“no respetan promociones” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“no respetan promociones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

reserve a traves de inetrnet en donde habia una promocion para este hotel pero al llegar no querian hacermela valida que porque esas no eran sus tarifas y no incluia el desayuno tampoco. fue un gran preoblema y la srita que atiende es grosera y prepotente y por mas que le ensenaba y comprobaba mi resrervacion que llevaba imprimida no me la queria hacer valer. Pedi hablar con la persona encargada del hotel y se me presento una sra de muy mal aspecto y trato que menos aun sabia que la que me recibio y no entendia ni de donde habia salido mi reservacion como si desconociera en donde se anuncian o que promociones promueven. De muy mala gana y con muy mal trato me dieron una habitacion que yo creo que era de las peores porque no funcionaba el aire acondicionado y el bano tenia fuga de agua y todo el tiempo estaba empapado el piso. Nunca me arreglaron nada

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
javiezamoraplus, Director of Sales en Ixzi Plus Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped.
A nombre del todo el staff del nuevo Hotel Ixzi Plus, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su estancia con nosotros. Es mi deber informar que Hotel Ixzi Plus ha sido transformado en su totalidad. Tanto instalaciones como personal de servicio han pasado por una transición de 180 grados (los comentarios más recientes de otros huéspedes lo constatan). Le invito a brindarnos una segunda oportunidad, será un honor para nosotros recibirle en éste, su nuevo Hotel Ixzi Plus. Le ruego contactarnos haciendo referencia a este mensaje y nos aseguraremos que su próxima visita sea la más placentera posible.

Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

trate en dos ocasiones que me dieran informacion por telefono sobre este hotel para poder reservar, primero me contesto un señor que me dijo llamara mas tarde o al dia siguiente porque el no sabia nada y cuando volvi a llamar me atendio una mujer que no sabia responder mis preguntas y dudaba cada respuesta que daba y pus no me dio confianza irme a hopedar alli porque si asi es el servicio or telefono no me imagino lo que espara al yegar alli

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped.
A nombre del todo el staff del nuevo Hotel Ixzi Plus, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos al contactarnos vía telefónica. Es mi deber informar que Hotel Ixzi Plus ha sido transformado en su totalidad. Tanto instalaciones como personal de servicio han sido completamente renovados. Nos aseguraremos dar información detallada vía telefónica en el momento que usted decida comunicarse con nosotros. Le invito a brindarnos una segunda oportunidad, será un honor para nosotros recibirle en éste, su nuevo Hotel Ixzi Plus.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Mi viaje a Ixtapa fue de negocios, lo primero que hice al llegar fue decirles que requería de una factura, dijeron "si no se preocupe" y claro tuve que pagar por adelantad, a la hora de solicitar mi factura, me dieron una con registro vencido, ya que no me servía para comprobar viáticos, el dueño quedó formalmente de enviármela a la brevedad posible y todavía estoy esperando, tengo que pagar la cuenta del hotel de mi propio dinero.
Mi recomendación es que si requieren una factura no vayan a ese hotel

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Huésped:
A nombre de todo el staff del nuevo Hotel Ixzi Plus, le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos con su factura. Es mi deber informar que Hotel Ixzi Plus ha sido transformado en su totalidad. Tanto instalaciones como personal de servicio han sido completamente renovados. Le invito a brindarnos una segunda oportunidad. Tanto en términos de facturación como en todos los aspectos de su visita, nos aseguraremos de que ésta sea lo más placentera posible. Será un honor para nosotros recibirle en éste, su nuevo Hotel Ixzi Plus.
michoacan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

estuve del miercoles 30 de septiembre al 05 de octubre del 2009, desde que llegue un fulano aplastado en el escritorio que simula ser una recepcion viendo television y con una cara de enfado que se nota que esta ahi porque en ningun otro lugar le darian trabajo, nadie te ayuda a bajar tu equipaje y las habitaciones estan... bueno comenzare, para empezar les hace falta un buen de mantenimiento, lo peor es el aire acondicionado que si no es porque no me porte ni grosero ni prepotente ¡saliendo agua dentro de la habitacion!, casi me ahogo y resbalo con los charcos.
por cierto si se dignan los "ejecutivos" de ese hotelucho a leer esta critica es la habitacion numero 33.
otra cosa que dejo mucho que desear es la alberca, ningun mantenimiento durante mi estancia, nadabamos entre insectos ahogados al por mayor y un olor del agua estancada que ya se imaginaran. las otras personas encargadas de la "recepcion" solo una se medio salva, la otra una señora todo el dia aplastada frente a la pc chateando y riendose como idiota ella sola.
si solicitabas toallas para la alberca te las otorgaba hasta que "se desocupara".
con decir que hasta un dia al regresar de la playa me lleve la lindisima sorpresa de que no habian hecho la limpieza del cuarto y fue una de las "gerentas" (la unica que se salva) la que lo hizo
para terminar si necesitas la cada vez mas necesaria herramienta del internet ni se te ocurra llevar tu lap top porque ahi ¡te venden la contraseña de acceso al modem! en ningun otro hotel de prestigio se da esta infamia por que ahi lo anuncian en su pagina como un servico gratuito.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Le suplico acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos durante su estancia. Es nuestro deber informar que el nuevo Hotel Ixzi Plus ha sido transformado en su totalidad. Tanto instalaciones como personal de servcio han sido completamente renovados (los comentarios más recientes de otros huéspedes informan este punto). Las habitaciones tienen un aspecto, inmobiliario y decoración con 180 grados de diferencia al estado que tenían en su última visita. El aire acondicionado fue por supuesto parte de esta remodelación y los goteos o fallas de este tipo ya no tienen lugar. La nueva alberca es aseada puntualmente todos los días. Asimismo, el internet inalámbrico de alta velocidad, es actualmente un servicio gratuito en nuestras instalaciones. Le invito a revisar las fotografías más recientes, las cuales ilustran las nuevas instalaciones de éste, su Hotel Ixzi Plus. Le ruego nos brinde una segunda oportunidad y nos aseguraremos que su próxima estancia con nosotros sea lo más placentera posible.
Morelia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Como yo tenía ya como 5 años sin ir a la playa, me valió sombrilla cualquier detalle, yo iba a divertirme con mis amigos y lo logré, me gustó la villa, solo que no tiene aire acondicionado, puros ventiladores pero la tina ufff de lujo!!!

• Se alojó el julio de 2006
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Puerta del Mar
N.° 15 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 51 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.288 opiniones

¿Has estado en Ixzi Plus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixzi Plus Hotel

Establecimiento: Ixzi Plus Hotel
Dirección: Paseo de las Golondrinas No. 37 | Residencial Campo de Golf, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Ixzi Hotel y Villas)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 456 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ixzi Plus Hotel 2.5*
En la zona más apacible de Ixtapa-Zihuatanejo y rodeado de hermosa vegetación, en Hotel Ixzi Plus estamos a su servicio. Ya sea para un viaje personal, familiar o en pareja, en Hotel Ixzi Plus le espera la atmósfera ideal para un verdadero descanso. Despeje su mente en este oasis de relajación, mientras atesora momentos con los suyos. Con una reciente transformación en nuestras instalaciones y un servicio personalizado, en Hotel Ixzi Plus usted disfrutará lo mejor de ambos mundos: Relajación verdadera y unión con los suyos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixzi Plus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ixzi Plus Hotel Zihuatanejo, México