“Patada en el c...”

Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Patada en el c...”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Voy regresando de mi estancia en este Hotel, y regresamos mi fam y yo con pésimo sabor de boca. Fuimos a festejar mi cumpleaños a Ixtapa y una señorita se esas que eatan en los módulos de inf turistica Nos engancho con un mini paquete de bufett y uso de las instalaciones x 50 pesos!!! Y.dijimos vamos pues! Y ahi nos tienen pagamos nuestros 50 pesos x persona y resulto una trampa ya que lo que querian era vendernos una mendiga membresia de 300 mil pesos.. Dijimos anda pues hechemonos la plática con tal de disfrutar el resto del dia... 4 hrs!!! 4hrs nos tuvieron prisioneros y cuando dijimos NO GRACIAS solo les faltó darnos una patada en el c...!!! Nos corrieron de las albercas, llamaron a seguridad x que no podiamos estar ahi... Y dijimos "pues ahora nos tragamos su Buffett!!!" (la comida super insípida). lo menos que podian hacer era tratarnos con cortesía..

• Se alojó en marzo de 2014

• Turco primero
Morelia, México
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Creo que las instalaciones son hermosas pero la atención es mala, todo lo que les pides a los mesereos de la alberca o no lo traen o lo traen mil horas después, creo que necesitan tener mejor servicio en el área de albercas, como las toallas tienes que caminar y firmar un vale, eso no me gusto.
En cuanto a la comida, creo que es normal con buen sabor.
Practimaente no tiene playa y tienes que caminar al hotel de al lado para poder disfrutar del mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un excelente hotel todo el personal es muy atento te tratan como si estuvieras en casa todo muy limpio y una comida excelente, solo que al personal de servicio en general le falta saber donde se realizan las actividades y deben de explicarte mejor lo de la reservacion en el restaurante de especialidad por que cuando quise reservar ya estaba lleno pero en general el hotel excelente

• Se alojó en marzo de 2014
Morelia
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Inicialmente habíamos hecho reservación en otro hotel (Pacífica), en el cual nos quedamos sólo una noche, no era lo que esperábamos.

De inmediato nos arreglaron que nos recibieran a las 11am ya con habitación, nos asignaron una master suite. De lo mejor que hemos visto, muy grande, sala con medio baño, la alcoba de mucho lujo, cama king size súper cómoda, jacuzzi y baño sauna!!! Y demás amenidades de esperarse en un hotel 5 estrellas. El plan era un viaje de aniversario en un hotel spa. Y estoy seguro que este hotel tiene el mejor spa de Ixtapa, nuevo, con los mejores aparatos, una arquitectura y diseño excelentes y el servicio de las terapeutas intachable. Tomamos un servicio de parejas que incluía: sala de relajación, vapor, ducha de agua fría, sauna, hielo en cubitos para el cuerpo, alberca de masajes, varios tipos de chorros de agua ascendentes y descendentes a presión dentro de la alberca de agua salada, muy bueno. Y después un masaje en pareja de piedras calientes de 90 minutos, el mejor que me han dado, lo recomiendo. Después sala de relajación, un te de frambuesa y una cuellera caliente para terminar. En total estuvimos 2 horas en el spa. Excelente!!! No es barato, pero vale la pena.
Las albercas muy bien, hay tres, para adultos, para niños (familiar) y la infinita. El personal muy al pendiente de todo. Leí comentarios de los salvavidas y personal de seguridad, yo los vi bien, evitando riesgos y algo que nos gustó, es que cuidan la etiqueta de los huéspedes, vi varias veces que pidieron que no se usará ropa o juguetes no adecuados para el lugar. Cuidan el tipo de gente y su comportamiento, a mi me pareció bien. Por otro lado, no es el mejor hotel para niños, es mejor el de a lado, de la misma cadena (ya lo conozco también).
Felicidades a este hotel tan bonito, tuvimos una grata experiencia y nos salvaron nuestro viaje de aniversario. Seguro vamos a regresar!!!!!!
Áreas de oportunidad:
- No hay wifi incluido en las habitaciones, cuesta $$.
- no había lugar en el restaurante de especialidades
- no hay contactos de luz en los burós
- me gustaría una master suite con camas en el anexo, para llevar a mis hijas.
- a mi parecer el sauna está por demás. No es muy popular su uso.
-para bajar a la alberca hay que usar 2 ascensores.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Azul Ixtapa A, General Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo que dedicó para hacernos saber sus comentarios acerca de su reciente estancia en esta su casa.
Gracias por las observaciones que nos hace mención, con mucho gusto tomaremos las acciones necesarias y en un futuro no lejano poder brindarle nuevamente una estancia placentera.
Si desea información personalizada nos ponemos a sus órdenes a través del correo electrónico de calidad@azulixtapa.com.mx, será un placer atenderle.

Muchas gracias

Cordialmente.- La Dirección General del los Hoteles Azul Ixtapa.
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días, las instalaciones excelentes, la comida se queda a medias, bueno con decir que mis hijos no querían el chokomilk, pero lo que no me gusto es que sólo tengan un restaurant abierto siempre y las mesas y sillas se sienten baratas, tuve que firmar una responsiva para que mis hijos nadarán sin flotis, las albercas frías y a los jacuzzis no dejan que entren niños, el personal excelente, muy atentos, la verdad es que es buen hotel pero siento que con la familia me quedaron a deber, saludos

Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 10 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center
Azul Ixtapa Beach Resort & Conve...
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.481 opiniones

¿Has estado en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center

Establecimiento: Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Dirección: Paseo Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 1.219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center Zihuatanejo, México