“Muy a gusto el resort”

Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“Muy a gusto el resort”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui el 22 al 28 de Dic del 2012 y como dije MUY A GUSTO, porque todavia no se llenaba el Resort y eso lo hizo mas facil caminar por donde uno queria, comer sin hacer colas y los alimentos del Buffet muy buenos cada dia eran diferentes buffet`s..un dia fue brasileño, otro fue italiano, mexicano, japones y en la alberca dieron una parrillada exelente..
La suite que me toco muy espaciosa (Royal Suite) y con jaccusi y fui con mis amigos y amigas y nos trataron muy bien...se los recomiendo x la otra
y ni se diga de Ixtapa como playa EXCELENTE y LIMPIA...Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

D.F.
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un hotel bien ubicado esta cerca de todas las playas, tiendas y bares, la gente fue muy atenta, tuve un super precio, yo en lo personal me la pase excelente.
Espero poder regresar pronto y gracias a la persona que nos llevo!!
Miriam

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Temazcal, Aromaterapia, Masaje Holístico y Mascarilla de Arcilla. Esto es lo que incluyó mi paquete.
Charly fue muy agradable y profesional.
Creo que podría mejorar la ubicación del spa, porque junto está el gimnasio y aunque en el spa había música relajante, en el gimnasio la música a todo volumen para el spinning me puso los nervios de punta y no pude descansar al 100%.
Lo que recomiendo no es tanto el lugar, sino el servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Zumpango, México
Opinión escrita el 6 agosto 2012

del estado de mexico opino que es un hotel en proceso y va mejorando dia con dia la calides de su gente no es muy buena pero si aceptable el mantenimiento es por demas bajo en su exigencia de precio, las instalaciones en general son buenas pero les falta limpieza si eres exigente no vallas, pero si eres respetuoso creo que asi seras resivido desidete a vivir algo diferente yo si me la pase padrisiimo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2012

Realmente fuimos alla porque cuando nos dijeron que ya habian reservado en mi familia vi las opiniones de Tripadvisor y en su mayoria son pesimas por eso quiero ser objetivo a la hora de escribir.

1. Llegamos y el hotel tiene un mal mantenimiento las cosas se ven acabadas aunque la habitación estaba como recien pintada, asumo que estan remodelando cosas.

2. Para las toallas de playa nos las dieron en la mañana y como nos las entregamos antes de las 6 pm, en un sitio donde la noche llega las 8 o 8:30 pm. Nos cobraron multa, es ridiculo pagar multa por devolverlas al dia siguiente.

3. Un baño olia a orines y aunque se solto mil veces y demas no se le quito el olor.

4. El aire acondicionado se lo programan a uno pero no le entregan el control remoto entonces si uno quiere por la noche un aire mas suave pues simplemente no puede porque esta preprogramado y no entregan el control remoto del aire.

5. Las toallas muy acabadas y como viejas.

6. Las almohadas son como con turupes, muy malitas

Parece que le estan trabajando para mejorarlo pero realmente aunque no puedo decir que es pesimo si yo regresara a Ixtapa no volveria a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Hotel Suites Ixtapa Plaza
N.° 18 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Ixtapa Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapa Palace Resort & Spa

Establecimiento: Ixtapa Palace Resort & Spa
Dirección: Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixtapa Palace Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapa Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapa Palace Resort & Spa Zihuatanejo, México
Hotel Ixtapa Palace Magic World