“Lo mejor para nuestro aniversario ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia
“Lo mejor para nuestro aniversario ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Inicialmente habíamos hecho reservación en otro hotel (Pacífica), en el cual nos quedamos sólo una noche, no era lo que esperábamos.

De inmediato nos arreglaron que nos recibieran a las 11am ya con habitación, nos asignaron una master suite. De lo mejor que hemos visto, muy grande, sala con medio baño, la alcoba de mucho lujo, cama king size súper cómoda, jacuzzi y baño sauna!!! Y demás amenidades de esperarse en un hotel 5 estrellas. El plan era un viaje de aniversario en un hotel spa. Y estoy seguro que este hotel tiene el mejor spa de Ixtapa, nuevo, con los mejores aparatos, una arquitectura y diseño excelentes y el servicio de las terapeutas intachable. Tomamos un servicio de parejas que incluía: sala de relajación, vapor, ducha de agua fría, sauna, hielo en cubitos para el cuerpo, alberca de masajes, varios tipos de chorros de agua ascendentes y descendentes a presión dentro de la alberca de agua salada, muy bueno. Y después un masaje en pareja de piedras calientes de 90 minutos, el mejor que me han dado, lo recomiendo. Después sala de relajación, un te de frambuesa y una cuellera caliente para terminar. En total estuvimos 2 horas en el spa. Excelente!!! No es barato, pero vale la pena.
Las albercas muy bien, hay tres, para adultos, para niños (familiar) y la infinita. El personal muy al pendiente de todo. Leí comentarios de los salvavidas y personal de seguridad, yo los vi bien, evitando riesgos y algo que nos gustó, es que cuidan la etiqueta de los huéspedes, vi varias veces que pidieron que no se usará ropa o juguetes no adecuados para el lugar. Cuidan el tipo de gente y su comportamiento, a mi me pareció bien. Por otro lado, no es el mejor hotel para niños, es mejor el de a lado, de la misma cadena (ya lo conozco también).
Felicidades a este hotel tan bonito, tuvimos una grata experiencia y nos salvaron nuestro viaje de aniversario. Seguro vamos a regresar!!!!!!
Áreas de oportunidad:
- No hay wifi incluido en las habitaciones, cuesta $$.
- no había lugar en el restaurante de especialidades
- no hay contactos de luz en los burós
- me gustaría una master suite con camas en el anexo, para llevar a mis hijas.
- a mi parecer el sauna está por demás. No es muy popular su uso.
-para bajar a la alberca hay que usar 2 ascensores.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que dedicó para hacernos saber sus comentarios acerca de su reciente estancia en esta su casa.
Gracias por las observaciones que nos hace mención, con mucho gusto tomaremos las acciones necesarias y en un futuro no lejano poder brindarle nuevamente una estancia placentera.
Si desea información personalizada nos ponemos a sus órdenes a través del correo electrónico de calidad@azulixtapa.com.mx, será un placer atenderle.

Muchas gracias

Cordialmente.- La Dirección General del los Hoteles Azul Ixtapa.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días, las instalaciones excelentes, la comida se queda a medias, bueno con decir que mis hijos no querían el chokomilk, pero lo que no me gusto es que sólo tengan un restaurant abierto siempre y las mesas y sillas se sienten baratas, tuve que firmar una responsiva para que mis hijos nadarán sin flotis, las albercas frías y a los jacuzzis no dejan que entren niños, el personal excelente, muy atentos, la verdad es que es buen hotel pero siento que con la familia me quedaron a deber, saludos

Se alojó el marzo de 2014
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fue muy grata mi experiencia en este hotel... Me agradaron sus habitaciones, sus instalaciones de alberca y playa, restaurantes y lobby bar. Lo recomiendo mucho y espero volver pronto. Tiene el inconveniente de que no tienen mucha playa y no es muy buena pero se compensa con su variedad de albercas y jacuzzis al aire libre y los deportes acuaticos no motorizados se encuentran incluidos. Los buffets buenos, sin ser nada especial pero muy recomendables su restaurantes de especialidades italiano y oriental.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

iajamos en el segundo fin de semana de febrero..... recibiendonos con buena cordialidad. El personal atento a pesar de tener un grupo muy grande de canadienses de la tercera edad que desde las 08:00 hrs se despertaban y apartaban los camastros de la alberca principal que no estaba permitido hacerlo.... lo que dificultaba encontrar camastros en dicha alberca, a exepcion de ello todo estuvo perfecto. Respecto a las habitaciones no se puede pedir nada super limpias y con amenidades buenas recibiendonos con un vino blanco espumoso muy rico y adecuadas decoraciones. La comida todos los dias fue variadad con mayor cantidad de mariscos en comparacion de otros hoteles incluyendo en la riviera maya, el restaurante oriental de especialidades exquisito, con una atencion excelente nos dieron cortesias por nuestro aniversario. Las instalaciones exelentes las albercas algo frias pero por el clima tan caluroso, excelentes, todo bien limpio. Respecto a la playa ahi no se puede hablar ya que casi nada de playa y muy llena de piedras se tiene que mejorar dicho problema. Se tiene que trasladar al foro Zihuatlan del azul ixtapa que no es mucho tiempo pero si incomoda el tener un hotel con mejores cualidades y que no tenga shows en sus instalaciones es malo. El personal atento inclluyendo al buen Ramiro de actividades y a Juanito Bar-man de la alberca buenas personas. Y como olvidar los vinos excelentes Buchananns, Chivas Regal, Don Julio y Torres 10 en lobby bar y en la alberca etiquena negra, don julio, absolut, torres 10...... excelente. Sin duda volveriamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Moroleón, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos con amigos por una semana y me pareció un hotel con instalaciones muy modernas, las habitaciones me parecieron exelentes,amplias, todas tienen un amplio balcon, jacuzzi y vista al mar, la comida es estandar tipo buffet como en cualquier hotel con el consepto "todo incluido" que termina por aburrir, de los restaurantes de especialidades solo visitamos el de comida mexicana (que no nos gusto) y el italiano que nos parecio de maravilla (buen sabor de los alimentos y buena atención), las bebidas me parecieron muy bien, "premium" (lo puse entre comillas porque si se les termina alguna botella "x" ya no destapan otra y tienes que pedir de alguna otra disponible), el hotel cuenta con 3 albercas, la de solo adultos y la infiniti estan literalmente heladas (es una lastima porque la infiniti esta muy padre) la única templada es la 3ra (muy agradable por cierto, deberían ser así las 3), lo que si nos parecio pesimo es la atención en casi todas las areas, especialmente algunos meseros (no atienden aunque les des propina), deberían poner atención en esa area, los únicos atentos son los bell boys (que son los mismos del valet parking), la playa como ya se ha comentado, no sirve, hay que trasladrse a la del azul, hay una pequeña discoteque entre el azul y el grand pero pareciera que solo es del azul porque solo sirven bebidas de ese hotel, deberían servir para los huespedes de cada hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 11 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 7 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 644 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.038 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.315 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 1.183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México