“Opinion Objetiva” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Bogotá, Colombia
“Opinion Objetiva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Realmente fuimos alla porque cuando nos dijeron que ya habian reservado en mi familia vi las opiniones de Tripadvisor y en su mayoria son pesimas por eso quiero ser objetivo a la hora de escribir.

1. Llegamos y el hotel tiene un mal mantenimiento las cosas se ven acabadas aunque la habitación estaba como recien pintada, asumo que estan remodelando cosas.

2. Para las toallas de playa nos las dieron en la mañana y como nos las entregamos antes de las 6 pm, en un sitio donde la noche llega las 8 o 8:30 pm. Nos cobraron multa, es ridiculo pagar multa por devolverlas al dia siguiente.

3. Un baño olia a orines y aunque se solto mil veces y demas no se le quito el olor.

4. El aire acondicionado se lo programan a uno pero no le entregan el control remoto entonces si uno quiere por la noche un aire mas suave pues simplemente no puede porque esta preprogramado y no entregan el control remoto del aire.

5. Las toallas muy acabadas y como viejas.

6. Las almohadas son como con turupes, muy malitas

Parece que le estan trabajando para mejorarlo pero realmente aunque no puedo decir que es pesimo si yo regresara a Ixtapa no volveria a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel tiene una buena ubicación, las albercas estan muy limpias y es un hotel excelente para ir con toda la familia, por sus áreas para niños, toboganes etc. Recomiendo ampliamente el hotel!!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Viaje en el año 2010 y el lugar estaba en pesimas condiciones, en todos los aspectos además de muy inseguro, supe que cambiaron de administración ahora es de la cadena Misión acabo de viajar para alla pero no me atreví a llegar, por los malos antecedentes que tengo del lugar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Viajé con amigos a este hotel, se encuentra enfrente de la terminal de autobuses de Ixtapa y cerca de una plazita, dónde puedes comprar algunas cosas y comer a buen precio.

Entretenimiento;
El hotel cuenta con 3 albercas, la alberca principal tiene una red de voleyball, y un bar a su costado, el bar no funcionaba cuando fuimos, parecía un tanto abandonado.
La alberca de enmedio, parece un hoyo mal hecho con agua y la alberca del fondo esta bastante bien, las albercas estaban limpias.

Cuenta con cancha de tenis, la cual nos brindó horas de diversión, tiene buena ilumincación y limpieza; además cuenta con mesa de ping-pong, al momento e solicitar las raquetas y pelota de ping-pong, fuimos bien atendidos por su amable personal. Hay un mini-golf bastante descuidado, con hoyos que debido al descuido son casi imposibles.
Además tiene un aro de basketball, gimnasio bien equipado y cancha de squash.
El hotel cuenta con una especia de mini-balnerario con toboganes y con una disco o antro llamada "el alebrije", cuando fuimos estos dos espacios estaban en remodelación.
También cuenta con servico de spa que me dicen que es barato y bueno, yo la verdad no entre, además puedes rentar bicicletas en este para recorrer la grandiosa ciclopista de afuera.

Las habitaciones:
Teniamos habitaciones de tiempo compartido, de buen tamaño, con una cama king size y 2 matrimoniales, contaba con cocina, refrigerador y comedor. Bastante cómodo, con vista a la alberca.
No tuvimos problema con la distribución de toallas, ya que cada día nos las cambiaron y hubo limpieza diario, quizá el único problema es que los baños no cuentan con ventilación, lo que hacía que los espejos se empañaran y quedará mucha humedad dentro.

Este hotel es una muy buena opción SI LO QUE BUSCAS ES CONOCER IXTAPA-ZIHUATANEJO, si planeas quedarte la mayor parte del tiempo dentro del hotel definitivamente NO es una buena opción.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

malisimo hotel , muy viejo sin mantenimineto, no vale la pena tira el dinero, lo peor de todo es que se encuentra para intercambios de RCI, ´
Mas vale quejarse directamente a RCI para que los corran !!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
3.5 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en Ixtapa Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapa Palace Resort & Spa

Establecimiento: Ixtapa Palace Resort & Spa
Dirección: Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixtapa Palace Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapa Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapa Palace Resort & Spa Zihuatanejo, México
Hotel Ixtapa Palace Magic World