“Excelente estancia!!!!”

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 21 febrero 2014

Fue muy grata mi experiencia en este hotel... Me agradaron sus habitaciones, sus instalaciones de alberca y playa, restaurantes y lobby bar. Lo recomiendo mucho y espero volver pronto. Tiene el inconveniente de que no tienen mucha playa y no es muy buena pero se compensa con su variedad de albercas y jacuzzis al aire libre y los deportes acuaticos no motorizados se encuentran incluidos. Los buffets buenos, sin ser nada especial pero muy recomendables su restaurantes de especialidades italiano y oriental.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 13 febrero 2014

iajamos en el segundo fin de semana de febrero..... recibiendonos con buena cordialidad. El personal atento a pesar de tener un grupo muy grande de canadienses de la tercera edad que desde las 08:00 hrs se despertaban y apartaban los camastros de la alberca principal que no estaba permitido hacerlo.... lo que dificultaba encontrar camastros en dicha alberca, a exepcion de ello todo estuvo perfecto. Respecto a las habitaciones no se puede pedir nada super limpias y con amenidades buenas recibiendonos con un vino blanco espumoso muy rico y adecuadas decoraciones. La comida todos los dias fue variadad con mayor cantidad de mariscos en comparacion de otros hoteles incluyendo en la riviera maya, el restaurante oriental de especialidades exquisito, con una atencion excelente nos dieron cortesias por nuestro aniversario. Las instalaciones exelentes las albercas algo frias pero por el clima tan caluroso, excelentes, todo bien limpio. Respecto a la playa ahi no se puede hablar ya que casi nada de playa y muy llena de piedras se tiene que mejorar dicho problema. Se tiene que trasladar al foro Zihuatlan del azul ixtapa que no es mucho tiempo pero si incomoda el tener un hotel con mejores cualidades y que no tenga shows en sus instalaciones es malo. El personal atento inclluyendo al buen Ramiro de actividades y a Juanito Bar-man de la alberca buenas personas. Y como olvidar los vinos excelentes Buchananns, Chivas Regal, Don Julio y Torres 10 en lobby bar y en la alberca etiquena negra, don julio, absolut, torres 10...... excelente. Sin duda volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos con amigos por una semana y me pareció un hotel con instalaciones muy modernas, las habitaciones me parecieron exelentes,amplias, todas tienen un amplio balcon, jacuzzi y vista al mar, la comida es estandar tipo buffet como en cualquier hotel con el consepto "todo incluido" que termina por aburrir, de los restaurantes de especialidades solo visitamos el de comida mexicana (que no nos gusto) y el italiano que nos parecio de maravilla (buen sabor de los alimentos y buena atención), las bebidas me parecieron muy bien, "premium" (lo puse entre comillas porque si se les termina alguna botella "x" ya no destapan otra y tienes que pedir de alguna otra disponible), el hotel cuenta con 3 albercas, la de solo adultos y la infiniti estan literalmente heladas (es una lastima porque la infiniti esta muy padre) la única templada es la 3ra (muy agradable por cierto, deberían ser así las 3), lo que si nos parecio pesimo es la atención en casi todas las areas, especialmente algunos meseros (no atienden aunque les des propina), deberían poner atención en esa area, los únicos atentos son los bell boys (que son los mismos del valet parking), la playa como ya se ha comentado, no sirve, hay que trasladrse a la del azul, hay una pequeña discoteque entre el azul y el grand pero pareciera que solo es del azul porque solo sirven bebidas de ese hotel, deberían servir para los huespedes de cada hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Les platico que este viaje fue de descanso y en plan familiar, el hotel tenía dos meses de recién inaugurado. El hotel es confortable, limpio y lujoso. El personal desde que llegas hasta que te vas es muy amable, se desvive en atenciones, las habitaciones son todas suites, las bebidas son calidad premium y la comida de los restaurantes en donde reservas es riquísima, salvo el restaurant bufette AQUA, la infraestructura del lugar es buena, pero desaprovechan mucho espacio para lo que es, la comida es simple y repetitiva, falta variedad y sabor. Por lo que resta decir a las instalaciones son bellas y su personal también. Por otro lado lo que no me gustó fue la playa, es pequeña, hay piedra y tiene oleaje. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no tiene centro de espectáculos, tienes que trasladarte al hotel de junto (azul Ixtapa) pero si se te antoja alguna bebida en el momento del espectáculo, no la puedes consumir en el hotel, tienes que regresarte al Gran Azul, igual te dan acceso de ir a la playa del azul Ixtapa, de hacer uso de camastros, pero si servicio de bebidas y snacks en la playa (ojo tardas de trasladarte de un hotel a otro alrededor de 10 minutos). Lo que no me cabe e la cabeza es que si estas pagando un servicio todo incluido y se supone que el l Hotel Azul Ixtapa Grand All Suites Spa es de superior categoría que el azul Ixtapa, porque no permiten el consumo de alimentos y bebidas en el Hotel Azul Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo para personas que deseen descansar y relajarse, este es un estupendo lugar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciable Huésped:

En nombre de todas las personas que laboramos en esta maravillosa empresa, le damos las gracias por permitirnos conocer su valiosa opinión en relación a su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a sus apreciables ordenes invitandole nuevamente a que regrese a esta su casa, en donde será un placer atenderle como usted y su familia se merece.

Con mucho gusto.- La Dirección General de los Hoteles Azul Ixtapa.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 18 al 20 de enero del 2014 vistamos el hotel lo único exelente son las habitaciones no así con la comida, la comida es lo que identifica y es el gancho para regresar a un lugar y lástima que no pueda decir eso en este lugar y los restaurantes a la carta con reservación previa ni siquiera los meseros sepan que tienen de comida mucho menos como esta preparada es lo pésimo la COMIDA

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,3 km
Barcelo Ixtapa
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 9 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 4,6 km
Holiday Inn Resort Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa
N.° 17 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 137 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México