“Buen precio y buen servicio”

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel brinda buen servicio, he ido en 2 ocasiones y no hemos tenido mayor problema. Esta en buenas condicones, las habitaciones muy limpias y la alberca y el restaurante tambien, aunque no tiene playa, queda muy cerca de esta, además se puede caminar a los mercaditos, restuarantes y bares de ixtapa. Los servicios que ofrece son muy buenos y el precio los considero justo. El único inconveniente que tuvimos fue la alarma contra incendios que nos sacó del hotel en la madrugada, y aunque no fue nada grave, el gerente en turno solo nos dijo que no pasaba nada y se limitó a enviarnos de nuevo a las habitaciones. Todo los demás excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel está a 10minutos caminando de la plaza central; nos hospedamos por motivos del triatlón. Lo recomiendo para sólo negocios o bien otras actividades fuera del mar. Para accesar a la playa hay que caminar 15 o 20 minutos. En cuanto a sus amenidades cuenta con lo suficiente; estacionamiento bueno, áreas limpias, personal amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hace unos dias fuimos en grupo a este hotel donde incluia habitacion y alimentos... alimentos buffet y al final fue emplatado y dije no es tan malo hasta que fue un pesimo servicio durante la comida(comida pesima y tardada) y para terminal la cena fue peor que me cayo mal... y lo peor no sehicieron cargo ni siquiera de dar una pastilla para el mal estar verdaderamente fue molestodo y una pesima estancia... no recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada mayramarroquin,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren incidentes como el que describe y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Estuve hospedado el fin de semana del 15 donde no dejo de llover y la verdad las cosas se pusieron muy difíciles el hotel se inundo, tenían poco personal una situación complicada pero todo el personal de hotel non atendió en todo momento con todo y todos los contratiempos muchas felicidades Holiday inn, y por una noche mexicana muy buena a pesar de la lluvia, viento etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Habitaciones confortables y amplias.
Area de piscina nada espectacular pero bien, le falta un poco de pintura a las piscinas.
Desayuno normal sin mucho que escoger
Personal muy amable
Bien ubicado aunque no cuenta con playa, está cerca de la zona comercial, muy tranquilo.
El wifi es pésimo.
Tal vez por visitarlo en época de temporada baja, parecía un poco descuidado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado WAlfaro,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio de Internet y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 1,3 km
Las Brisas Ixtapa
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Dirección: Paseo De Las Palmas Esq | Agua, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40884, México (Previamente Holiday Inn Ixtapa Hotel)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 34 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ixtapa
Holiday Posada Ixtapa Hotel