“Pesimo hotel”

Ixtapa Palace Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Viaje en el año 2010 y el lugar estaba en pesimas condiciones, en todos los aspectos además de muy inseguro, supe que cambiaron de administración ahora es de la cadena Misión acabo de viajar para alla pero no me atreví a llegar, por los malos antecedentes que tengo del lugar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 8 mayo 2011

Viajé con amigos a este hotel, se encuentra enfrente de la terminal de autobuses de Ixtapa y cerca de una plazita, dónde puedes comprar algunas cosas y comer a buen precio.

Entretenimiento;
El hotel cuenta con 3 albercas, la alberca principal tiene una red de voleyball, y un bar a su costado, el bar no funcionaba cuando fuimos, parecía un tanto abandonado.
La alberca de enmedio, parece un hoyo mal hecho con agua y la alberca del fondo esta bastante bien, las albercas estaban limpias.

Cuenta con cancha de tenis, la cual nos brindó horas de diversión, tiene buena ilumincación y limpieza; además cuenta con mesa de ping-pong, al momento e solicitar las raquetas y pelota de ping-pong, fuimos bien atendidos por su amable personal. Hay un mini-golf bastante descuidado, con hoyos que debido al descuido son casi imposibles.
Además tiene un aro de basketball, gimnasio bien equipado y cancha de squash.
El hotel cuenta con una especia de mini-balnerario con toboganes y con una disco o antro llamada "el alebrije", cuando fuimos estos dos espacios estaban en remodelación.
También cuenta con servico de spa que me dicen que es barato y bueno, yo la verdad no entre, además puedes rentar bicicletas en este para recorrer la grandiosa ciclopista de afuera.

Las habitaciones:
Teniamos habitaciones de tiempo compartido, de buen tamaño, con una cama king size y 2 matrimoniales, contaba con cocina, refrigerador y comedor. Bastante cómodo, con vista a la alberca.
No tuvimos problema con la distribución de toallas, ya que cada día nos las cambiaron y hubo limpieza diario, quizá el único problema es que los baños no cuentan con ventilación, lo que hacía que los espejos se empañaran y quedará mucha humedad dentro.

Este hotel es una muy buena opción SI LO QUE BUSCAS ES CONOCER IXTAPA-ZIHUATANEJO, si planeas quedarte la mayor parte del tiempo dentro del hotel definitivamente NO es una buena opción.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2011

malisimo hotel , muy viejo sin mantenimineto, no vale la pena tira el dinero, lo peor de todo es que se encuentra para intercambios de RCI, ´
Mas vale quejarse directamente a RCI para que los corran !!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2011

Ixtapa es realmente un gran lugar para pasar unas vacaciones. Es un clima agradable durante todo el año cálido y amistoso ambiente mexicano que se sienta como en casa. El complejo cuenta con varias actividades que nuestra familia disfrutan, que en realidad pasó más tiempo en la localidad, que fuera.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2011

El hotel necesita remodelación, ya que varias de sus instalaciones lucen ya muy desgastadas como el golfito, el lobby, el restaurante.
Nos hospedamos en una family suite, contaba con todo lo necesario excepto parrillas. tenia un desayunador, 2 baños completos, aunque en el de arriba la bañera estaba afuera¡¡¡. tenia una cortina alrededor para darle algo de privacidad pero no es lo ideal.
Las albercas limpias y bien, sin embargo el agua estaba demasiado fria. los baños del area de albercas estaban para llorar. Nunca hubo toallas para el area de albercas.
habia muchos mosquitos.
En general lo veo como un lugar solo para descansar por la noche, ya que en el día es mejor ir a las playas, comer por alla, y regresar en la noche a descansar.
la atención buena, nada del otro mundo.
Por el precio que se pago creo que pudimos encontrar algo mejor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,7 km
Puerta del Mar
N.° 20 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Ixtapa Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapa Palace Resort & Spa

Dirección: Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 57 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixtapa Palace Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapa Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapa Palace Resort & Spa Zihuatanejo, México
Hotel Ixtapa Palace Magic World