“MAL SERVICIO”

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hace unos dias fuimos en grupo a este hotel donde incluia habitacion y alimentos... alimentos buffet y al final fue emplatado y dije no es tan malo hasta que fue un pesimo servicio durante la comida(comida pesima y tardada) y para terminal la cena fue peor que me cayo mal... y lo peor no sehicieron cargo ni siquiera de dar una pastilla para el mal estar verdaderamente fue molestodo y una pesima estancia... no recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada mayramarroquin,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren incidentes como el que describe y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Mexico DF
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve hospedado el fin de semana del 15 donde no dejo de llover y la verdad las cosas se pusieron muy difíciles el hotel se inundo, tenían poco personal una situación complicada pero todo el personal de hotel non atendió en todo momento con todo y todos los contratiempos muchas felicidades Holiday inn, y por una noche mexicana muy buena a pesar de la lluvia, viento etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Habitaciones confortables y amplias.
Area de piscina nada espectacular pero bien, le falta un poco de pintura a las piscinas.
Desayuno normal sin mucho que escoger
Personal muy amable
Bien ubicado aunque no cuenta con playa, está cerca de la zona comercial, muy tranquilo.
El wifi es pésimo.
Tal vez por visitarlo en época de temporada baja, parecía un poco descuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado WAlfaro,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Toluca, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me hospede aquí solo por una noche esperando descansar. En la llegada me atendieron muy bien aunque no llegue con reservación. Al entrar a la habitación enserio parece un 2 diamantes, tv no sirve, cama con hoyos, almohadas apestosas (reportamos la tv, después de 30 mins la checaron y nunca volvieron y la dejaron sin funcionar).

En fin no regresaría ni para descansar ni para vacacionar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Urge q vaya el chef ramsey al restaurant, es de terror.... En general el servicio es pesimo y creo q el dueño no se ha dado cuenta o es para lo q le alcanza ya q la ctitud de los empleados es pesima... El internet es una basura, la alberca sucia y mal pintada, el bar es una ratonera. Los empleados mal encarados, y el gerente es un cinico. No lo recomiendo nada. Termine aqui por mi trabajo, pero nunca regresaria.

• Se alojó en agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. El servicio que describe no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Posada Real Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.474 opiniones

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Establecimiento: Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Holiday Inn Ixtapa Hotel)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Ixtapa Hotel
Hotel Holiday Inn Ixtapa