“Hotel normal sin mayores pretensiones”

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Habitaciones confortables y amplias.
Area de piscina nada espectacular pero bien, le falta un poco de pintura a las piscinas.
Desayuno normal sin mucho que escoger
Personal muy amable
Bien ubicado aunque no cuenta con playa, está cerca de la zona comercial, muy tranquilo.
El wifi es pésimo.
Tal vez por visitarlo en época de temporada baja, parecía un poco descuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado WAlfaro,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hay nuevas opiniones acerca del Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Me hospede aquí solo por una noche esperando descansar. En la llegada me atendieron muy bien aunque no llegue con reservación. Al entrar a la habitación enserio parece un 2 diamantes, tv no sirve, cama con hoyos, almohadas apestosas (reportamos la tv, después de 30 mins la checaron y nunca volvieron y la dejaron sin funcionar).

En fin no regresaría ni para descansar ni para vacacionar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Urge q vaya el chef ramsey al restaurant, es de terror.... En general el servicio es pesimo y creo q el dueño no se ha dado cuenta o es para lo q le alcanza ya q la ctitud de los empleados es pesima... El internet es una basura, la alberca sucia y mal pintada, el bar es una ratonera. Los empleados mal encarados, y el gerente es un cinico. No lo recomiendo nada. Termine aqui por mi trabajo, pero nunca regresaria.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. El servicio que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 31 julio 2013

Me la pasé genial, todo el personal fue súper amable con nosotros, la comida riquísima y muuuy variada, las instalaciones en muy buenas condiciones y muy limpias... ¡no tengo ningua queja! El primer día, mi laptop no reconocía el internet inalámbrico, y el encargado de sistemas fue a mi habitación personalmente a arreglar el problema, nunca había visto personal tan atento en un hotel. La verdad el hecho de que no esté a orillas del mar no es un problema, sólo caminas 5 minutos y ya estás ahí, y la verdad es que sí vale la pena por todos los extras que te ofrecen (como poder estar en la alberca con tu bebida, o poder entrar al restaurante en ropa de playa). Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones con vista a la alberca se puede ver el atardecer... impresionante!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Es un buen hotel, las habitaciones son limpias, espaciosas y luminosas, la alberca es grande y tiene un bar. No está sobre la playa pero no debes caminar más que 500 metros para llegar a ella (y no es precisamente un paisaje feo por el que atraviesas). El personal se portó muy bien la vez que fui, el estacionamiento es amplio, los elevadores y el aire acondicionado funcionan a la perfección. La verdad no se puede pedir más por el precio que se paga, yo he ido ahí mismo en Ixtapa a hoteles de costos semejantes que obviamente tampoco están en la playa y ciertamente no se comparan al Holiday Inn.
Ahora que si lo que buscas es estar en la playa, mejor que vayas aflojando tu billetera.
Lo único que no me gustó fue el restaurante, es caro, la comida no es buena y se tardan muchísimo en atenderte. Mejor ir afuera a algún restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Holiday Inn Ixtapa Hotel)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 41 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel