del 2014 vistamos el hotel lo único exelente son las habitaciones no así con la comida, la comida es lo que identifica y es el gancho para regresar a un lugar y lástima que no pueda decir eso en este lugar y los restaurantes a la carta con reservación previa ni siquiera los meseros sepan que tienen de comida mucho menos como esta preparada es lo pésimo la COMIDA

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel , esta muy limpio nuevo, las habitaciones te las adornan muy padres, las camas riquisimas, lo que piden te lo dan en verdad te hacen sentir como en casa, la atencion estuvo excelente estuve en temporada de navidad y la cena fue fabulosa tienen mucha organizacion, todo el personal siempre con una sonrisa la pasamos increible muchas gracias por todas las atenciones. pronto estaremos de vuelta. !! =)

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 4 diciembre 2013

EL hotel es muy bonito !!!! las habitaciones son nuevas , espaciosas , tienen jacuzzi, no me puedo quejar por las instalaciones del hotel ya que este es nuevo . solo si comentar que no esta muy bien que si pagas por un servicio todo incluido en temporada baja te hagan sentir solo , y restringan por ejemplo en restaurante de bufette a servicio a la carta , porque diario son los mismos platillos
El servicio de meseros es excelente y mas en el area de alberca sin dudarlo regresaria a este lugar , que es completamente de descanso
Siento que al personal de recepcion le hace falta un poco mas de servicio al cliente ..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Azul Ixtapa A, Director General en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su reciente visita a este destino. Es agradable escuchar que su estancia con nosotros fue placentera.

Agradecemos también que haya tomado parte de su tiempo para hacernos saber su opinión respecto a las instalaciones y el servicio recibido en el hotel. Este tipo de comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos incentivan a ofrecer el mejor servicio posible que cada uno de nuestros huéspedes se merece en esta casa.

Esperamos poder tener el honor de nuevamente servirle como usted se merece.

Cordialmente,
La Dirección General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,3 km
Barcelo Ixtapa
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 9 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,6 km
Holiday Inn Resort Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 17 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 139 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México