“Bueno, bonito, barato” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Bueno, bonito, barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un buen hotel, las habitaciones son limpias, espaciosas y luminosas, la alberca es grande y tiene un bar. No está sobre la playa pero no debes caminar más que 500 metros para llegar a ella (y no es precisamente un paisaje feo por el que atraviesas). El personal se portó muy bien la vez que fui, el estacionamiento es amplio, los elevadores y el aire acondicionado funcionan a la perfección. La verdad no se puede pedir más por el precio que se paga, yo he ido ahí mismo en Ixtapa a hoteles de costos semejantes que obviamente tampoco están en la playa y ciertamente no se comparan al Holiday Inn.
Ahora que si lo que buscas es estar en la playa, mejor que vayas aflojando tu billetera.
Lo único que no me gustó fue el restaurante, es caro, la comida no es buena y se tardan muchísimo en atenderte. Mejor ir afuera a algún restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Metepec, Mexico, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel necesita un buen mantenimiento, tanto en pintura como en mobiliario. Su página dice que es la alberca más grande de Ixtapa pero he visto muchos y más grandes que esta. Se espera más de un hotel de la cadena Holiday Inn.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Susanne S,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico City
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel es bueno respecto a lo que pagas, si lo que buscas son lindas habitaciones pero nada mas, este es el hotel.
Lo regular: es el desayuno (buffette con poca variedad y mal sazón) aunque por el precio no puedes pedir mucho. Poco del personal es amable.
Lo malo: la temperatura de la alberca es demasiado fría. Por mucho calor que haga no lo soportas.Olvidaban poner toallas limpias y tardaban en llevarlas dudando que fuera cierto que no tenías. No tienes información en la habitación del menú para pedir room service.
Lo bueno: Las habitaciones bonitas, super espaciosas, aunque no está al lado del mar, el hotel tiene buena ubicación y está en una zona bonita. Se puede llegar caminando 10 minutos a la playa mas cercana, 5 minutos a los establecimientos comerciales ( plaza comercial con restaurantes y establecimientos).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Claux O,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención en el area de la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
MORELIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente opcion en Ixtapa, si no quieres o encuentras un hotel con playa, (al fin y al cabo todas las playas son públicas) este es el mejor ya que tiene una alberca estupenda! Comida muy buena. Desayuno, comida o cena muy buenos precios a comparacion de algunos restaurantes. Habitacion, solamente un detalle el colchon donde dormí ya un poco aplastado por el uso, necesitan cambiarlo. Cerca de Playa Linda y de los principales centros comerciales. Te llevan a Zihuatanejo para que pases a la playa de LAS GATAS! La atencion en recepción excelente, mis felicitaciones y agradecimiento para la Srita Alvarez de recepción. Los dias que estuvimos ofrecian taquizas de alambres o pastor a muy buen precio. aunque la carne se les pasó de tueste.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fuimos en Semana Santa y fue el único hotel que brindaba una tarifa razonable para la temporada, además el hotel está muy bonito, las habitaciones limpias y bien decoradas; si bien es un hotel pequeño la piscina es muy agradable y tiene un espacio para bebes y niños pequeños. La atención buena y la ubicación muy bien porque podías ir caminando a conocer los alrededores, lo único lamentable es que no tiene playa pero está a 10 minutos en coche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Holiday Inn Ixtapa Hotel)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel