“BUENAS VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“BUENAS VACACIONES”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve con mi familia hace unos días y la verdad la pasamos excelente, nos atendieron bien yo me la pase rico en la alberca, comiendo muy sabroso,hay unas pizzas de lujo, mi mujer haciendo ejercicio que le encanta y consintiéndose en el spa, ademas nos encanto que la ciudad es tranquila sin tanta gente, nos quedaron ganas de regresar pronto un saludo de la familia Herrera.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Queretaro, México
Opinión escrita el 9 mayo 2013

si quieres viajar y gastar moderadamente este es un buen lugar para llegar disfrutar tus vacaciones y no gastar mucho dinero , el lugar es limpio en general muy tranquilo , un poco pasado de estilo , pero este bien en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fui a este hotel el pasado fin de semana y quiero agradecer al staff por un servicio satisfactorio ya que mi visita fue de negocios y lleve a mi fam conmigo y la grata sorpresa fue la actitud y buen servicio de este hotel , en lo que yo estaba en plan de negocios mi familia se divirtio mucho gosando de la alberca, magic world, restaurante con una comida honesta y buen servicio, a pesar de que el hotel estaba a un 70% de ocupacion, a mi en lo personal me senti una persona importante y eso lo agradesco mucho, quiero que mi opinion se la hagan extensiva a todos los empleados del hotel por tanta calidad humana y de servicio, espero volver pronto y lo recomendare ampliamente, sss. Maurizio A

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel es viejo y no tiene mantenimiento, ni playa.
Las fotografías en internet, no corresponden con la realidad.
No tiene mantenimiento el hotel: no sirve el aire acondicionado, los colchones, no lo son, el refri se escurre y no sirve, los cubiertos están chuecos e incompletos, el baño percudido y huele a drenaje, las chapas oxidadas, sillas incompletas, focos fundidos, lámparas sin funcionar, cables de luz pelones. El personal que te lleva las maletas, tiene una presentación pésima. No hay control en el estacionamiento, ni en las habitaciones, el agua de la alberca está muy sucia y el restaurant, pésimo, ni las moscas se meten. Hay muchas hormigas y moscos (no fumigan).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui el 22 al 28 de Dic del 2012 y como dije MUY A GUSTO, porque todavia no se llenaba el Resort y eso lo hizo mas facil caminar por donde uno queria, comer sin hacer colas y los alimentos del Buffet muy buenos cada dia eran diferentes buffet`s..un dia fue brasileño, otro fue italiano, mexicano, japones y en la alberca dieron una parrillada exelente..
La suite que me toco muy espaciosa (Royal Suite) y con jaccusi y fui con mis amigos y amigas y nos trataron muy bien...se los recomiendo x la otra
y ni se diga de Ixtapa como playa EXCELENTE y LIMPIA...Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Hotel Suites Ixtapa Plaza
N.° 18 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Ixtapa Palace Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapa Palace Resort & Spa

Establecimiento: Ixtapa Palace Resort & Spa
Dirección: Paseo de las Garzas esq. Paseo del Rincon, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ixtapa Palace Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapa Palace Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixtapa Palace Resort & Spa Zihuatanejo, México
Hotel Ixtapa Palace Magic World